Página 1 de 1
 
 

Mensaje Albert Odissey, ¿qué tal esta?

#1  Cpl Hicks 14 Octobre 2015, 05:23 PM

Buenas camaradas,tengo este juego rulándome por casa hace tiempo y aún no le he dedicado ni un solo minuto.
No soy un gran aficionado a los jrpg,pero he de reconocer que juegos como alundra,soleil y alguno más que habré jugado si me han gustado mucho.
A ver qué me podéis contar de él y me lo vendéis bien XD,que me da mucha rabia tener juegos y no usarlos nada de nada.
Un saludo y gracias de antemano.
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Carles 14 Octobre 2015, 05:47 PM

El compi Lanjackie hizo un análisis muy chulo sobre el juego aquí en la web

http://www.segasaturno.com/portal/a...ean-kba350.html
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re:

#3  Cpl Hicks 14 Octobre 2015, 06:06 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
El compi Lanjackie hizo un análisis muy chulo sobre el juego aquí en la web

http://www.segasaturno.com/portal/a...ean-kba350.html


No sale muy bien parado del analisis XD,pero tal vez solo por lo bonito que parece que es,igual hay que probarlo
Muchas gracias
Saludos!!!!
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Albert Odissey,que Tal Esta???

#4  Carles 14 Octobre 2015, 09:33 PM

Si la verdad es que yo soy muy fan de los rpg y el análisis me hizo reconsiderar ponerme a jugarlo. LA verdad es que con este género hay que pensárselo ya que requiere de muchas horas y yo soy de los que les gusta exprimirlos.

De lo mejorcito que yo he jugado en este género últimamente el Xenoblade Chronicles de wii y Panzer Dragoon Saga...

Aún así yo lo tengo y tb quiero probarlo mas adelante. Así que te animo a que si lo haces tu antes me des tu opinión.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Albert Odissey,que Tal Esta???

#5  lanjackie 14 Octobre 2015, 10:27 PM

Oye que si sois amantes de los jrpg y de la saturn, no se que os estais pensando. Jugadlo!! Ya dije que en mi caso no soy muy aficionado a lls juegos de rol por turnos...
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Albert Odissey,que Tal Esta???

#6  PeroPero 15 Octobre 2015, 01:01 AM

No quiero abrir un post solo para preguntar esto, ya que hace unos días pregunte por otro... pero... ¿que juegos de rol, y aquí entran action-rpg, están traducidos al castellano? XD.

A ver no me refiero a parcheados hoy en día (ya para eso preguntaré otro día), sino que llegaran en Saturn en su versión pal.
 



 
avatar
 PeroPero Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Albert Odissey,que Tal Esta???

#7  Fandu 15 Octobre 2015, 03:06 AM

El único atractivo que le veo a este juego hoy en día es que no salió en Europa, eso y que hoy lo miramos con ese halo de encanto retro que nos suele cegar.
Opino que son las únicas cualidades que lo hacen tan deseado, y en eso se han basado para pedir lo que no vale en realidad. Vale que sus graficos son muy bonitos, pero también lo son los de cualquier juego de rol de SNES o MD.

Porque juegos de rol en Saturn, salvo el Virtual Hydlide, de resto me parecen todos (los Pal) mejores que este Albert Odissey, aunque ahí ahí con el Dark Savior (por su corta duración) ó el Shining Wisdom. Ya no hablemos de Japón...

Claro está que aún así hubiera sido muy bueno que lo hubieran traido a Europa, ya que aunque algo desfasado y simple en su mecánica (básicamente es un juego de 16 bits) aportaría variedad al escaso género.

En mi caso, si no fuera por el precio que se suele pedir hoy día, me gustaría hacerme con una copia ya que me gusta mucho este género.

En tu caso Cpl Hicks, ya que lo tienes, hombre, ¿qué menos que probarlo no?.



PeroPero escribió: [Ver mensaje]
No quiero abrir un post solo para preguntar esto, ya que hace unos días pregunte por otro... pero... ¿que juegos de rol, y aquí entran action-rpg, están traducidos al castellano? XD.

A ver no me refiero a parcheados hoy en día (ya para eso preguntaré otro día), sino que llegaran en Saturn en su versión pal.


Ninguno  

En Saturn además de poquíiiisimos, llegaron todos en inglés, juntando las distintas variantes dentro del RPG:
Dark Savior     (action-rpg)
Mystaria    (rpg por turnos)
Panzer Dragoon Saga     (rpg)
Shining Force III    (rpg táctico ó de tablero)
Shining the Holy Ark    (dungeon rpg)
Shining Wisdom    (action rpg)
The Story of Thor 2    (action rpg)
Virtual Hydlide    (action rpg)

Si contamos el Dragon Force que es un juego de estrategia con algún elemento de juego de rol, pues también en inglés.
Lo mismo con el Beat´em up Guardian Heroes que toma el subir niveles y asignar puntos de habilidad de un juego de rol, está en inglés.

Como veis, no nos hubiera venido nada mal cosas prometidas como el Grandia que además la Hobby publicó que Sega lo traería traducido al castellano  

grandia


ó los escenarios 2 y 3 de Shining force 3, Princess Crown,los  Lunar, Wachenröder,  Vandal Hearts ó  Suikoden por citar sólo algunos de los TOP que hubieran encajado con los gustos occidentales.

Aquí os dejo el post que hizo Ryo en su día con los juegos que salieron en territorio Pal en nuestro idioma   : Juegos en español
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1