Página 1 de 1
 
 

Mensaje Action replay 4m plus

#1  elarcadio 14 Marzo 2006, 12:47 AM

Tengo el Action Replay 4M Plus desde hace mucho tiempo y hasta ahora no habia usado la funcion de memoria porque no tenia ningun juego que la pudiera usar.
El caso es que despues de poner el chip he querido probar algun juego de los que necesitan la ampliacion de memoria.
El primero que probe fue el D&D Disco 2 y sin problemas, pero a partir de ahi no hubo manera de echar andar ningun otro. Ni X-Men Vs Street Fighter, ni Final Fight Revenge ni na de na.
Lei por el foro la posibilidad de modificar el cartucho porque en algunas versiones de éste los juegos de 4Mb no funcionaban. Asi es que lo abrir para hacer la modificacion y me encuentro con que el cartucho viene de fabrica con las pistas correctas para funcionar con los juegos de 4Mb.
He probado el Metal Slug que usa 1Mb y funciona perfectamente.
Asi es que me encuentro con la duda de si tengo un Action Replay de 4Mb o es uno de 1Mb (no se si existen) con la pegatina de uno de 4Mb.
He buscado por internet pero lo unico que encuentro son referencias a la dichosa modificacion pero como os digo eso ya esta hecho.
¿Alguna sugerencia?

Edito para comentar que en el menu del action replay aparece en el titulo "Action Replay Plus" y no hay ninguna referencia a "4M". ¿Es eso normal?
Salu2
 



 
avatar
spain.gif elarcadio Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 14 Marzo 2006, 01:26 AM

Que cosa más rara, en Hardcoregamer habia un buen tutorial

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?threadid=471

aunque imagino que lo habrás visto, para mi que a ti te puede pasar algo similar a lo que me sucedia con el KOF95, le he de meter a la saturn el cartucho MENOS HUNDIDO que el normal de 4mb, o el juego me dice que ponga el cartucho ROM (se ve que sus PATILLAS son más largas y no hace buen contacto o algo raro), te sugiero que pruebes a hundirlo del todo y sacarlo un poco, una vez hecho arrancas tu saturn a ver.

Ya nos cuentas

PD:Hay una lista de modelos y el mod en esta web.

http://www.shinforce.com/saturn/information/Cartridges.htm

http://www.shinforce.com/saturn/RAMCompatibility.htm
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  elarcadio 14 Marzo 2006, 02:03 AM

Pues esto ya es de expediente-x. Acabo de probar el Vampire Savior y funciona sin problemas. Y este si que es de 4Mb. Lo unico que se me ocurre es que la copia que estoy usando de los otros 2 juegos de 4Mb no este bien hecha.
No se si podra influir el chip que tengo puesto en la consola. Como comento en otro post tengo una model 1 con un chip de model2 adaptado. No tendria que influir, pero no se me ocurre otra cosa.
He probado lo de sacar un poco el cartucho pero no hace nada. De hecho, el cartucho esta bien metido porque sino no me arrancaria el menu al encender la consola.
En fin, que seguiremos probando.

Salu2 y gracias.
 




____________
retroarcadeuser4mh
mfmf
 
avatar
spain.gif elarcadio Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action replay 4m plus

#4  Ryo Suzuki 14 Marzo 2006, 02:10 AM

elarcadio";p="5285 escribió: 

Edito para comentar que en el menu del action replay aparece en el titulo "Action Replay Plus" y no hay ninguna referencia a "4M". ¿Es eso normal?
Salu2


Tu cartucho tiene que ser este:

sat-ar4mplus

Si no pone 4 megas el que tienes es el Plus, que es de un 1mb. Te lo digo porque yo lo tengo tambien.

Por cierto el Metal Slug iba con 1 o 4mb, eso lo explicaría. Lo que no entiendo es lo del Vampire

P.D: No encuentro la foto del PLUS sino te la ponia.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  elarcadio 14 Marzo 2006, 08:36 AM

El de la foto es el que tengo. Voy a ver si pruebo algun juego mas de 4Mb para ver que ocurre.

Salu2
 




____________
retroarcadeuser4mh
mfmf
 
avatar
spain.gif elarcadio Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 14 Marzo 2006, 09:37 AM

el metal slug funciona con 1 mb
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Invitado 14 Marzo 2006, 12:17 PM

Lo primero que pense es que se trataba de un action replay de 1Mb camuflado con la pegatina porque solo me habian funcionado los juegos de 1Mb pero al probar el Vampire Savior me he quedado a cuadros porque encima es de los que se suele mencionar en los post donde se habla de la modificacion del AR junto con el D&D. Y que casualidad que son los 2 que me funcionan.
Esta tarde voy a ponerme con el selector de 60Hz. No creo que eso solucione algo pero por probar que no quede.

Salu2
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1