Página 6 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#51  segatasanshiro 17 Marzo 2020, 11:47 PM

Yo no tengo problema en crearlo si os apetece, pero creo que seria mejor tratarlo desde este hilo para no circunscribirnos solamente a ese tema, me gustaría más que fuera de esta manera porque pienso que así este hilo seria una especie de hilo maestro donde tratar de todo lo relacionado con aficiones y ocio, teniendo una miriada de temas que tratar con un hilo en constante crecimiento y evolución fomentando el debate continuo.


¿ Que os parece la idea ?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#52  CarrieFernandez 18 Marzo 2020, 09:40 AM

Tienes razón Segata!

Mejor seguir por este hilo. Es una especie de cajón desastre pero mola un montón.

Has conseguido que volvamos a participar!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#53  Ristar 18 Marzo 2020, 11:52 AM

Visto así tampoco me parece mala idea  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#54  Sheva 18 Marzo 2020, 12:50 PM

Pues a continuar aqui  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#55  Ristar 18 Marzo 2020, 02:51 PM

Hace relativamente poco leí por ahí que las escenas de los Power Rangers disfrazados y las escenas de los robots, no pertenecen realmente a la versión americana de la serie. Me sorprendió mucho!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#56  Jasvy 18 Marzo 2020, 02:56 PM

Pues cambiando de tercio, si a mí me preguntáis qué es lo mejor de la vida, quizá tendría que decir que esto:

 metalbites

Soy el moreno, por cierto. Tenía concierto este sábado pasado, y obviamente se canceló. Ahora que no podemos salir de casa echo mucho de menos tocar, la verdad. Creo que ya lo he comentado: los que hagáis teatro, o baile, o cualquier otra disciplina artística que tenga escenario y contacto con el público, lo sabréis. Estar en el escenario, en contacto con el público, haciendo algo que adoras, es algo que crea adicción. La pena es que en mi caso concreto (hago rock-heavy) me da la sensación de que cada vez hay menos gente interesada... especialmente gente joven. Pero eso no me impide disfrutar como un enano.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#57  Sheva 18 Marzo 2020, 04:04 PM

  

Esta tu grupo en metal-archives? Cual es el nombre de tu grupo Jasvy? Y cuales son tus grupos favoritos?

Me encanta el heavy, no me canso de escuchar grupos como Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Powerwolf, Hammerfall, Stratovarius....

Lo que he visto es que los grupos de metal no pasan tanto en España, me acordaba que antes grupos como Gamma Ray pasaban en ciudades como Pamplona, no es el caso ahora.

Cuando vivia en Madrid, estaba alucinando viendo tantos chicos con T-Shirts de Manowar, Blind Guardian, Metallica, Annihilator...No sé si es asi ahora.

Veo muchos problemas..Los grupos que adoramos se hacen viejos. Slayer ya no hacen conciertos, Metallica solamente juegan en estadios, todos los miembros de los grupos de los 80/90 tienen ya tienen entre 45-65 años. Y claro si envejecen, su publico envejece también.

He ido a ver hace poco Testament, la mayoria de los fans tienen 40-60 años.  Mismo un grupo mas comercial como Slipknot atrae mucha gente de esta edad, fue uno de los grupos de nuestra adolescencia.

Otro problema son los festivales para mi. Hay menos conciertos y muchos mas gente que van a los festivales como el Hellfest, el Wacken...Y muchos grupos ya no hacen un european tour. Queria ver  Emperor por ejemplo, hacen exclusivamente fechas en festivales.

Otro problema?Los precios. Antes he podido ver grupos como Helloween, Within Temptation, Machine Head por 25-30 euros, ahora pasamos a los 50 euros. he visto Metallica en 2004 por 40 euros, seria algo imposible ahora.

Sigo bastante la actualidad de esta musica, y no veo ahora mismo grupos jovenes que tengan un gran exito   . No me puedo quejar porque hay un monton de discos que salen y ni siquiera puedo escuchar todo lo que quiero...

Pero no veo aparecer algo similar al Big Four a la Metallica/Anthrax/Megadeth/Slayer, el movimiento del Black Metal en los 90's en Escandinavia, algo como el Neo-metal, o un grupo como Pantera ser numero 1 en el Billboard US en ventas...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#58  Jasvy 18 Marzo 2020, 05:17 PM

He estado en muchos grupos a lo largo de los años. Actualmente no tengo tiempo de componer, lo que requiere mucho compromiso en una banda. Por eso hace unos años montamos unos cuantos amigos una banda de versiones (covers). Así es mucho más fácil: decidimos qué temas queremos tocar y los preparamos en casa, de forma que al local de ensayo llevamos ya los temas sabidos. Requiere mucho menos tiempo.

A mí me gusta todo tipo de música, quitando reegeton, electro-latino y estas cosas, que por otro lado me toca oir a menudo porque... es lo que toca, supongo. Me encanta todo lo que huela a rock, y obviamente me encanta el heavy metal, aunque no sólo eso. Entre mis bandas de metal favoritas están las clásicas: Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Megadeth, Scorpions... pero últimamente, gracias a mi banda, me estoy aficionando a muchas bandas de hair-metal de los 80, tipo Dokken o Mötley Crëw. En la banda hacemos versiones principalmente de bandas de los 80 y primeros 90, con alguna concesión a clásicos anteriores, tipo Queen o Led Zeppelin. Nos llamamos Metal Bites. Nos puedes buscar en Facebook, Twitter y youTube. Es una simple banda de versiones, pero ahora la vida no nos da para más. Y más con la progresión que ha tenido la música en los últimos años, en la que las bandas de rock cada vez lo tienen más difícil, al menos en España. Menos sitios para tocar, condiciones cada vez más absurdas en las salas y, lo más preocupante, una falta sangrante de público joven. El panorama ahora no tiene nada que ver con lo que te encontrabas hace 10 años.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#59  Sheva 18 Marzo 2020, 05:45 PM

Es una epoca totalmente diferente, la gente ya no compra discos, los grupos estan obligados de hacer muchos mas conciertos.

Lo que me disgusta es ver los precios actuales de los conciertos,ver la cantidad enorme de gente en los festivales mas populares, y al mismo tiempo ver que los conciertos "normales" ya no atraen tanta gente.

Es también un ambiente diferente. En los conciertos antes, veia muchos mas metalheads, mas patches, mas pelos largos, ahora es un publico mas heterogeno. Y hay mas chicas.

Y la realidad es que no ganabas mucho dinero jugando metal antes, al menos de hacer muchos conciertos y tener un publico fiel. Ahora es peor.

Los jovenes van a los conciertos, no te creas, pero tienen sus grupos, me acuerdo que estaba en medio de chavales para los conciertos de grupos como Equilibrium o Glory Hammer. Y no era muy gracioso para mi .

Pero los chavales no van a ir a ver Motley Crue o Aerosmith, eso esta claro.

Voy a buscar tu grupo Jasvy    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#60  CarrieFernandez 18 Marzo 2020, 07:58 PM

JASVY:

¿Que eres el de la izquierda??

No te imaginaba asi, jajaja. Mola un monton.

Yo no soy rockero pero me gustan grupos como DIRE STRAITS o THE SILENCERS.

A dia de hoy la musica que mas escucho es NEW AGE y cosas asi.

¿¿Sabeis que yo era ''bacala'' en los '90??

Jajjaa aun me gusta el ''remember'' como lo llaman ahora pero mis gustos se han tranquilizado muchisimo de los 90 a ahora.

Ahora escucho mas cosas rollo MIKE OLDFIELD, SALVADOR CANDEL, ENYA... Y algo de pop.  

RISTAR:

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Hace relativamente poco leí por ahí que las escenas de los Power Rangers disfrazados y las escenas de los robots, no pertenecen realmente a la versión americana de la serie. Me sorprendió mucho!


Pues te hablaré tirando de memorieta, y la memoria a veces nos traiciona pero estoy seguro de que lo que voy a decirte es 100% correcto, a fin de cuentas soy un friki de la serie...

Respuesta rapida y facil, SI.

Respuesta mas concreta, no siempre.

Verás, las primeras 3 temporadas de POWER RANGERS estaban basadas en una de las temporadas de SUPER SENTAI (Zyuranger).

zyuranger
(actores de ZYURANGER originales, durante las escenas con los trajes de ranger, son ellos a los que ves durante la primera temporada)

De modo que durante la primera temporada de POWER RANGERS los actores norteamericanos apenas se pusieron los trajes y veias escenas donde iban vestidos de calle intercaladas con escenas de Zyuranger.

El equipo de produccion hizo un trabajo excelente para adaptar trozos de la serie japonesa y crear una trama interesante.

Los personajes de ALPHA 5 y ZORDON son exclusivos de POWER RANGERS.

De todo esto que te he explicado, el rodaje de la TEMPORADA 1 fue muy complicado por varias razones:

-RITA REPULSA nunca estuvo presencialmente delante de los actores, nunca se vieron en persona. La actriz japonesa no participó de forma activa en el rodaje, simplemente se utilizaron escenas de la serie japonesa y se hicieron mogollón de cambios de escena que quedaron medio creibles...

-Tuvieron que adquirir un coche (un honda blanco, o un suzuki blanco... no recuerdo) para poder dar coherencia al capitulo en el que Trini y Billy están atrapados dentro del coche y este es zarandeado por un monstuo...

-En la temporada ZYURANGER hay escenas que directamente fue imposible ''portar'' y tuvieron que desechar, porque salian personas japonesas de fondo, porque el escenario no cuadraba con estados unidos...

-Aun asi, en algunos episodios podias ver textos en japonés en alguna pared o bien en los containers del puerto (hay escenas de lucha en el puerto).

--Trini es una chica (y al igual que yo, practicaba tai chi) pero el yellow ranger de ZYURANGER es un chico, pero era bajito y delgado, asi que dio el pego.

