Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??


Objetivo: Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??
Pues eso que estoy corto de pasta.
En principio gente de madrid, que enviarla es un rollo.
Al no tener los cables no he podido probarla completamente, pero se enciende y el disco gira, y estoy casi seguro que funciona perfectamente, esta muy bien cuidada. Ha estado mucho tiempo parada pero eso es todo. La última vez que la enchufé funcionaba perfectamente. De todos modos soy serio, si teneis los cables la probariamos primero, y en caso de no funcionar devuelvo el dinero por supuesto.
Tambien tengo PS1 (la gris), esta si con todos sus cables, mando, y 3 juegos, mas usada pero funcionando perfectamente. esta la llevare al cashconverters pronto asi que si os interesa dejad mens. rapido.
un saludo.
Por la play pido 18 pavos...

última edición por lobezno el 25 Enero 2011, 11:44 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??
Sería interesante saber el precio de la saturn. La mía reventó hace poco así que te la pillo si es barata. Tengo cables para probarla y soy de Madrid.

Un saludo :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??
según he visto por el foro lo justo seria 30€ por la consola y el juego, si te interesa tendríamos que vernos pronto porque salgo de viaje.

el juego viene sin caja

¿de que zona de Madrid eres?

un saludo :mrgreen:

última edición por lobezno el 25 Enero 2011, 11:37 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??
¿No deberia ir esto en el mercadillo?

Objetivo: Re: Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
¿No deberia ir esto en el mercadillo?


Pues tienes razón. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??
Perdonar,no me di cuenta de que habia un foro-mercadillo....
Yo no se moverlo, si alguien me lo mueve se lo agradecería. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien De Madrid Me Compra Una Saturn Model 2(solo Consola) Y El Virtua Fighter2(sin Caja)??
No es que no sepas, es que no puedes XD.

A ver si algun mod echa un cable porfa :wink:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0187s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado