Página 1 de 1
 
 

Mensaje Actualizando que es gerundio

#1  Ryo Suzuki 13 Febrero 2008, 08:45 PM

Como habreis podido ver si visitasteis la pagina web ayer, estuvimos un rato offline actualizando la pagina. Ya me habiais dicho que tenias varios problemas, y estamos intentando solucionarlos.
Uno de ellos es la lentitud de la pagina, sobre todo a la hora de cargar el Portal y la Biblioteca, y otros algunos errores en la base de datos que veniamos arrastrando hace un tiempo.
Esperamos que noteis una mejoría, y que haya servido para algo, cualquier incidencia que tengais informadnos, que intentaremos arreglarlo todo y dejarlo 100% funcional.

P.D: Ya se pueden votar articulos de la biblio  
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Actualizando Que Es Gerundio

#2  UltimateX 14 Febrero 2008, 12:00 PM

Me alegro Ryo, temia mucho por mi existencia en el foro   Aunque aun le falta algo para ser 100% funcional  

Pensaste en borrar aquellos post de informacion irrelevante tipo ayuda para grabar backups y de ese tipo?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Actualizando que es gerundio

#3  Ryo Suzuki 14 Febrero 2008, 03:42 PM

Si colega, tu eres uno de los que me "pegaste la bulla"   y por lo que me he metido de lleno a poner esto lo mejor posible. Tambien Megamacho me pego un tiron de orejas sobre el tema biblioteca.

Borrar, lo que se dice borrar no hace falta borrar nada. Lo importante es optimizar y quitar informacion innecesaria, tanta migracion que ya ni me acuerdo de PHPBB-->MINERVA-->XS-->ICY PHOENIX, y no sabia tanto como se ahora y al transpasar la base de datos deje algunos cabos sueltos que ahora al pasar el tiempo y crecer el tamaño estamos pagando.

Pero lo voy a solventar todo, ademas asi aprendo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Actualizando Que Es Gerundio

#4  Migl 18 Febrero 2008, 01:18 AM

Poeeess... a mi me va peor, al menos de momento. ^^U
A veces me toca loggear varias veces seguidas porque no me reconoce, y cuando le doy a "New" para que me salgan los nuevos mensajes del foro desde que he entrado, aunque me ponga 25, 3, 180 o los que sean, luego no me muestra ninguno, diciéndome además que no existen mensajes nuevos... snif...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Actualizando que es gerundio

#5  Ryo Suzuki 19 Febrero 2008, 12:09 AM

http://www.segasaturno.com/portal/h...web-vt2500.html

es la unica solucion de momento, a mi tambien me pasa, pero a otros usuarios no (me refiero a lo de los mensajes nuevos), lo del login no me sucede...    lo investigare, sorry!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Actualizando Que Es Gerundio

#6  Migl 19 Febrero 2008, 02:48 AM

¡No hace falta que te disculpes hombre! Encima de que dedicas tu tiempo libre a intentar mejorar nuestra experiencia en la web y hacerlo más cómodo, sólo faltaría eso =)

Iré probando lo del enlace a ver si por ahora me sirve.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Actualizando Que Es Gerundio

#7  darumo 19 Febrero 2008, 08:47 PM

aparentemente hace que logeemos nuevamente cuando cambia la IP con la que conectamos a internet
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1