Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#21  Sheva 29 Junio 2014, 11:52 AM

El KOF XIII me decepciono un monton, no me gusto el nuevo estilo grafico, no me gusto tampoco la seleccion de personajes...Lo abandoné rapidamente para jugar otra vez a los episodios en DC. Ya sé que pertenezco a la minoria, ya que parece que a todo el mundo le gusta el juego, y mira que he hecho muchos esfuerzos  

Espero como un loco el KOF XIV, sobre todo que celebramos los 20 años de KOF, y no hay noticias...como por VF6    

En la next-gen, no me gusto lo que se ha hecho con los juegos de lucha. Soul Calibur, Marvel Vs Capcom 3, SF vs Tekken, KOF, Arcana Hearts 3...Solamente Dead Or Alive y VF 5 me convencieron.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#22  segatasanshiro 29 Junio 2014, 01:28 PM

Lo de la cutre conversion a PS2 es vergonsozo y mas con todo el amplio abanico de resoluciones que tiene esa consola es para fliparlo la desidia y el desprecio a los clientes.

En cuanto al Gema Onimusha amigo Nekketsu lo pille hace poco en una pila de dvds de pelis pelados y la verdad que es una maravilla como bien dices,aunque es cierto que tiene la XBOX muchas conversiones de multis que no aportan nada a la version base de Ps2 hay muchos juegazos que si lo hacen y exclusivos segueros que la hacen una maquina altamente recomendable ademas de no estar los juegos demasiado caros yo por ejemplo he pillado liquidaciones de juegos en tiendas a muy buen precio hace dos-tres años.Te recomiendo el Panzer Dragon por ejemplo que es una virgueria de juego.

Gracias por tu respuesta Cyclops a mi tambien me parecio el KOF XIII bastante bueno pero queria conocer tu opinion ya que eres el ortodoxo del pixel perfect.

Amigo Sheva lo de los juegos de lucha es desde mi punta de vista algo raro porque en algunos de los casos que comentas de juegos que te han decepcionado no es que sean malos es que lo han alterado y han perdido su indiosincracia particular,en esa linea te recomiendo el Mortal Kombat 9 que ese si  que si es un Mortal Kombat de toda la vida a mi el que mas me ralla es el Marvel Vs Capcom 3 que le falta chispa no se el combate con Galactus no me convence es demasiado poderoso y esta muy desproporcionada la cosa para vencerlo,como te descuides con 3 hostias te funde y no se le puede derrotar con cualquier personaje hacen falta tres personajes boleros para vencerle teniendo que ser el Dr Doom uno de ellos por narices.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#23  gunnerslive 29 Junio 2014, 04:18 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
¿pero por que capcom vs snk 2 de ps2 es un mal port a nivel visual?
¿tambien pasa lo mismo que en marvel vs capcom 2?


Juzga tú mismo:


YouTube Link


YouTube Link


Aunque Youtube no es el canal ideal para establecer ninguna comparativa detallada (sobre todo viendo que la versión Ps2  puede estar en un LCD y la de Dc a 480i) yo creo que es suficiente como para que te des cuenta de la mayor nitidez y frames de animación del que goza Dreamcast, además del ¿sub-sacalado en ps2? Porque los personajes se ven más grandes pero menos nítidos...

El sonido es otro punto notorio, pasando de 64 voces en la máquina de SEGA a 48 en la de Sony. Se nota un montón.

Por lo demás MVSC 2 es jodidamente divertido en cualquiera de sus versiones, por lo que si lo adquiriste para Ps2 no deja de ser una buenísima compra.

Y recuerda: Dreamcast + cable VGA + CRT de 31 Khz = AMOR. Ahí sí que la diferencia entre ambas versiones se agranda.

gracias por poner los videos! pero una pregunta por lo de los frames ¿ si un juego de lucha tiene mas frames de animacion, significa que la jugabilidad sera mas rapida? es que nunca me quedo claro en que afecta a un juego que este tenga menos o mas frames de animacion. saludos!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#24  Nekketsu 30 Junio 2014, 07:22 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


En cuanto al Gema Onimusha amigo Nekketsu lo pille hace poco en una pila de dvds de pelis pelados y la verdad que es una maravilla como bien dices,aunque es cierto que tiene la XBOX muchas conversiones de multis que no aportan nada a la version base de Ps2 hay muchos juegazos que si lo hacen y exclusivos segueros que la hacen una maquina altamente recomendable ademas de no estar los juegos demasiado caros yo por ejemplo he pillado liquidaciones de juegos en tiendas a muy buen precio hace dos-tres años.Te recomiendo el Panzer Dragon por ejemplo que es una virgueria de juego.


Viejo ese Panzer fue mi motivo de comprarme una Xbox <3 bueno y el Gun Valkyrie tambien (es de Sega)
no puedo dejar de mencionar el hermoso Otogi (estoy buscando su segunda parte) son obras maestras
que jugandolos aun me hacen pensar cuanta vision perdimos de la Xbox1 al no explotarla al maximo.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#25  Cyclops 01 Julio 2014, 11:07 AM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
¿si un juego de lucha tiene mas frames de animacion, significa que la jugabilidad sera mas rapida?


No necesariamente, si un un juego de consola pierde cuadros animación en sus personajes/escenarios respecto a su homónimo arcade (KOF 98 de Play Station por ejemplo) implica que los saltos entre frames van a ser más bruscos; ergo a nivel visual será menos atractivo. También pueden darse fallos tipo que debido a esta pérdida unos golpes conecten con otros que no deberían en combo si no se optimiza bien el código para que mantenga el equilibrio en dichas circunstancias.

Otro ejemplo: GG X y GG XX: The Midnight Carnival tienen en la práctica casi los mismos frames de animación en los personajes viejos (menos los nuevos supers y tal). Sin embargo "XX" es un 25% más rápido que su predecesor; alterando la jugabilidad notoriamente. Aquí asistimos a un caso en que partiendo de los "mismos" frames en personajes la velocidad es diferente.

Oh, si te resulta menos complejo, cuando en los SF Z 2/3 eliges el modo turbo o el normal: Mismos cuadros de animación, + velocidad.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#26  segatasanshiro 01 Julio 2014, 11:27 AM

Amigo Nekketsu la Xbox sin duda no se exploto al maximo pero por lo menos para los segueros es el cofre del tesoro donde podemos encontrar los mejores juegos de Sega post Dreamcast muchos de los cuales hubieran salido en nuestra blanquita de no haber sido por su prematuro final,es por eso que si queremos disfrutar de lo mejor de Sega es una compra imprescindible la primera consola de los de Microsoft para todo seguero que se precie.

¿Que me dices del Jet Set Radio Future por ejemplo?Para mi es un imprescindible sin lugar a dudas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#27  Cyclops 01 Julio 2014, 11:35 AM

Interesante off-toppic, voy a abrir un hilo al respecto en el subforo de Dreamcast  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2

#28  gunnerslive 05 Julio 2014, 08:36 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
El KOF XIII me decepciono un monton, no me gusto el nuevo estilo grafico, no me gusto tampoco la seleccion de personajes...Lo abandoné rapidamente para jugar otra vez a los episodios en DC. Ya sé que pertenezco a la minoria, ya que parece que a todo el mundo le gusta el juego, y mira que he hecho muchos esfuerzos  

Espero como un loco el KOF XIV, sobre todo que celebramos los 20 años de KOF, y no hay noticias...como por VF6    

En la next-gen, no me gusto lo que se ha hecho con los juegos de lucha. Soul Calibur, Marvel Vs Capcom 3, SF vs Tekken, KOF, Arcana Hearts 3...Solamente Dead Or Alive y VF 5 me convencieron.


y que me dices de blazblue? muy buena saga de lucha actual
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3