Je, ahi me has pillado, de momento NO PUEDO permitirmelo el Yakuza, si cobro unos trabajitos me lo pensaré seriamente. Aunque conociéndome Ryo, sabes que suelo echar mano de VIEJAS GLORIAS, más que estrenos, el nubarron de un Kingdom Hearts 2 dobladito a la lengua de cervantes y un no menos tentador MGS3 Subsistence están junto con Yakuza entre los favoritos al podium viciátil de este mes. Pero ya os digo, tengo mis dudas, y alguno se irá fuera, Forzosamente
Sega ha optado en occidente en dejar solo el audio Inglés , así como todo el apartado de cinemáticas repleto de caracteres Kanji, se ha occidentalizado, desconozco, si pasará, al igual que el primer ONIMUSHA de capcom, que la entrega NTSC/USA podrás poner las cinemáticas en japo junto con el audio, o al revés, el juego occidentalizado con subtitulos japoneses, cosa que capcom aquí lo quitó totalmente.
Si duda, el PROTA es duro, le he partido la cara a un piltrafilla arremetiendole contra la pared como quien aplasta una mosca "tocacojonesca"!
PD: Llega a molestar el efecto BLUR que se usa para disimular la baja capacidad de memoria de la PS2 en lo referente a texturas detalladas, este juego clama al cielo ser llevado a la xbox360 con unas texturas sobérbias, después de el ejemplar uso de Konami en Silent Hill 3 en la máquina de sony, no me explico como no están exprimiendo sus circuitos en ese campo. El juego es más fluido que el shenmue, emplea 60fps, en vez de los 30 frames del juego de yu suzuki, pero da que pensar una conversión en la consola Blanca de Sega, como podría llegar a ser..... evidentemente imposible dado el mercado actual., pero por soñar despierto, jeje....
____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^