Página 17 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#161  CarrieFernandez 01 Octobre 2020, 03:47 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
que nos digas tan tranquilo que ahoras vas a afrontar los narcotraficantes, yo tendria bastante miedo,


Yo no podria... Admiro a gente así, para mi son los verdaderos super heroes.

Ristar:

Mi inglés es nativo de ''Cuenca''     , no te puedo ayudar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#162  segatasanshiro 02 Octobre 2020, 08:49 AM

Yo estoy en el segundo curso del B2 de Ingles y pillo la mayoría de los fragementos de las canciones que suelo escuchar pero cada canción es un mundo y utilizan algunas un vocabulario rebuscado al igual que las películas llamado por los profesores lenguaje de alto impacto que en muchos casos dificulta la comprensión.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#163  Ristar 02 Octobre 2020, 09:53 AM

Tienes dos MP Segata. Uno con la canción y otro con la letra al 95%.

No sabía que estabas estudiando inglés!

Actualizo mi situación.

Comencé a trabajar hace meses en el Ayuntamiento de Madrid, en Servicios Sociales con familias en situación de riesgo de exclusión. Estoy aprendiendo mucho, ya que mi ámbito siempre ha sido la discapacidad.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#164  CarrieFernandez 02 Octobre 2020, 03:22 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]

Comencé a trabajar hace meses en el Ayuntamiento de Madrid, en Servicios Sociales con familias en situación de riesgo de exclusión.


Ojala no te falte trabajo, aqui los servicios sociales están fatal...  

Yo sigo con mi labor en el servicio de Teleasistencia (voluntariado) y lo combino con mi empleo (Repsol forever, me parece).

Además empiezo este año primero de Integración Social.

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Estoy aprendiendo mucho, ya que mi ámbito siempre ha sido la discapacidad.


Yo, como sabes, personas mayores. A ver si en la siguiente opo me planto con plaza, Ristar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#165  _PABLO_ 03 Octobre 2020, 03:20 AM

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Ayer primera toma de contacto. Símplemente impresionante.

No os puedo describir con palabras todo lo que sentí.

Todos los vehículos nuevos y relucientes (son casi todos todo terreno excepto algunos furgones) Hay tres de ellos que le llaman "los tanques" con unas defensas de acero por delante del paragolpe que dan hasta miedo. Menudos bichos!!!!!!! En total tenemos 14 vehículos y hasta un furgón con una máquina de Rayos X para pasar bultos y objetos sospechosos. Me quedé flipando.

Otra cosa que me dejó a cuadros es el material individual que manejan. Me dieron todo nuevo para estrenar, dos tipos de chalecos antibala (uno para el servicio diario y otro de más capacidad de impacto para cuando entremos por la noche a romper casas de estos ciervos) Este segundo chaleco lleva placas de cerámica al pecho y a la espalda con nivel de protección NIJ 4 (soportan hasta disparos de fusiles de asalto 5'56.
Brutal.

El armamento increíble. Fusiles de 9 milímetros MP5s, otros fusiles cortos HKG36KV, y lo que ya me tocó la patata ....
me asignaron un SIG SAUER!!!!!! Uno de mis fusiles favoritos de todos los tiempos! Este es:


YouTube Link


Acojonante tios. La unidad se divide en 3 grupos operativos (y yo voy al G3) Empiezo a mitad de mes primera toma de contacto y...cómo no, con un servicio policial nocturno! Jaja!

Me han dicho que a cada miembro se le dota de muy buen material pero a cambio se nos pide una alta dedicación. Así que nada, a dar todo lo que pueda y a hacerlo con ilusión.

Espero integrarme bien. He visto a cada animal-masa de músculos que a su lado parezco un niño de primera comunión xD Estoy super ilusionado, pero seguiremos con el hobby, que una cosa no quita la otra!!

Saludos cracks!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#166  Sheva 04 Octobre 2020, 09:51 AM

Tengo una pregunta amigo Ultra, has tenido ya un dia miedo que sepan tu identitdad y se ataquen a ti o peor, que se ataquen a tu familia?

Tengo un amigo policia, y me explico que ya vio inscrito en los muros de un edificio de "banlieue" su nombre con insultos. Ver las fotos de estas amenazas impresionan, mismo si no le paso nunca nada y que tiene el mismo entusiasmo que tu.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#167  _PABLO_ 04 Octobre 2020, 01:46 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Tengo una pregunta amigo Ultra, has tenido ya un dia miedo que sepan tu identitdad y se ataquen a ti o peor, que se ataquen a tu familia?

