Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#41  Ryo Suzuki 27 Septiembre 2009, 11:59 AM

elvizius escribió: [Ver mensaje]

Una simple pregunta¿te quedarias alli a vivir?Mira que te tocaria lavar el coche todos los dias...  


Sí, me quedaria.

Widder escribió: [Ver mensaje]
La foto de la comida de plastico...por la imagen parece un restaurante chino xD, no irias a comer a un chino en japon, no? XD.


Como podras ver he puesto alguna foto del barrio chino de Yokohama, asi que no es muy dificil adivinar que esa foto es tambien de alli (no comi chino en japon, pero si MCdonalds alguna vez e incluso un italiano - un español no llegue a tanto pero vi algunos...) Tengo que tener mas fotos de plastico, puramente japones en este caso

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
Pa que te hagas una idea, Japón es un tercio del territorio español, con 3 veces la poblaciòn de españa...unos 125millones....por lo que la densidad de población es altísima


Sí, pero no agobia. No se como explicarlo, con tanta gente en sitios muy poblados y centricos como Tokio... todo va muy ordenado, aqui con tanta peña la liariamos seguro!!!

A ver si pongo mas fotos, que me da pereza
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#42  saturn_worship 27 Septiembre 2009, 04:00 PM

Ryo enseñales las fotos con Yu Suzuki que no aguanto más!!!!  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#43  Jean La Montarde 27 Septiembre 2009, 04:56 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Ryo enseñales las fotos con Yu Suzuki que no aguanto más!!!!  


¿Es coña verdad?

...

¿Verdad?
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#44  Widder 27 Septiembre 2009, 07:55 PM

Ejejeje, bueno aqui vienen alemanes y de otros laos y se van a comer al McDonalds ( zona maresme de cataluña ).

Una cosa, el otro dia lei que la mayoria de restaurantes japoneses que hay en España, estan regentados por chinos, nose si decian cerca de un 80 o 90% de los restaurantes...pos un dia preguntamos a la camarera de un japones, sobre el Ramen y no tenia ni idea de que era eso.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#45  sergio-dreamer 28 Septiembre 2009, 05:21 AM

HOLA AMIGO ESPERO TE VALLA BIEN POR LA HERMANA REPUBLICA DE JAPON YA QUE VAS A ESTAR POR ALLA PODRIAS INVESTIGAR SOBRE LOS RUMORES SOBRE EL POSIBLE LANZAMIENTO DE LA DREAMCAST 2

BUENO CREO QUE ESO ES TODO TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO QUE TE DIVIERTAS
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#46  Ryo Suzuki 28 Septiembre 2009, 10:19 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Ryo enseñales las fotos con Yu Suzuki que no aguanto más!!!!  


Worship tiene una espina clavada porque:

1- No he ido a la central de Sega en Tokio.

2- No he visto a Yu Suzuki

3- No he traido ningun unreleased

4- No he ido a YOKOSUKA

Y tiene razon, me lo reservo para el proximo viaje ¿y si te vienes tu tambien colega worship?

A ver si os pongo fotos guapas en unos dias...

P.D: Ramen, ¡que bueno!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#47  realbrucest 10 Noviembre 2009, 02:44 AM

Ryo, ¿te dio lugar a pasarte por algún Joypolis? A mí es que me quedan ya un par de meses escasos para irme yo también para Japón un par de semanitas y me hace ilusión visitar el parque recreativo de Sega.

Enlace a la page del sitio: http://sega.jp/joypolis/tokyo/home_e.shtml#admission

Lo que aún ando pendiente de averiguar y no sé si tú ya lo sepas por experiencia propia, es qué privilegios te da el pase-bono que te sale por unos 20€. No sé si te permitirá un único crédito en las recreativas o si éstas hay que pagarlas aparte, y lo mismo para las atracciones, ¿iran las segundas incluídas en el precio y las primeras no?
Me tengo que para en todo caso a examinar la web con más detenimiento.

Os dejo con un vídeo de la "cabina deluxe" del Sega Touring Car:


YouTube Link

Madre mía  

... y pensar que en un par de meses seguramente esté yo ahí metido pegando volantazos ...  
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#48  Wario The Pumper 12 Noviembre 2009, 05:37 AM

maquina_osaka


UN RYTHM TENGOKU O_O
viste algun Beatmania IIDX por ahi?
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#49  Ryo Suzuki 14 Noviembre 2009, 04:19 AM

Wario The Pumper escribió: [Ver mensaje]
maquina_osaka


UN RYTHM TENGOKU O_O
viste algun Beatmania IIDX por ahi?


Beatmania!! Bromeas? No vi una... 'vi un monton!

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Ryo, ¿te dio lugar a pasarte por algún Joypolis? A mí es que me quedan ya un par de meses escasos para irme yo también para Japón un par de semanitas y me hace ilusión visitar el parque recreativo de Sega.

Enlace a la page del sitio: http://sega.jp/joypolis/tokyo/home_e.shtml#admission

Lo que aún ando pendiente de averiguar y no sé si tú ya lo sepas por experiencia propia, es qué privilegios te da el pase-bono que te sale por unos 20€. No sé si te permitirá un único crédito en las recreativas o si éstas hay que pagarlas aparte, y lo mismo para las atracciones, ¿iran las segundas incluídas en el precio y las primeras no?
Me tengo que para en todo caso a examinar la web con más detenimiento.

Os dejo con un vídeo de la "cabina deluxe" del Sega Touring Car:


YouTube Link

Madre mía  

... y pensar que en un par de meses seguramente esté yo ahí metido pegando volantazos ...  


Calla! Calla! Que hay muchas cosa que luego cuando estas ahi y las piensas en retrospectiva te da algo....

¡No entre en el Joypolis este de SEGA! Y lo tuve en los morros en la isla artificial de Odaiba   
Resulta que creo que era de los dias que mas hechos polvo estabamos. Es que es un tute masivo que no paras, levantarte muy pronto para aprovechar el dia y lo que se dice no parar, de aqui para alla, de metros, trenes, bicis, pateadas, templos, distritos comerciales, etc etc. Asi que cuando llevas pongamos 12 o 13 dias asi sin un respiro, sobando 6 o 7 horas al dia, pues como que el cuerpo dice BASTA

Y el dia casi que mas petado me recuerdo fue precisamente el que estuvimos en Odaiba, y no solo eso porque luego fuimos a no se donde mas, que realmente en la isla estuvimos medio dia.

Y sí, alli estaba el Joypolis de SEGA con una pinta ESTUPENDAAAA. Y si, no entramos. Recuerdo que era caro y algunos colegas no estaban muy convencidos, asi que fue como una lucha interna... Recuerdo que habia bastantes precios depende de lo que pillaras y no era precisamente barato (aunque a mi no me importaba pagar lo que sea)

Asi que tras comer por alli y dar una vuelta por la playa falsa, la estatua de la libertad falsona tambien, encontrar un local de alquiler de perros para paseo tristemente cerrado y no se que mas abandone la isla sin entrar en el parque de SEGA. Asi que no lo dejes tu cuando vayas!!

Ya te digo que se te quedan muchas cosas en el tintero. Yo que fui con un planning un poco mercenario en cuanto a no parar y ver de todo en 20 dias y aun asi se te quedan mil cosas que no pudiste hacer o con la sensacion de que has vislumbrado solo la punta del iceberg de muchos sitios Imaginate si por ejemplo vas un poco de perreo y fiesta y  te tiras por decir algo una semana solo frikeando por Akihabara y alrededores (que se puede... pero perfectamente xD ) es que no ves casi nada!!

Que envidia colega que te vayas en breve. Si no has estado todavia, ya te aviso de que vas a flipar en colores. Preguntame lo que sea que intentare echarte un cable en la medida de lo que pueda (aunque soy novato, por ejemplo el colega Raizing o la buena de Tsuni saben bastante mas de haber hecho mas viajes a Japon y conocer muchisimo mas la cultura nipona)

Agregame al MSN y te cuento tambien.

Os pongo alguna fotillo mas:

Birra Strong Seven que me estaba tomando en un parque (ni de coña penseis que va a estar tirada por ahi )

birra_japo_seven


Aunque a los japos les va bastante la priba, no se que pasa que nosotros buscamos mas tralla. Por ejemplo los cubatas no es que sean my generosos (ya vereis el dedal, jeej) y todo suele estar menos fuerte. Asi que yo buscaba birras strong o con la maxima graduacion de alcochol

Estacion de tren Chidori-cho station, un tren de cercanias en las afueras de Tokio:

chidoricho_station_tokio


Esto esta en Chidori-cho station, Ota-ku. Es un barrio residencial de currantes (aunque se ven casitas muy muy apañadas). Me gusto mucho porque a pesar de estar relativamente cerca del centro de Tokyo era realmente tranquilo y un contraste total con la gran ciudad.
La verdad es que me recordo bastante a Shenmue, en cuanto a casitas, y como pueblecito pequeño. Sin embargo ya digo, no se si era en 1 hora de tren o menos te plantabas en el centro de Shibuya (aunque claro, alli los trenes van follados)

Os pongo un video de la zona:


YouTube Link


y otro:


YouTube Link


Unos mangas tirados al lado de la estacion:

mangas_japon


Seguro que aqui los tirariamos por ahi a saco. Fijaos lo bien colocadito que esta todo, ordenan hasta la basura

mangas_japon_tirados


Y por ultimo, esta foto misteriosa que seguro os va a molar:

sega_tech_land

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#50  Daicon-X 14 Noviembre 2009, 01:53 PM

Argg, brutal la deluxe del Sega Touring Car. Y los mangas tirados tremendo, igual que en España vamos, aquí a lo sumo estarían rotos pintarrajeados o manchados de algo. Como siempre digo, qué grande es Japón.
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente