Página 1 de 1
 
 

Mensaje Albert Odissey, ¿qué tal esta?

#1  Cpl Hicks 14 Octobre 2015, 05:23 PM

Buenas camaradas,tengo este juego rulándome por casa hace tiempo y aún no le he dedicado ni un solo minuto.
No soy un gran aficionado a los jrpg,pero he de reconocer que juegos como alundra,soleil y alguno más que habré jugado si me han gustado mucho.
A ver qué me podéis contar de él y me lo vendéis bien XD,que me da mucha rabia tener juegos y no usarlos nada de nada.
Un saludo y gracias de antemano.
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Carles 14 Octobre 2015, 05:47 PM

El compi Lanjackie hizo un análisis muy chulo sobre el juego aquí en la web

http://www.segasaturno.com/portal/a...ean-kba350.html
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re:

#3  Cpl Hicks 14 Octobre 2015, 06:06 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
El compi Lanjackie hizo un análisis muy chulo sobre el juego aquí en la web

http://www.segasaturno.com/portal/a...ean-kba350.html


No sale muy bien parado del analisis XD,pero tal vez solo por lo bonito que parece que es,igual hay que probarlo
Muchas gracias
Saludos!!!!
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Albert Odissey,que Tal Esta???

#4  Carles 14 Octobre 2015, 09:33 PM

Si la verdad es que yo soy muy fan de los rpg y el análisis me hizo reconsiderar ponerme a jugarlo. LA verdad es que con este género hay que pensárselo ya que requiere de muchas horas y yo soy de los que les gusta exprimirlos.

De lo mejorcito que yo he jugado en este género últimamente el Xenoblade Chronicles de wii y Panzer Dragoon Saga...

Aún así yo lo tengo y tb quiero probarlo mas adelante. Así que te animo a que si lo haces tu antes me des tu opinión.