Tengo un amigo policia, y me explico que ya vio inscrito en los muros de un edificio de "banlieue" su nombre con insultos. Ver las fotos de estas amenazas impresionan, mismo si no le paso nunca nada y que tiene el mismo entusiasmo que tu.


No amigo. No tengo ningún miedo a que me hagan daño.
De hecho ya me lo han hecho varias veces en agresiones del servicio diario y no pasa nada. Tomas precauciones y ya está. Y si te hacen lesiones, pues te recuperas y ya está.

En el año 2017 un maromo ruso de 109Kg le pegó a una compañera delante de mis narices (previamente había agredido a otras 3 personas civiles que paseaban por allí).
Mi reacción inmediata fue golpearle en la nuez, directo a la garganta (me sacaba casi una cabeza de estatura) y el desgraciado cayó al suelo y comenzó una pelea con él que duró casi 10 minutos.

Acabamos cayendo ambos por una escalera cercana al lugar y yo acabé ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid con dos lesiones cervicales en las vértebras C4 y C6. El detenido acabó engrilletado y eliminamos la amenaza para la gente.

Además la pobre Raquel supo que no estaba sola en esta profesión a pesar que cuando el ruso la golpeó entró en shock. Le pegó un puñetazo en su brazo y se quedó pálida, y luego vino todo lo que te he contado.

¿Hay que tener miedo? En mi opinión no.
Nuestra profesión es servir y proteger a la ciudadanía y si ello implica llevar dos lesiones de por vida en el cuello como llevo yo, pues se llevan y ya está.
Con la familia se hace igual. Mucha psicología y mucho prevenirles de qué hay que hacer y qué no hay que hacer según se de cada situación, en el coche, en el hogar, caminando por la calle etc.
Y tomar ciertas precauciones sin obsesionarse.

La vida es maravillosa, demasiado como para vivir con miedo.

Luego, a la noche, llegan recompensas tan bonitas como esta:

polish-20201011-131021713
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#168  Sheva 05 Octobre 2020, 04:01 PM

Vaya historia, sobre todo que los rusos y la gente de los paises del este tiene mucha fama en cuestion de pelear, no hay mas que ver todas las historias sobre los Ultras de deportes como el futbol o baloncesto.

He visto varios rusos cuando me paseaba este verano en Alemania...Y no es una leyenda, no llevaban mascaras en el metro, cervezas a mitad del dia, fisicamente impresionantes, gritaban en vez de hablar...Ni imagino lo violento que tuvo que ser esta pelea con el ruso, y 10 minutos es como una eternidad, tienes mucho cardio amigo ultra        !

Tu mujer tiene que ser como tu en cuestion de caracter, ser una mujer de soldado, bombero o policia es muy muy dificil, nunca sabes si tu marido va a volver el dia siguiente.

Enhorabuena y espero que todo te vaya bien, te lo mereces!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#169  segatasanshiro 05 Octobre 2020, 05:42 PM

Los rusos son bastante salvajes sin duda alguna, en muchos casos de manera muy imprudente como los que comentas amigo Sheva, sin mascarillas por el metro. No son fáciles de derrotar porque son muy burros y el español común se ha amariconado en los últimos tiempos pero en tiempos pasados el español medio era igual o más bestia que un ruso cuando a estos no los conocía ni su padre.


Tened en cuenta que España ha sido el único país invadido por los musulmanes en su época de expansión que fue capaz de expulsarlos manteniendo intactas su cultura, religión y costumbres. No solo esto sino que salvamos a Europa en la edad Moderna de los turcos cuando estos se enseñoreaban del Mediterráneo y de los Balcanes derrotándolos decisivamente en la Batalla de Lepanto. En la marina de guerra inglesa tenían la instrucción de si se encontraban en batalla con un buque español evitar el abordaje porque si los españoles entraban al abordaje ganaban siempre, solo podían derrotarnos desde lejos, en cuerpo a cuerpo los españoles eran superiores.

Pero incluso en estos inclusivos y amanerados tiempos todavía hay españoles como los de antaño siendo de esto último un vivo ejemplo, el amigo Ultra le dio al ruso su merecido por pegar a una mujer cosa esta última que es propia de un mariconazo muy grande.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#170  _PABLO_ 05 Octobre 2020, 08:29 PM

Cuando un hombre le pega a una mujer es como que me hace un "clic" la cabeza y ... pfffff es difícil contenerse.

Creo que salvo la pederastia o una violación es de las acciones más cobardes y deleznables que puede hacer un hombre.

Gracias por vuestras palabras compañeros!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 17 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente