Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje And More...Los Futuros Juegos De Sega

#1  Sheva 09 Diciembre 2023, 12:10 PM

Ya ha anunciado Sega que habra mas juegos que los cinco que nos han mostrado esta semana....

Cuales son los juegos que os gustaria ver?

Por mi parte, ya seria tiempo que Sega vuelva con juegos de conduccion arcade, a la Daytona USA, Sega Rally, Manx TT, Out Run, o Super Hang On.

Ya me gustaria ver un nuevo Thunder Force, el ultimo fue en PS2 en 2008, seria un regalo muy bonito.

Hace tiempo que esperamos Virtua Fighter 6, seria el moment ideal de anunciarlo.

Ya que hemos visto que JSR y Crazy Taxi estan en desarrollo, porque no pensar en otra licencia fantastica de la Dreamcast? Me encantaria ver de nuevo Virtua Tennis.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#2  ShdowVader 10 Diciembre 2023, 12:48 AM

en "X" hay varias personas haciendo conjeturas al respecto y una de estas se basa en la imagen que soltaron tipo mayo pasado en el cierre del año fiscal sobre lo que nos puede esperar.

en esa imagen salian ademas de SOR, Crazy Taxi, JSR y Shinobi.

After Burner, Outrun y Space Channel asi que yo creo que ahi irian los canticos de SEGA, ademas en esa presentacion de cuentas dijeron que iban a sacar un AAA para 2026 y si no es un Sonic y vamos por este cantico el que se iria ahi seria VF6.

sera de esperar


Yo en lo personal quisiera After Burner, Outrun y Nights. pero bueno quien sabe  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#3  Jasvy 11 Diciembre 2023, 11:15 AM

Pues yo, teniendo ya asegurado Streets of Rage, Golden Axe y Shinobi, preferiría sin duda algo más pausado. Shining Force 4, Phantasy Star V, Story of Thor 3, Deep Fear 2, Panzer Dragoon Saga 2, un nuevo Wonder Boy (aunque el último no tiene mucho tiempo)... un nuevo Eternal Champions tampoco estaría mal.

La saga Shining Force lleva en barbecho desde 1998. Sí, sacaron un remake del primero en GBA y un buen puñado de juegos de la saga Shining en varios sistemas, pero son JRPGs genéricos que han pasado sin pena ni gloria. A mí me encantaría un Shining Force de estrategia. Si Nintendo está teniendo éxito con Fire Emblem, no veo porqué no podría salir bien un Shining Force. Incluso un nuevo dungeon crawler de la saga (Shining in the Darkness / Shining the Holy Ark) también sería bienvenido. Pero bien hechos, claro.

Phantasy Star ha seguido vivo en su vertiente MMORPG, pero una vuelta a las raíces con un JRPG canónico sería fantástico.

Story of Thor es otra saga que se merecería una vuelta por la puerta grande. Ancient, su estudio responsable, está ahora mismo con un juego de Megadrive... ¿porqué no encargarles una nueva entrega?

Deep Fear es quizá el más difícil, porque en su día pasó sin pena ni gloria a pesar de su calidad. Pero un remake/reboot, siguiendo los pasos de los de Resident Evil, podría ser genial. Lo veo muy difícil porque aquí llegar a los estándares de calidad de Capcom requeriría mucha pasta.

Panzer Dragoon Saga 2, o un remake/reboot del primero, serían geniales siempre que se respetara el estilo de combate. Es un mundo muy interesante, y revisitarlo con los medio de hoy en día sería una gozada. Lo veo poco probable.

Wonder Boy tuvo una nueva entrega no hace mucho, llamada Moster Boy and the Cursed Kingdom, y no estuvo nada mal. Dejé review por aquí. Para el que no lo sepa empezó como secuela espiritual, pero al final Sega se involucró y sí que entró en la saga original como secuela oficial, aunque no le pudieron llamar Wonder Boy porque esa saga tiene un lío espectacular con las licencias, que pertenecen a distintas empresas dependiendo de la zona del mundo dependiendo de qué hablemos: los juegos y mecánicas por un lado, el nombre por otro... es un lío que es difícil hasta de entender. Pero el juego fué genial, como el remake de Dragon's Trap. Una nueva entrega en la misma línea me encantaría (y sería barata).

Eternal Champions no tuvo demasiado éxito ni prestigio en su día, pero era una saga con mucho potencial que aportaba algo diferente. Ver una nueva entrega estaría genial.

Pero vamos, lo que más me gustaría sería ver algún AAA con presupuesto de alguna de estas sagas. O que Sega pusiera toda la carne en el asador con Shenmue IV y V dejándoselo al equipo de Yakuza con Suzuki de productor.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#4  segatasanshiro 11 Diciembre 2023, 01:11 PM

Viendo la lista de juegos que con la que ha empezado esto, yo creo que los tiros van mas por Out Run y After Burner.


Por sacar un AAA yo pienso que lo más fácil para ellos sería el Virtua Fighter VI por ser esta un saga que jamás les ha ido mal, lo único asín que tendrían que adaptar sería incluir un generoso aumento de personajes y escenarios para no quedarse corto en este aspecto.


A mi particularmente los juegos que mas me gustarían serían Daytona USA, Sega Rally, The House of the Dead V, Shenmue IV, Panzer Dragoon 3, un nuevo Virtua Cop.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#5  Sheva 17 Diciembre 2023, 10:59 AM

No se ha hablado por aqui pero Sega ha registrado nuevas marcas para otros clásicos, según ha descubierto Gematsu.

El 6 de diciembre fuero estos 4 juegos

gbpuql5xiaafsgb-format-jpgandname-small

Desde el 15 de diciembre de 2023, se han registrado otras marcas:

Alex Kidd: https://chizai-watch.com/t/2023135488
After Burner: https://chizai-watch.com/t/2023135487
Crazy Taxi: https://chizai-watch.com/t/2023135460
House of the Dead: https://chizai-watch.com/t/2023135461
Outrun: https://chizai-watch.com/t/2023135486
Shinobi: https://chizai-watch.com/t/2023135459
Streets of Rage: https://chizai-watch.com/t/2023135462
Super Monkey Ball: https://chizai-watch.com/t/2023135485

Y se sabe también que Sega no olvida Virtua Fighter.

Que pensais de esta lista de 12 juegos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#6  segatasanshiro 17 Diciembre 2023, 01:44 PM

Eternal Champions es un juego de Sega que fue en su momento un gran lanzamiento muy bien publicitado por la empresa pero que lamentablemente no fue bien acogido por el publico quizá a causa de su dificultad excesiva, una lastima, porque su historia y personajes así como la calidad de sus escenarios y el diseño de estos se salía de lo convencional. Me alegro mucho de que Sega este pensando en darle una segunda oportunidad, ojala salga uno nuevo.


Altered Beast es otro juego que se merece una nueva oportunidad después de la decepcionante última entrega.

After Burner es otro clasicazo de Sega que quiero ver de nuevo, había una entrega en PSP y otro que solo se vio de forma digital hace un porrón de años, espero que saquen una nueva entrega con todas las de la ley al nivel de un Ace Combat en cuanto a recursos y presupuesto.


Out Run es un juego que respira a Sega por los cuatro costados y me llevo una gran alegría por ver que está en la lista de los posibles, de vez en cuando le doy caña al 2 en mi Xbox.


Normal que cuidan a Virtua Fighter lo raro es que no hayan sacado el 6  a estas alturas.


El gran ausente de esta lista es el Daytona USA, necesito uno ya.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#7  ShdowVader 18 Diciembre 2023, 04:04 AM

El ultimo After Burner que salio solo digital el Climax se miraba que era un juegazo en todas las de ley, yo jamas lo pude comprar en la epoca que estuvo me era dificil poner saldo en PSN y al tiempo lo retiraron de la Store, despues al parecer estuvo un par de años en iOS pero tambien lo quitaron.

La verdad incluso si remasterizan solo Climax estaria supercontento claro con lanzamiento fisico esta vez, pero si hacen uno nuevo encantado :3.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#8  CarrieFernandez 18 Diciembre 2023, 01:48 PM

A mi el Eternal Champions me lo dejaba un amigo y no era mal juego en absoluto.

No era de Capcom ni de SNK   y no venía de los arcades... Era difícil y sus personajes algo desequilibrados...

Pero estaba muy cercano al Street Fighter II de Megadrive en lo técnico.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#9  segatasanshiro 18 Diciembre 2023, 03:08 PM

Ese Afterburner en físico sería un puntazo amigo Shdowvader sin duda alguna, prefiero sin embargo uno nuevo y ya que reediten el de Climax en físico también.


Me encanta el Afterburner, lo tengo original dentro del Sega Ages de la Saturn, uno de los juegos que primero me llamo la atención de Sega allá por el año 91 junto con el Out Run y el Golden Axe, en mi ciudad estaba en las dos versiones, la cabina y el normal y era una gozada, todavía recuerdo esa cabina, entrar dentro y ver como giraba.


Cuando vaya a Arcade Planet, pienso meterme dentro y no salir en horas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#10  Sheva 18 Diciembre 2023, 03:16 PM

El anuncio de Eternal Champions me decepciono un poco, Sega tiene mejores juegos de lucha que este, me hubiera gustado ver un nuevo Fighters Megamix o mismo un Last Bronx...

Y Kid Chameleon? Este juego es una pesadilla, es super dificil, aun tengo malos recuerdos    

Yo quiero juegos de arcade también, ya he dado mi lista al principio y me gustaria ver también un Virtua Striker, ya vale de simulaciones super realistas, se necesita juegos fun de arcade. Daytona USA, como dice el amigo Segata, seria un indispensable por supuesto.

Out Run esta en la lista de los 12, y me pregunto como van a hacer con el Ferrari ahora    ?

Ya me gustaria también ver quizas un nuevo Soleil, Landstalker o Story of Thor...A ver, pero Sega parece estar en el buen camino.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente