Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#1  gunnerslive 04 Junio 2014, 04:26 AM

hola, el motivo por el que habro este tema, es para comentar que finalmente luego de mucho esfuerzo, logre entender el emulador ssf, y pude sacarme es espina calvada de no poder disfrutar el catalogo de saturn.
es una alegria enorme poder jugar sus juegos aunque sea en emulacion.
en mi pais es casi imposible conseguir juegos retro, y los pocos que se venden por internet estan a precios altisimos, devido a la constante devaluacion de la moneda nacional y el aumento del dolar, por lo que he disfrutado gracias a la emulacion joyas de consolas que nunca tube como gamecube o wii. y con muchisimo esfuerzo hace un año compre una dreamcast de segunda mano y he jugado muchisimos juegos gracias a los backups. pero nunca podia emular juegos de saturn, hasta ahora.
por fin pude hacerlo, los juegos que ya pude disfrutar son estos:
xmen vs street fighter
marvel sh vs street fighter
saturn bomberman
dead or alive
street fighter zero 3
guardian heroes
sakura taisen
the house of the dead

muchos otros juegos de la saturn ya los habia jugado en conversiones a otras consolas, como el sonic r en ps2, el sega rally tambien en ps2 (viene junto al sega rally 2006), muchos juegos de lucha de saturn salieron en sistemas posteriores como los street fighter, darkstalkers y the king of fighters, y como ya los habia jugado muchisimo, realmente no tengo intenciones de emularlos. tambien otras joyas como el nights into dreams y el virtua fighter 2 y daytona usa los tengo en la ps3 ya que los compre en la store.

la sensacion de fluides del xmen vs street fighter me encanto, y ahora si note la diferencia con el port de psx.
al street fighter zero 3 lo he jugado mil veces en psx y en el alpha anthology de ps2, pero tenia curiosidad por la aclamada version de saturn, pero no note diferencias.

lamentablemente un juego que no he podido emular (no me monta la imagen el daemons tools) es el burning rangers, una pena porque se trata de unos de los mejores juegos.

les quiero dar las gracias a la comunidad de este foro por la calida bienvenida que siempre me dio, y por transmitir la pasion por sega y la saturn, que si bien tiene un catalogo muy desconocido y algo escazo de titulos taquilleros, sigue siendo una consola exelente.
los invito a que me recomienden algunos juegos, tengo en la mira el bust a move 2 y el the house of the dead.
les mando saludos y sega por siempre!!!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#2  Nekketsu 04 Junio 2014, 05:20 AM

aunque quizas no valga mucho la pena, podrias probar los Fatal Fury Realbout de Sega Saturn,
son bastante bien hechos, aunque claramente no sacan el potencial full de los juegos de capcom con la ram de 4mb
ya que solo usan una ram de expansion de 1mb, inclusive King of Fighters 95 es una adaptacion sumamente
grata en Saturn.

Fighting Vipers y Last Bronx, dos buenos fighters bastante bien hechos en Saturn tb te los recomiendo
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#3  segatasanshiro 04 Junio 2014, 10:51 AM

Amigo gunnerslive te recomiendo algunos mas:

Shinobi X( intro que algunos encuentran cutre,pero lo que es el juego en si es muy bueno),Worldwidde Soccer 98,Panzer Dragon 1 y 2 ( shooters on rails que son dos autenticas obras de arte) Virtua Cop 1 y 2( juegos de pistola muy buenos),Rayman (plataformas) Radiant Silvergun,Galactic Attack, Darius Gayden ( matamarcianos los tres)Duke Nukem 3 D,Quake,Exhumed ( los 3 tipo Doom muy buenos).También estan muy bien Virtual ON(Lucha VS con robots),Manxtt (carretas de motos),Winterheat (Deportes de Invierno similar al decathlete)

Si te gusta el rol te puedo recomendar Panzer Dragon Saga,Grandia,Shinning Force Escenario I,the History of Thor 2 y Dark Savior.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#4  cholas00 04 Junio 2014, 02:46 PM

Y no te olvides del hiper duel es la caña frenetico frenetico ,mata marcianos tremendo ,Keio 2 mezcla de plataformas y shooter con unos graficos de sprites coloristas y bien hechos ,crows the battle action un tu contra el barrio a la antigua usanza con sprites y tios cabezones muy divertido . Si te gustan los sprites saturn es tu consola  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#5  segatasanshiro 04 Junio 2014, 04:09 PM

En 2D Saturn es bestial no en vano en un principio fue diseñada para esos menesteres como tarea principal. Que lastima que no sacaran el Revenge of Death Adder y que muchos juegos se quedaran en Japon.

Otro que se me olvida el In the Hunt.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#6  Sheva 04 Junio 2014, 09:47 PM

Ya que te gustan los juegos de lucha, iria a por Astra Superstars, Cyberbots, Golden Axe The Duel, Rabbit y Suiko Enbu Fuuun Saiki.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#7  gunnerslive 05 Junio 2014, 05:19 AM

muchas gracias a todos por las recomendaciones! pude emular el burning rangers!! tenia que configurar bien las isos. juegazo tremendo, ya me lo pase con el protagonista (el chico).
hoy anduve jugando bust a move 2 arcade edition , kof 95 (me daba curiosidad la version de saturn) y el primer panzer dragoon que tambien me lo pase.
noto que algunos juegos( como burning rangers y panzer dragoon) son muy buenos pero bastante cortos, de todos modos no es un detalle que me moleste.
¿me recomiendan juegos con bellisimas 2d? dicen que el astral es muy recomendable. conosco el waku waku 7 que es hermoso, pero ya lo jugue mucho con emulador de neogeo. saludos!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#8  segatasanshiro 05 Junio 2014, 01:36 PM

En 2 d hay varios de los que te recomende como Rayman,In the Hunt,Darius Gayden,Shinobi X (digitalizado eso si).El Golden Axe que te han mencionado es un juego uno contra uno de lucha en 2D.El Astal es muy bonito pero el Rayman es mas jugable y no es corto precisamente.Tambien muy buenos en 2D son los 2 Clockworknights.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#9  Sheva 05 Junio 2014, 05:31 PM

Iria tambien a por Super Tempo, Tryrush Deppy y el genial Crows The Battle Action:

other-consoles-52284-31380590650
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ahora Si! Finalmente Pude Disfrutar El Catalogo De Saturn

#10  Wesker 05 Junio 2014, 06:30 PM

Anda que te has ido a por juegos precisamente baratos, ¿eh Sheva?

No suelen bajar de las tres cifras ninguno de los tres.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente