Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
He decidido comenzar este hilo para tratar de dar a conocer algunos de los juegos provenientes del Manga y el Anime que han sido adaptados a los circuitos de nuestras Megadrive empezare por uno de los mas dificiles de encontrar por ahi y que a mi personalmente me gusta mucho desde que una vez se lo prestaron a mi hermano.

Es la adaptacion de uno de los mangas y animes mas conocidos en España y en el mundo,la obra magna de Go Nagai,Mazinguer Z


En el manejaremos al Mazinguer Z espada en ristre en un juego estilo Golden Axe,con una ambientacion postapocaliptica muy en la linea de peliculas como las de la Saga Mad Max o 2013 rescate en Nueva York aunque con muchos mutantes y engendros mecanicos variados.



YouTube Link



Espero que os guste chicos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
Muy buena idea este topic/hilo (aprendo otra palabra ahora)

Pienso en mi avatar, el manga de baloncesto, Slam Dunk, existe en Megadrive "From TV Animation Slam Dunk - Kyougou Makkou Taiketsu!"

Existe muchismos juegos de Slam Dunk, en la super nintendo, en la saturn tambien, pero son malisimos, se nota que han querido sobre todo aprovechar del nombre para vender estos juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
Gracias por la felicitacion amigo Sheva,puedes buscar cosas de ese juego de Slam Dunk para Mega y aportarlas en este hilo.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
El mejor de todos (y curiosamente hablé de el el otro dia en el Duelo 16 bits ese que se me ocurrió en un desvarío).

DRAGON BALL Z - L' appel du destin


YouTube Link


La musica me pone palote total :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
Gran tema Segata, así haber si me informáis un poco del tema este que desconozco bastante juegos provenientes del manga y en concreto para megadrive, no pude disfrutar de muchos de ese estilo.
:putoamo: :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
No tengo remedio tanto tiempo y ni sabia que existia un juego de mazinger Z para MD :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
Sailor Moon, es flojete y sigue la linea beat em up


YouTube Link


y otro tipico, el Doraemon xD


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
Muchas gracias amigo DreamerCast mi voluntad es colaborar todo lo que pueda en el foro creando hilos entretenidos


Aqui pongo un video de otra adaptacion manga ese si no oficial por temas de copyright del famoso y ultraviolento manga de el Puño de la Estrella del Norte,es un juego bastante entretenido donde se reparten galletas a cascoporro con un prota muy parecido al del Manga y muchos de los enemigos tambien son reconocibles.

El juego en cuestion se llama Last Battle.



YouTube Link



Años despues en Saturn si salio un juego oficial



YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
Si hablamos de no oficial...

El "otro" Dragon Ball de Megadrive (que mas pirata no puede ser :lol: ). Las voces de ROUND ONE READY FIGHT son de VIRTUA FIGHTER 2 GENESIS :lol: .


YouTube Link


Y aunque el aspecto gráfico promete, el juego tiene cosas que denotan su origen no oficial (por ejemplo el cielo de la lucha de Goku contra Trunks, que cambia de color cada dos segundos y queda super cutre). :wink: Aunque ya nos hubiera gustado un DRAGON BALL FINAL BOUT de verdad para Megadrive.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptaciones Del Manga Y El Anime Para La Megadrive
El Doreamon me parece genial :putoamo:

Pensaba en Captain Tsubasa (oliver y benji) pero no existe en las maquinas de Sega :?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.025s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado