#27 Wesker 11 Agosto 2012, 01:27 AM
Es igual que sea un juego de 32-bits. Dreamcast tiene grandes juegos "de 32-bits" como Resident Evil 2, Resident Evil 3 Nemesis, Dino Crisis, Legacy of Kain: Soul Reaver y Shadowman que son mejores que otros juegos "propios" de la consola. En el caso de Metal Gear Solid, aunque sea a través de bleemcast y no mediante un lanzamiento propio (que a fin de cuentas no habría sido tampoco muy distinto a lo que la edición bleemcast ofrece), vendría a ser lo mismo.
Lo que pasa es que Konami tenía que haber sacado muchos más juegos en vez de conformarse con lanzamientos como Deadly Skies y Silent Scope, que no están mal, pero no tienen la categoría de juegazo que sí tiene en cambio Metal Gear Solid. Y esos son los dos juegos más dignos que existen de Konami para la consola, porque si echas un vistazo al resto de lo que sacó...
Es una lástima que Konami se portase tan bien con Mega Drive y Sega Saturn, para luego tratar tan rematadamente mal a Dreamcast. El apoyo third party es una de las cosas por las que Dreamcast no me gusta ni la mitad que sus precursoras.