Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#1  ZARBON 25 Noviembre 2014, 01:50 PM

Me acabo de comprar el juego ALIEN isolation edición ripley para la xbox 360 .EStaba nuevecito para desprecintar y cual ha sido mi desagradable sorpresa que no tiene onstrucipnes.si habéis leído bien no tiene manual .sólo te vienen las targetas con los codigospara jugar a los dlcs y otra con publicidad de las películas en bluray. Ha alguien mas le ha pasado? .Sega no ha podido caer mas bajo.esto ya es Lo mas en tomos y poca decencia.luego se quejan despues de la piratería manda huecos
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#2  Jasvy 25 Noviembre 2014, 03:27 PM

Zarbon, hace tiempo que no compras juegos, ¿verdad?  

Desgraciadamente eso es normal. Pero no es cosa de Sega. Lo hacen todas las editoras. Algunas incluyen al menos una pequeña guía, con la carátula y tal (como Ubisoft), pero la mayoría ni siquiera eso. Nintendo te incluye el código del Club Nintendo y a veces (casi nunca) una hojita suelta con los botones. Nadie incluye ya manuales en ningún juego. Los juegos de Sony incluyen una hojita con información de licencia genérica. Ni Sega ni nadie incluye manuales, desde 2010 o así.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2906
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  ZARBON 25 Noviembre 2014, 04:42 PM

pues en agosto del 2013 me compré el último de silent hill nuevo y si tenía manual y otros como el residente evil 6
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#4  Nekketsu 25 Noviembre 2014, 09:26 PM

en 3DS y PS Vita no hay manuales... y hace bastante rato los juegos de ps3-360 ahora x1 y ps4 vienen sin manual,
claro que me parece una verguenza, ahora estan ahorrandose todo eso, haciendo cajas debiluchas (las eco-cajas) que se
humedecen a temperatura de ambiente, causando que me compre cajas antiguas y cambie todos los juegos...

tristemente es la nueva generacion o la mejor excusa que usaran para que la gente preferiera los contenidos en digital ¬¬
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#5  segatasanshiro 25 Noviembre 2014, 11:12 PM

Presentar hojas de reclamaciones en las tiendas por la mala calidad de las cajas o en la oficina del consumidor que no es de recibo que se page 70 pavos por unas cajas que se hacen mierda con solo mirarlas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#6  zeros 25 Noviembre 2014, 11:55 PM

Yo abandono las next gen, se acabo.  
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#7  LeCkTeR 26 Noviembre 2014, 02:02 PM

Pues en Wii U diria que si que hay manuales y cajas buenas xD Aunque tengo que confirmar lo primero..
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#8  zeros 26 Noviembre 2014, 04:43 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Pues en Wii U diria que si que hay manuales y cajas buenas xD Aunque tengo que confirmar lo primero..


Un folio doblao me vino en el Kart XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#9  shinobi 74 26 Noviembre 2014, 07:31 PM

Como bien dicen hace mucho que la mayoría de los juegos ya no traen manual, lo cual me jode, mucho, mucho, mucho. Para mí siempre ha sido un ritual abrir las cajas y leer el manual, olerlo, no sé, seré un bicho raro, pero sí, me parece un TIMO que no incluyan manual.
Por desgracia creo que el formato físico tiene los días contados.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alien Isolation Edicion Ripley Xbox360

#10  Jasvy 27 Noviembre 2014, 02:25 PM

En WiiU no hay manuales tampoco. Y me sorprende lo de Resident Evil 6 y el Downpour, porque en 2013 ya no se hacían manuales. En ningún sistema. Que el Gears of War 3 no lleve (o lleve tres hojitas de nada) me duele, pero que un "The Legend of Zelda" no lleve se me clava en el corazón. Tampoco tienen caja los últimos Metal Gear Solid, por ejemplo, cuando antiguamente el manual incluía hasta un tutorial en forma de cómic.

Es curioso, esto de los manuales. Hasta 2010-11 eran algo más pequeños, pero manuales al fin y al cabo. Y de pronto en dos años dejaron de venir. Ubisoft sí suele incluir algo muy básico, pero Nintendo por ejemplo no suele incluir nada. El caso de Mario Kart 8, que tiene una pequeña hojita doblada, es raro.

Parece ser que pagar 70 euros por un juego no te da derecho a un manual, que es caro... En fin.

Lo de las ECO-Cajas... ¿seguro? Yo no tengo One, pero juraría que en WiiU y en PS4 las cajas son como siempre. No he notado nada en la calidad de las cajas, la verdad. También es verdad que yo vivo en Madrid, que tiene un clima con bastante poca humedad que hace que las cajas, carátulas y demás se preserven mejor. Alguna ventaja tenía que tener este clima...  

Creo que cuando los medios hacen review de un juego deberían tener esto en cuenta. CUando pagas el juego físico deberías tener compensación, entre otras cosas con un manual en condiciones. No lo traen ni las ediciones especiales.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2906
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente