Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#11  Ristar 29 Junio 2020, 06:49 PM

Bueno... entonces si se hace más pesado. Aunque más pesado sería sacar y meter CD

Para apagar la consola lo que hago es dos soft reset (creo que se dice asi) pulsando A + B + C + Start. Con el primero sales a la pantalla de inicio del juego y con el segundo reinicias la consola. En ese momento, saco el CD, cierro tapa de CD... dejo que vea que no hay CD dentro y apago la consola.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#12  jauma80 29 Junio 2020, 10:47 PM

Si yo también lo hago así con el lector de cds, con el Fenrir ODE lo que pasa que aunque hagas soft reset y la consola se te vaya al menú de la Saturn, si le vuelves a dar a iniciar, de nuevo vuelve a salir el último juego al que estabas jugando. Yo creo que sería mejor que al darle a iniciar te apareciera el menú del fenrir con el listado de juegos.
 



 
avatar
 jauma80 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2020
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#13  Ristar 17 Agosto 2020, 10:23 PM

Anunciado precio del Satiator.

260 euros.

Vaya decepción... al parecer anunciaba hace tiempo que el precio iba a rondar los 150 euros.

Tocará esperar a que los chinos copien algunas de las opciones que hay en el mercado: Fenrir, Rhea/Phoebe, Satiator...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#14  darumo 19 Agosto 2020, 11:32 AM

Es un enorme sablazo...

Esperaba un precio algo inferior al MODE de Terranion.

Son productos caros y es lo esperable. Pero a ese precio se ha puesto como la peor opción del mercado en precio, con la única ventaja de no sacrificar el lector para ponerlo, personalmente pienso que no merece la pena ese desembolso solo por eso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#15  darumo 27 Octobre 2020, 10:04 PM

El tipo de Fenrir ya tiene un prototipo funcional de un Fenrir para Saturn con lector de 21pines. Habrá que estar atento a esto, ya que podría ser la opción más asequible, el de 20pines sale 110€ + envío, así que es esperable un precio similar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#16  Ristar 27 Octobre 2020, 10:59 PM

Qué buena noticia!!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#17  segatasanshiro 28 Octobre 2020, 01:13 PM

Es un tema interesante para blindar las Saturns contra la muerte del lector, yo de todas maneras no me veo quitando un lector de una Saturn que funciona correctamente para instalar un Fenrir, por eso para mi una opción muy interesante será comprar alguna Saturn con el lector averiado y hacerle la instalación, usando esta como consola de batalla para jugar preservando las demás.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#18  darumo 28 Octobre 2020, 08:51 PM

Yo por suerte tengo un par de Saturn a día de hoy (que ya empiezan a verse más caras de segunda mano), y aunque al final me he visto con ambas averiadas por la fuente ya una la tengo funcional con el adaptador picopsu de Dragoncity y la otra voy a probar con otra opción que hay en Aliexpress que vi por 32€ y me tiene que llegar. Una de ellas la dejaré para ese futuro Fenrir de 21pines.

Entiendo que sacrificar el lector sea un inconveniente para el que quiera seguir usando sus juegos en CD.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#19  NIB 18 Noviembre 2020, 06:48 AM

Hay que ser honestos, tener una Saturn con el lente en optimas condiciones hoy dia es todo un lujo (tomando en cuenta que el CD es un formato que se encuentra en un estado "obsoleto"), y los ODE caen como anillo al dedo para darle mas vida a muchas consolas clasicas como la PSX y GC. Por ejemplo, la lente de mi Dreamcast ya estaba muriendo cuando adquiri el GD-Emu y no me arrepiento de haberle invertido dinero, en cierta medida es mejor y mas practico tener la informacion a un formato GDI que comprimir y perder calidad.

El unico lunar que le veo a los ODE de Saturn son sus precios, aun no puedo creer que incluso un producto "no oficial" creado para Saturn tambien sea tan caro como sus perifericos, supongo que algunas cosas nunca cambian.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fenrir - ODE Para Saturn

#20  segatasanshiro 18 Noviembre 2020, 12:42 PM

Con el paso de los años supongo que al igual que con otros productos caros de inicio saldrán alternativas más económicas made in China. Solo ver lo que pasa ahora con los everdrive y sus contrapartes chinescas, plasticosas que con diversos nombres como chorrocientos en uno pueblan internet  


También no se hasta que punto se podrían sustituir los lectores de Cd de las Saturn con lectores de otros aparatos que lean Cd como reproductores de música, lectores de ordenador etc...


Con la Dreamcast esto último lo veo imposible debido a la específico del formato GD Rom, pero con la Saturn podría funcionar.


No se si los entendidos en reparaciones del foro lo ven posible.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente