Página 1 de 1
 
 

Mensaje Analisis de Quake

#1  Ryo Suzuki 20 Enero 2008, 07:38 PM

Ya os digo, sacando cosas pendientes de postear por aqui.... Blackwolf me mando y me comunico que teniamos permiso para publicar varios reviews de Zurin que hizo para su pagina Realmente Saturn, los mas veteranos la recordaran.

user_2_00

Pues aqui lo teneis, espero que lo disfruteis. Y gracias a Zurin y a Blackwolf por el curro.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis De Quake

#2  CRITICON_2 22 Enero 2008, 06:24 AM

Buena review, pero entendí mal o termina la review del quake recomendando el exhumed?  :P
repito, buena review y me entran las ganas de jugarlo ya que en su dia no lo pude conseguir. Lamentablemente me parece que debe ser difícil conseguirlo :(
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis de Quake

#3  Ryo Suzuki 23 Enero 2008, 07:50 PM

Bueno, lo pone bien pero al final no puede evitar compararlo con el Exhumed, que para él es el mejor juego de ese genero para la Saturn, un referente.

Yo a veces cuando escribo articulos me he preguntado si debo o no hacer comparaciones, creo que a veces son inevitables y hasta cierto punto necesarias.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1