Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#21  Victordelanau 08 Junio 2009, 11:45 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hombre has entrado en el panteon. Ya no eres casual-saturn

Ahora en serio, ahora ya tienes Saturn. Ahora ves lo que es la Saturn.

Respecto a los conversores esos, son como unas cajas grises que tienen por un lado entrada para la Saturn y por el otro sacan RCA o incluso antena.

Te miro a ver si tengo mas de uno si quieres y te lo vendo a traves de la tienda, si no te funcionara o algo me lo devuelves y ya esta ya sabes que 0 problemas, somos de fiar.

A ver si te puedo decir algo en un dia o 2. salu2!


Si la salida que da es de s-video buscamelo, pero asegurate de que no me baje a 50 hz la imagen!

El sabado monte el modchip v2 y va perfecto!!!!! que cosa mas sencilla por dios!
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#22  Ryo Suzuki 08 Junio 2009, 01:30 PM

Sorry por el delay.

No, no tiene salida de supervideo.

Saca las 3 RCA o antena, y sí, seguro que soporta los 60hz.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#23  Victordelanau 08 Junio 2009, 06:58 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Sorry por el delay.

No, no tiene salida de supervideo.

Saca las 3 RCA o antena, y sí, seguro que soporta los 60hz.


Juer, es que pierde un monton de calidad la imagen por rca... estoy por hacerle el mod regional a la saturn... que opinas? teniendo en cuenta que me pilla ntsc 60 hz sin problema, a lo mejor la solucion es el mod regional no?
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#24  Ryo Suzuki 09 Junio 2009, 06:57 PM

Por lo que he entendio el mod de region no te va a ayudar en nada.

Se te vera en blanco y negro igual, desde que lo pones a 60hz la imagen se vuelve NTSC. Lo de la region en ese sentido no influiria en nada.

Yo el conversor que te decia es un conversor exclusivamente para Sega Saturn. Supongo que puedes comprar tal vez un conversor NTSC a PAL que tengan entrada y salida de S-Video y que la conversion a PAL no te pusiera el tema mas lento y a 50hz.....

El tema es realmente delicado, es increible que el proyector se te vea en blanco y negro. Si tuviera eurconector y le pudieses pasar RGB...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#25  Victordelanau 10 Junio 2009, 07:18 PM

Bueno, a ver, a 60 hz amplio la imagen un poco y ya esta, la mayoria de los juegos son perfectamente jugables perdiendo un par de dedos de imagen por arriba xDDD

ayer me paso algo raro, me dispuse a una sesion de maraton de saturn y los juegos no me los reconocia, pero si leia las pistas de audio, no leia ni originales ni copias :S luego se puso bien y aguanto todo el rato perfectamente...  a que puede ser debido? he leido cosas de calibrar la lente...
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#26  Victordelanau 11 Junio 2009, 07:18 PM

Aqui sigo con mi historia de como tunear una saturn sin que esta rebiente en el intento xDDD


Como leisteis, habia veces que en frio no me cogia los juegos y solo leia las pistas de audio, pues bien, toque todos los potenciometros de la lente xDD a boleo jajaja... me dejo de coger todo xDD despues desmonte otra saturn model 2 identica que tenia y cambie el lector de esa a la que estoy tuneando, para mi sorpresa, ese lector en la saturn tuneada seguia sin leer los juegos, una vez descartado el fallo de la lente, puse los potenciometros de el lector que habia manoseado en la misma posicion que el que no habia tocado, y lo probe en la saturn que no esta tuneada, una vez calibrado a ojo, comprobe que me cogia los juegos tranquilamente en la saturn sin tunear, asi que lo volvi a montar en la tuneada volviendo a comprobar que en esa no los reconocia despues de mucho trastear descubri que el punto de soldadura que lleva el chip para configuracion no hacia buen contacto, y solo funcionaba cuando el estaño dilataba... una gotita de estaño, y solucionado....

esta noche me volvere a viciar a saco, a ver si esta va la vencida ya xD
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#27  Victordelanau 27 Junio 2009, 08:19 PM

Pues despues de mucho tiempo, ahora si que he completado mi sega saturn de batalla, al principio no me decidia a coger el estañador pero despues de conseguir hacerle el mod de 50/60 Hz con exito, me decidi a comprar un chip para model 2 de los de hardcore gamer, cuando vi lo facil que fue instalarlo alucine, pero a los dos dias me comenzo a fallar, un punto de soldadura habia fallado, abri la consola diagnostique el problema y despues de casi un mes jugando a mis copias de seguridad el viernes me decidi a ponerle un ventilador, asi que siguiendo el tuto de megamacho, compre un ventilador de 12 v agujeree la carcasa y lo monte, ahora si... YA TENGO UNA SEGA SATURN para Hardcore Gamers
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#28  DonGloton 27 Junio 2009, 09:25 PM

Muy buena la historia.

Si quieres mi consejo, no la toques más. Yo soy también de hacer las mismas cosas que tú y al final acabé cargandome 3 saturns con los experimentos. Ahora esta nueva que tengo la cuido como oro en paño.

Un saludo y que la disfrutes (mientras dure...)
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#29  Victordelanau 29 Junio 2009, 01:06 AM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Muy buena la historia.

Si quieres mi consejo, no la toques más. Yo soy también de hacer las mismas cosas que tú y al final acabé cargandome 3 saturns con los experimentos. Ahora esta nueva que tengo la cuido como oro en paño.

Un saludo y que la disfrutes (mientras dure...)


Nono, ya no la abro mas... tiene lo justo para ser funcional y mejorada... las demas cosas que se pueden hacer son extras innecesarios teniendo un action replay y conectandola por s-video no necesito mas mods jejeje
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Salvado Una Model 2

#30  Victordelanau 08 Julio 2009, 03:45 PM

Bueno, pues ha pasado lo que tenia que pasar... me vuelve a fallar en frio, no me carga los juegos, y ahora no se que es, porque me he mirado el punto de soldadura del mod chip que falló la otra vez, y esta vez no parece solucionarse... el caso es que si insistes, acaba funcionando tanto originales como copias de seguridad... no se, alguien tiene alguna idea de que me puede fallar?
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente