Página 1 de 1
 
 

Mensaje Acaba De Morir Una Dreamcast

#1  zeros 22 Septiembre 2006, 01:03 AM

Mi dreamcast ya cojeaba desde hace un tiempo, tenia que quitarle la tapa y enfocarle el ventilador para que funcionase mas de 10 minutos seguidos... pero solo era con algunos juegos con otros funcionaba bien... asique poco a poco dejo de leer el gd3 de shenmue, el 2 le costaba... el tenis ni arrancaba...

Asike decidi comprarme un ventilador de la parte trasera de la consola, parecia que funcionaba mejor pq skies of arcadia no se reseteaba (juego ke me he comprado hace poco por la ausencia total de juegos de rol) asike esta tarde decidi jugar con la tapa puesta y el ventilador trasero... a mitad de partida he dicho, mira voy a ponerle la expansiones al juegos que me descargue el otro dia y... le doy a jugar y... vaya salta a la bios... se abra sobre calentado, la destapo enfoco el ventilador me espero a que se enfrie pruebo... nada... pruebo el code breaker ke SIEMPRE funciona... salta a la bios.. nisiquiera hace le gesto de leer...

...
...
...
...

mierda (digo) a mitad de un juego de rol no joder...

Estoy jodidisimo, esta dreamcast la tenia desde el 2000 un año despues de salir y me hadurado ls 6 años que supuestamente dura una generación... han sido intensos pero... cuando por fin compro un juego que debi comprar en su dia y no hice por askeamiento... vaya tela con lo dificil que es encontrar una DC de segunda mano mas o menos a buen precio... mierda mierda mierda!!!!

OSTIA!!! joder que mal estoy.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Acaba De Morir Una Dreamcast

#2  mangatron 22 Septiembre 2006, 09:12 AM

Vaya cuanto lo siento tio, es una gran perdida.

PD. Puedes comprobar a ver si es la lente o algo.

P.D.2. Tb venden las piezas sueltas a veces en ebay..

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1248
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1