-Billy en la primera temporada estaba un poco rellenito, pero cuando intercalaban las escenas japonesas, de golpe adelgazaba varias tallas.

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Hace relativamente poco leí por ahí que las escenas de los Power Rangers disfrazados y las escenas de los robots, no pertenecen realmente a la versión americana de la serie. Me sorprendió mucho!


(--hasta aqui, temporada 1, esa afirmacion es correcta)

Pero vino la temporada 2 y se les agotó el material de ZYURANGER y claro... en Japón esa serie cuando acaba una temporada se desecha todo, tal cual... Inicia una temporada nueva con nuevos actores, nuevos trajes, nuevos escenarios...

Haim Saban no queria un cambio de trajes, de modo que lo que hizo fue ''clonar'' los trajes y todo el material posible de la serie de ZYURANGER

Y ahi si tuvieron que rodar escenas propias, además de contratar a una actriz que se pareciera razonablemente a RITA REPULSA (una mujer mexicana bastante parecida, ciertamente) y crearon el personaje de LORD ZEDD (todo un acierto).

zeddandrita

Aqui se notaba un poco que las escenas occidentales pese a los trajes clonados y todo no eran tan espectaculares... Y pasaban cosas muy raras, en algunos episodios se usaba pirotecnica, en otros no saltaban chispas... Tuvieron accidentes (hay una escena en la que a Billy transformado de blue ranger le explota el explosivo en sus partes...).

En general se nota que tuvieron problemas con la pirotécnia..   Muchas veces los explosivos no explotaban en el lugar exacto o explotaban a destiempo... En algunas escenas habia un monton de humo...   En mi opinión, el equipo de produccion se esmeró muchísimo para emular la serie japonesa e hicieron una labor excelente, pese a sus fallos.

Un gran acierto fue transformar a Tommy en el White  Ranger (ese traje lo licenciaron de otra temporada de SUPER SENTAI)..

No recuerdo si fue en la temporada 2 o en la 3 pero los actores iniciales empezaron a irse de la serie y entraron nuevos actores.

Aqui Haim Saban decidió hacer bastante inclusión social e introdujo a un personaje mexicano (Carlos), otra personaje negra (hacia de yellow ranger)...

Y a partir de esa temporada empezaron a licenciar otras temporadas de SUPER SENTAI:

-CARRANGER
-MEGARANGER
-NININGER (creo... o Kakuranger, no recuerdo)

Y entonces empezaron a hacer una estrategia hibrida de la primera temporada y de la segunda:

''INTERCALAMOS ESCENAS JAPONESAS, PERO CREAMOS LAS NUESTRAS''

Entonces veias cosas un pelin rarunas, como cambios de talla de traje en algunos personajes entre escena y escena, cambios de escenario entre escena y escena.

Pero nunca volvieron a hacer juegos de camaras para intercalar personajes, directamente disfrazaban a una persona con un traje clonado de la serie original y daba el pego perfectamente.

Tuvieron invenciones realmente chulas: ASTRONEMA es un personaje genial... tiene mucho trasfondo para una serie con capitulos de 20 minutos.

 astronena
 (ste personaje me encanta, ademas aparecia ''ralentizando'' el tiempo y el efecto que hacian estaba chulisimo)

Hicieron dos producciones de cine de excelente factura y presupuesto bastante alto...

La saga de ZORDON engloba las primeras 6 temporadas... Hecho nunca ocurrido en la serie japonesa, donde apenas hay continuidad (en las primerisimas temporadas habia...).

A partir de la temporada 7 (concluida la saga de ZORDON) la serie se vuelve un poco como la japonesa, con temporadas sin continuidad.  


PD: Si alguna vez ves la serie japonesa original, te vas a sorprender y mucho con cosas que se censuraron en los POWER RANGERS:

-> Sangre.

 megaranger_escenes002

-> Cascos reventados mostrando el rostro del actor japones...

-> RANGER ROSA MASCULINO (solo en dos ocasiones y una de ellas es porque se intercambian de trajes entre ellos para obtener distintos poderes).

 toqquer2

-> Violencia explicita, torturas, ejecuciones y algo de contenido sexual (incluyendo un desnudo en LIVEMAN)...

-> SABLES JEDI

 vlcsnap_2018_07_31_16h44m02s570

EN CAMBIO, SI VES AHORA POWER RANGERS de la temporada 1 a la 6 te sorprenderas:

-> CLON DEL PLANETA TATOINE de Star Wars con dos lunas en vez de dos soles...

 vlcsnap_2018_07_08_14h25m15s272

-> INFLUENCIAS DE ALIEN

-> INFLUENCIAS DE E.T., TERMINATOR...

 vlcsnap_2018_07_10_15h13m45s050

TENGO UN PEDAZO DE ARCHIVO QUE HE IDO RECOPILANDO DE SUPER SENTAI / POWER RANGERS:

 jijjij_arxiu
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente