Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Adquisiciones

#1  dukeclemen 22 Octobre 2009, 07:40 PM

Hola. Soy relativamente nuevo en este foro, pero me gustan estos temas y me gustaria comentar. Aqui me gustaria hablar de cuales han sido vuestras ultimas adquisiciones de consolas como la master system, megadrive, saturn o dreamcast.




Yo hablare de lo mio. De pequeño tenia (y todavia tengo) una master system, que fue lo que me envicio en esto de los videojuego. Por entonces los juegos eran caros y solo tenia 4, tambien porque los padres no son coleccionistas precisamente y compraban un juego si te portabas bien... y ahora estoy empezando a ampliar esa coleccion.
Este ultimo mes me he hecho con estos juegos: sonic chaos, lion king, michael jackson's moonwalker, outrun, afterburner, mickey mouse castle of ilusion, super kickoff,asterix, tom&jerry y donald duck the lucky dime keaper. Decir que ninguno de ellos me ha costado mas de 6€ con gastos incluidos (algunos incluso no han superado los 3€), todos ellos comprados en ebay uk (la verdad que ves chollazos impresionantes, vale la pena de verdad) y estoy encantado con todos ellos. Me siendo un niño de nuevo recordando esos juegazos.

Tambien este mes me he hecho con uno de mis sueños de la infancia, la MEGA DRIVE!!! De pequeño, como era mejor que la master, siempre tuve esa envidia hacia los que la tenian. Ademas para ella sacaban juegos habitualmente, mientras que para la master dejaron de sacar demasiado pronto para mi. Consegui la mega drive (con su caja original, con el libreto de instrucciones y todo en un estado perfecto!!!) con 5 juegos (sonic, tazmania,megagames , kid chamaleon y super hang on) por solo 30€!!

Y para acabar, me hice con una gamegear. Me costo 20€ gastos de envio incluidos en ebay uk, y funciona perfectamente tanto imagen como sonido (cosa que segun he leido, es raro), y incluia un juego de 4 en 1, y de momento he conseguido los 4 sonic (sonic 1,2, chaos y triple trouble) por 8€ los 4!!! Todo ello en ebay uk, pero viendo los precios que hay en ebay españa, o aqui es todo muy caro porque si o es que nos timan como quieren!!!

Bueno pues esas son mis ultimas adquisiciones. Ahora me siento como un niño, añorando tiempos pasados y disfrutando como nunca. He probado muchos juegos en emuladores, pero la sensacion de jugarlos en la tele con la consola original es incomparable.


Bueno pues eso, me gustaria que esta entrada sirviera para comentar las ultimas adquisiciones de la gente, y si cabe, tambien comentar sobre juegos que recomendais a la gente para cada consola.


Pues eso, un saludo a todos y gracias por leer esta entrada!!
 



 
avatar
 dukeclemen Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#2  DonGloton 22 Octobre 2009, 07:56 PM

¿Qué tal?

GRacias por tu entrada. De todas formas te comento que existe un foro exclusivamente sobre adquisiciones donde la gente pone fotos y demás. A mí personalmente no me gusta mucho porque es colgar fotos y más fotos y a mí me gustan las historias que rodean los juegos y allí no se suele contar nada. Pero es para que lo sepas por si te dicen algo.

A mí me pasa algo similar, y, aunque ahora no tengo mucho tiempo para jugar ni para comprar, colecciono mogollón de cosas desde hace algunos años. Mi última adquisición fue la Duo y estoy encantadísimo con ella. Tiene la jugabilidad clásica de los mejores años 2D y tengo un montón de juegos. La consola no me salió muy cara y los juegos los encuentro baratísimos por Ebay. Estoy enamorado de esa consola y en algún momento colgaré fotos de los juegos, que tienen un artwork y unas ediciones chulísimas.

Bueno un saludo y bienvenido al club
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#3  Wesker 22 Octobre 2009, 08:33 PM

Hay un hilo específico para las adquisiciones de Sega Saturn, pero bien se podría utilizar este recien abierto para los sistemas segueros cubiertos por este sub-foro concreto, como Master System y Mega Drive (Dreamcast ya tiene su propio sub-foro también).

Mismamente, yo lo último que pillé de Mega fue ésto:

img_61989


Canela fina.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#4  Widder 22 Octobre 2009, 11:06 PM

Hoy me he pasado a recojer un paquete, adivinais de que tienda? De segasaturno !!! XDDD..

Entre lo que me he pillado este el mega games I de megadrive, lo he pillado por el colums, nunca lo habia jugado, y resulta que a mi madre le gusta mucho el bactericida del mas brain training ( bueno, es un doctor mario por lo que he visto ) y he pensado en comprar el juego este de megadrive para que se heche unas partidillas y si ha estado como 1 hora viciandose xD.

No creo que haga falta poner fotos, ya que los articulos son de la tienda ( bueno y tambien que me acabo de quedar sin pilas para la camara de fotos   )

Espero hacerme con algun juego mas de megadrive, saludos!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#5  DonGloton 22 Octobre 2009, 11:31 PM

Buena historia esa  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#6  dukeclemen 23 Octobre 2009, 01:14 PM

El columns es un juegazo. No es el tetris (creo que salio para hacerlse competencia a este) pero es uno de los mejores juegos de puzzle, muy adictivo y cuando se pone la cosa dificil, es un reto.

Yo ahora estoy echando un ojo a los juegos de megadrive. Alguna recomendacion? Yo tengo prioridad por los Sonic, pero aparte de esos alguno interesante?


Gracias por leer y por contestar!!
 



 
avatar
 dukeclemen Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#7  Widder 23 Octobre 2009, 01:22 PM

De los que tengo yo, recomiendo el gunstar heroes, yo lo tengo en el cartucho games collection que vienen ese, el alterd beast, el fliky y un alex kidd. Recomendaria tambien el super street fighter 2 ( pero diria que hay mejores versiones ). Los otros que tengo, en su momento me gustaron, pero ahora no creo que los volviera a jugar.

A mi me gustaria pillar el forgoten worlds, story of thor y algunos mas pero que ahora no me acuerdo xD.

Yo me meto en paginas mirando catalogos de consolas y siempre veo alguno que quiero ejejeje, saludos.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#8  jojo073 23 Octobre 2009, 02:02 PM

En una tienda el mes pasado pude pillar el trivial y el the ninja.
En el mercadillo del domingo pille una pistola de la master sytem, muy sucia, pero tras un limpiado quedo como nueva.

 outrun
conseguí estos dos juegos OUTRUN Y ACTION FIGHTER, el outrun nunca lo tuve, pero siempre quise jugarlo en master sytem y el action fighter lo tenia un amigo y me lo prestaba de vez en cuando, siempre me gusto.


Siempre ando recorriendo las tiendas de cosas de segunda mano a ver si veo algún juego de master sytem, pero cada vez es mas difícil.
saludos.
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#9  Fandu 24 Octobre 2009, 12:11 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]


Siempre ando recorriendo las tiendas de cosas de segunda mano a ver si veo algún juego de master sytem, pero cada vez es mas difícil.
saludos.

Pues yo tengo algo en el foro de  mercadillo....
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adquisiciones

#10  segatasanshiro 24 Octobre 2009, 11:04 AM

Yo te recomendaria que te pillaras el Megagames II para la Megadrive que esta compuesto Golden Axe,Streets of Rage y The Revenge of Shinobi que llevan en ellos el mejor espiritu arcade seguero de la epoca,vician cosa mala y junto con el inmortal Sonic 1 empeze con ellos mi coleccion.

Son puro amor.

Un Mortal Kombat,y  un  Street Fighter tampoco deberian faltar.

En Master el Ghouls&Ghosts y un master of darkness no deberias dejarlos escapar ademas de algun Sonic,tambien te recomiendo el Sagaia que es un matamarcianos muy divetido.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente