Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ahora la llega el turno a Metal Sonic

#1  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2010, 06:13 PM

Siendo fechas de compras compulsivas y espíritu consumista disfrazado en festividades relacionadas con el cristianismo, que a más de uno nos cuesta incluso recordar el origen, es el mejor momento para presentar algo así:

metal_sonic_teaser

Efectivamente, si habéis pinchado para ampliar habréis visto que se trata del anuncio de una nueva figura de la casa First 4 Figures, ni más ni menos que Metal Sonic.

Será la tercera figura de su serie Sonic The Hedgehog Classic y mucho me temo que será igual o mejor que las anteriores. Mañana empiezan los preorders. Estad atentos a su site en facebook y a la pagina oficial para más detalles e ir ahorrando quien vaya a pasar por caja

Fuente: The Sonic Stadium
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora La Llega El Turno A Metal Sonic

#2  omi_payaso 28 Diciembre 2010, 12:01 AM

Vaya ¡¡ qué recuerdos!! metal Sonic salió por vez primera en Sonic 2 sino me equivoco. Su aparición en Sonic de megacd no me agradó, era buena idea la de ganarle en una carrera pero les faltó mucho en esa parte. Hubiera estado genial que hubieran hecho ese enfrentamiento de velocidad en alguno de los Sonic de DC. Pues figuras de colección hubiera deseado ver acá y si estuvieran hechas fielmente a la forma de los virtuales pues a comprarlas.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1