Página 1 de 1
 
 

Mensaje A Trabajar Ahora Virtua!

#1  Sheva 27 May 2019, 09:10 AM

He leido un articulo hace poco sobre el programa Atari Dev Studio que permite programar y hacer juegos para los Atari 2600 ou 7800:

http://atariage.com/forums/topic/29...opment-release/

Imposible no pensar en el amigo Virtua, que es un loco de estas consolas y que ya ha hecho un proyecto de traduccion.

A ver si nos haces un juego un dia    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Trabajar Ahora Virtua!

#2  segatasanshiro 28 May 2019, 06:37 PM

Interesante artículo amigo Sheva, no estaria mal que nos hiciera un juego el amigo Virtua,aunque no se si tiene ganas, tiempo y sobretodo los conocimientos necesarios para ello, la programación de ese tipo de juego no creo que sea fácil.

De todas maneras sus traducciones son buenas y eso ya es un meritazo.

Ahora mismo trabajo no le falta al bueno de Virtua con sus examenes que son mañana si mal no recuerdo.


Desde aqui le deseo suerte con sus examenes.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Trabajar Ahora Virtua!

#3  CarrieFernandez 30 May 2019, 12:31 PM

Ay Dios.

Programar un videojuego es mi sueño mas ambicioso.

Pero a mi no me da la cabeza para hacerlo, yo soy de letras (en serio, de calculadora hasta para sumar eh.. jijijij   ).

Pero estaría estupendo poder hacer algo.

Yo en cuanto a videojuegos, me contento con redactar un poco para este portal. A ver si este veranito puedo jugar un poco a la consola y os hago algún artículo.

PD: Segata ya terminé exámenes con un resultado excelente. Ahora me voy de boda este fin de semana a comer, beber y pasarlo bien. La semana que viene me teneis aquí dando la brasa en la biblioteca.

    Gracias a los dos, por cierto. Sheva, te echaba de menos a ti también. Ça va bien??
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Trabajar Ahora Virtua!

#4  Sheva 30 May 2019, 01:17 PM

Cuando vi este articulo sobre el Atari 2600, pensé inmediatamente en ti  

Yo tampoco estoy en este tipo de hobby, todo lo tecnico, programacion, los debates sobe el framerate o potencia de las maquinas...Me aburre un monton, me le pasaba mejor cuand todo era mas simple, flipaba mas cuando leia que la nueva consola iba a ser una 32, 64, 128 bits, ahora estoy leyendo por ejemplo las especificaciones de la futura PS5 y no me hace ningun efecto porque no entiendo nada  

Ca va bien sinon mon ami, je t'embrasse! Y pasatelo bien en la boda.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Trabajar Ahora Virtua!

#5  segatasanshiro 30 May 2019, 01:37 PM

Oh te vas de boda amigo Virtua, procura pasartelo bien y no emborracharte....,demasiado   

A ver si me mandas los analisis a otra sección del foro bajo los efectos de un resacon en las Vegas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1