Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#1  chivibowie 01 Febrero 2008, 08:46 PM

Ante todo saludos a todos,ya que es mi primer mensaje
Bueno ayer me compré un action replay 4 en 1 plus por harcore gamer y bueno,he probado si iba la espansion ram con un fatal fury y funcionaba perfecto,pero yendo al menu del action replay he querido pasar algunos saves al cartucho y cuando le doy a exit me sale:Saving to Cartridge Please wait,y se queda así media hora  
bueno pues eso
Saludos
 



 
avatar
 chivibowie Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#2  Ryo Suzuki 03 Febrero 2008, 06:42 PM

Hola chivibowie, bienvenido.

Eso me suena que me ha pasado a mi alguna vez, prueba a meter y a sacar el cartucho, igual no esta bien puesto del todo y no transfiere bien las partidas...

Si no, en HCG te lo cambiaran sin problemas creo, tambien podrias probar en otra consola si tieenes disponible para descartas posibilidades.

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#3  chivibowie 03 Febrero 2008, 08:25 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hola chivibowie, bienvenido.

Eso me suena que me ha pasado a mi alguna vez, prueba a meter y a sacar el cartucho, igual no esta bien puesto del todo y no transfiere bien las partidas...

Si no, en HCG te lo cambiaran sin problemas creo, tambien podrias probar en otra consola si tieenes disponible para descartas posibilidades.

salu2

Saludos
Bueno segun en la página de hardcore gamer hay un par de personas que no les guarda tampoco y dicen que despues les funciona haciendo la modificacion esa del circuito(que creo que aquí hay un tutorial),pero no me cuadra joder,hoy he probado el Shadow over Mystara y funcionaba,y esa modificacion del AR era para que funcionara ese juego y en teoria no se podria modificar si ya esta modificado ¿no?
 



 
avatar
 chivibowie Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#4  Ryo Suzuki 04 Febrero 2008, 07:18 PM

Buff, es complicado la verdad. Si el juego funciona es que la mod esta hecha eso no hay vuelta de hoja, la verdad es que no lo se...

Intenta probarlo en otra consola, y si no que te lo devuelvan y asi te quedas mas tranquilo. Que te lo cambien por otro cartucho y asi despejas dudas, es algo que no te deberia de pasar. Tu agarrate a que no te va como deberia, que deberia permitirte algo tan importante como trapichear con las partidas, y tu no estas obligado a hacer la mod de hardware y ni siquiera a considerarla...

De todas formas a mi me suena que alguna vez en alguna de mis consolas me ha tonteao asi, no se si era el cartucho de 4 o 1 mb pero me ha hecho lo que tu comentas, eso sí, fue pasajero y dejo de hacerlo y funcionan bien.

suerte, salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#5  Fandu 11 Julio 2009, 05:27 PM

Hola a mi me pasa lo mismo , no me guarda las partidas y se queda hasta el infinito y mas allá con el mesaje ese de please wait. Me acaba de llegar hoy y lo compre en la tienda de esta web ( muy bueno el servicio) , he  probado y puedo borrar partidas, funciona con juegos de otras regiones , aún no he probado la ram pero me imagino que bien, sin embargo no me guarda y he intentado varias veces ya, apretarlo un poquito, moverlo a un lado , pero nada de nada y es el modelo 2.02 ( el mas nuevo creo) asi que ya vendra con la modificación esa que corregia errores de los anteriores, sólo me queda ver si lo puedo devolver por otro, o alguna solución milagrosa.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#6  Ryo Suzuki 11 Julio 2009, 05:39 PM

Hola Fandu.

Siempre compruebo los actions antes de enviarlos. Si te fijas, aunque es nuevo ha sido abierto (solo para comprobar el funcionamiento y evitar problemas), veras que tiene la tarjeta de gracias de nuestra tienda dentro -señal inequivoca que ha sido probado-.

O sea que ya te digo que deber ser cosa de tu consola, de la entrada de cartuchos de tu consola. Ahora que ha pasado mas de un año de mi anterior mensaje (y tras vender mas de un centenar de Action Replays en la tienda) estoy seguro que es un mal contacto del cartucho con la consola, todo lo demas va bien pero lo de las partidas no.

Haz una cosa. Pruebalo pero en vez de meterle tan adentro el cartucho dejalo un poco mas suelto (cuando no va bien eso se tiende a forzar y apretar fuerte el cartucho, en este caso no es recomendable) e incluso a que quede un pelin mas metido de un lado que de otro.

Si quieres despejar dudas, puedes probarlo con otra consola de un amigo o algo para testear. Yo te aseguro que ese mismo cartucho esta probado y funciona 100% en todas sus caracteristicas (RAM, grabar partidas, codes, multiregion, etc)

Prueba lo que te digo que veras como te funciona.

P.D: De todas formas ya te adelanto que en la tienda nos responsabilizamos de todo. Pero ya te digo que no existen "cartuchos defectuosos" que vayan en todo menos traspasando partidas. Es que no esta haciendo bien contacto con la entrada de cartuchos de tu consola (hay maquinas que tienen lo del cartucho algo peor por polvo en los contactos e imperfecciones)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#7  noentiendero 12 Julio 2009, 10:44 AM

Igual tiene suciedad el conector de tu Saturn  
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#8  Ryo Suzuki 12 Julio 2009, 07:10 PM

Ya le he conestado por mail para solucionarlo todo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#9  Denymetanol 14 Julio 2009, 02:58 PM

Seguramente si el juego que pide RAM EXTRA se está quejando de que no la encuentra, es también una PISTA para saber si su cartucho está funcionando como debe. Que cosas, desde luego creo que del ROBUSTO HARDWARE de Saturn, sin duda, la bahía de cartuchos es de lo peor que tiene la consola, yo mismo aveces tenia que poner el AR donde tocaba o no había forma de hacerlo ir.  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Se Bloquea Al Guardar

#10  Fandu 14 Julio 2009, 03:02 PM

Y como hiciste para qe fuese?, he probao casi todo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente