Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#11  Axel_Xrd 27 Marzo 2020, 01:03 PM

fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Axel_Xrd escribió: [Ver mensaje]
fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que hay ciertos juegos que me piden 4 RAM para poder correrlos porque sino El Saturno no me los puede correr ni con Action Replay flasheado con Pseudo Saturn, asi que no me queda de otra que ponerle chip con un cartucho de 4 RAM que va detrás de La Saturno para que lo corra de lo contrario pasa esto:


Pero si el Action Replay ya lo incluye de por sí los 4mb de Ram, aparte que no tienes que estar flasheando el cartucho, yo lo compre el action, fue ponerlo y listo. No tienes porque estar con complicaciones, que si como dijo ristar no es descabellado, soy técnico y podría hacerlo, pero pienso que estar buscando el chip en concreto para la Saturn es un polvo (y mas caro(cosa por lo cual dije que ya no es rentable el chip)) porque si a lo mejor por fuera parece igual (la consola) pero por dentro la cosa suele variar que si revisiones de placa, variaciones, etc... Y si te equivocas de chip pues lo ultimo que queda es comprar otro y dejarte la pasta como he visto en otros foros


Creo que no me has entendido:

Mi Action Replay esta flasheado con Pseudo Saturn Kai y hay juegos que me tiran el fallo de la imagen de arriba porque por alguna razón El Action Replay NO DISPONE de esos 4 RAM, por ende no queda de otra que ponerle chip con un cartucho 4 RAM para que los corra...


Si te entendí, pero una cosa que quiero saber es que cartucho de Action Replay te has comprado para saber porque supuestamente no tiene esos 4mb de ram que según tu no hay?

Y yo del que te hablo es de este: https://www.amazon.es/Saturno-Actio...s/dp/B003CZBUHM

Si lees la descripción bien del anuncio te pone que incluye 4mb de ram, pero a saber que te has comprado para que no te funcione
 



 
avatar
 Axel_Xrd Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#12  fansegasaturno 28 Marzo 2020, 05:04 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Axel_Xrd escribió: [Ver mensaje]
[quote user="fansegasaturno" post="109306"]Lo que pasa es que hay ciertos juegos que me piden 4 RAM para poder correrlos porque sino El Saturno no me los puede correr ni con Action Replay flasheado con Pseudo Saturn, asi que no me queda de otra que ponerle chip con un cartucho de 4 RAM que va detrás de La Saturno para que lo corra de lo contrario pasa esto:[/quote]

Pero si el Action Replay ya lo incluye de por sí los 4mb de Ram, aparte que no tienes que estar flasheando el cartucho, yo lo compre el action, fue ponerlo y listo. No tienes porque estar con complicaciones, que si como dijo ristar no es descabellado, soy técnico y podría hacerlo, pero pienso que estar buscando el chip en concreto para la Saturn es un polvo (y mas caro(cosa por lo cual dije que ya no es rentable el chip)) porque si a lo mejor por fuera parece igual (la consola) pero por dentro la cosa suele variar que si revisiones de placa, variaciones, etc... Y si te equivocas de chip pues lo ultimo que queda es comprar otro y dejarte la pasta como he visto en otros foros


Creo que no me has entendido:

Mi Action Replay esta flasheado con Pseudo Saturn Kai y hay juegos que me tiran el fallo de la imagen de arriba porque por alguna razón El Action Replay NO DISPONE de esos 4 RAM, por ende no queda de otra que ponerle chip con un cartucho 4 RAM para que los corra...
Dinos qué juegos son los que te dan el error de los 4Mb de RAM.

Y ya de paso mira si tienes la memoria interna de guardar partidas llena de partidas.
"¿Como se mira eso?"
Enciende la consola sin juego. En el menú que sale, dale a uno de los botones, el que tiene el símbolo de un círculo.


Mira juegos por ejemplo King of Fighters 96, Samurai Shadown, Metal the Slug me tiran el error de arriba y si todo esta borrado en las memorias y de todas maneras me tira ese fallo de arriba...
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#13  Jasvy 30 Marzo 2020, 10:11 AM

Hay algunos juegos muy específicos que no funcionan o funcionan mal con el Action Replay, por lo que no te va a funcionar con chip tampoco. King of Fighters 96 y Shamurai Shodown 4 son de ese tipo. En general, los juegos que traían su propio cartucho incluido con el juego. KoF 96 y Kof 97 necesitan un cartucho de 1 MB (el Action Replay es de 4), por ejemplo. Y KoF 95 traía un cartucho de ROM, no RAM. Es decir, en el cartucho había información del juego, no sólo memoria, por lo que se necesita su cartucho para jugarlo.

El Metal Slug yo creo que sí que te debería funcionar, pero puede ser un caso similar. Prueba algún otro y descartas que sea por eso.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#14  Ryo Suzuki 30 Marzo 2020, 01:40 PM

¿Qué versión del PseudoSaturn estás usando?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#15  tr909 31 Marzo 2020, 11:21 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hay algunos juegos muy específicos que no funcionan o funcionan mal con el Action Replay, por lo que no te va a funcionar con chip tampoco. King of Fighters 96 y Shamurai Shodown 4 son de ese tipo. En general, los juegos que traían su propio cartucho incluido con el juego. KoF 96 y Kof 97 necesitan un cartucho de 1 MB (el Action Replay es de 4), por ejemplo. Y KoF 95 traía un cartucho de ROM, no RAM. Es decir, en el cartucho había información del juego, no sólo memoria, por lo que se necesita su cartucho para jugarlo.

El Metal Slug yo creo que sí que te debería funcionar, pero puede ser un caso similar. Prueba algún otro y descartas que sea por eso.


Yo he probado el Metal Slug y si que funciona. Tengo un Saturn Pal model1 chipeada y con el action replay. Os paso un enlace donde venden un chip multi por si os interesa.Yo lo tengo instalado en una Saturn japo model 1 y funciona perfecto: https://www.r43ds.org/products/Phan...rn-Modchip.html

Una pregunta?: Como puedo subir videos desde mi movil a los post?
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#16  Ristar 31 Marzo 2020, 11:42 AM

tr909 escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hay algunos juegos muy específicos que no funcionan o funcionan mal con el Action Replay, por lo que no te va a funcionar con chip tampoco. King of Fighters 96 y Shamurai Shodown 4 son de ese tipo. En general, los juegos que traían su propio cartucho incluido con el juego. KoF 96 y Kof 97 necesitan un cartucho de 1 MB (el Action Replay es de 4), por ejemplo. Y KoF 95 traía un cartucho de ROM, no RAM. Es decir, en el cartucho había información del juego, no sólo memoria, por lo que se necesita su cartucho para jugarlo.

El Metal Slug yo creo que sí que te debería funcionar, pero puede ser un caso similar. Prueba algún otro y descartas que sea por eso.


Yo he probado el Metal Slug y si que funciona. Tengo un Saturn Pal model1 chipeada y con el action replay. Os paso un enlace donde venden un chip multi por si os interesa.Yo lo tengo instalado en una Saturn japo model 1 y funciona perfecto: https://www.r43ds.org/products/Phan...rn-Modchip.html

Una pregunta?: Como puedo subir videos desde mi movil a los post?
Al escribir una respuesta, no lo hagas desde respuesta rápida.

Así se te abre una página, con la opción de responder y añadir enlaces, imágenes... tendrás que subir antes el video a alguna plataforma (youtube) y darle al botón de youtube para añadir el enlace.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#17  tr909 31 Marzo 2020, 11:46 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
tr909 escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hay algunos juegos muy específicos que no funcionan o funcionan mal con el Action Replay, por lo que no te va a funcionar con chip tampoco. King of Fighters 96 y Shamurai Shodown 4 son de ese tipo. En general, los juegos que traían su propio cartucho incluido con el juego. KoF 96 y Kof 97 necesitan un cartucho de 1 MB (el Action Replay es de 4), por ejemplo. Y KoF 95 traía un cartucho de ROM, no RAM. Es decir, en el cartucho había información del juego, no sólo memoria, por lo que se necesita su cartucho para jugarlo.

El Metal Slug yo creo que sí que te debería funcionar, pero puede ser un caso similar. Prueba algún otro y descartas que sea por eso.


Yo he probado el Metal Slug y si que funciona. Tengo un Saturn Pal model1 chipeada y con el action replay. Os paso un enlace donde venden un chip multi por si os interesa.Yo lo tengo instalado en una Saturn japo model 1 y funciona perfecto: https://www.r43ds.org/products/Phan...rn-Modchip.html

Una pregunta?: Como puedo subir videos desde mi movil a los post?
Al escribir una respuesta, no lo hagas desde respuesta rápida.

Así se te abre una página, con la opción de responder y añadir enlaces, imágenes... tendrás que subir antes el video a alguna plataforma (youtube) y darle al botón de youtube para añadir el enlace.


Gracias Ristar!! lo mirare...
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#18  fansegasaturno 01 Abril 2020, 05:07 AM

Si ese mismo Action Replay es el que yo tengo precisamente.
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#19  djcaye 01 Abril 2020, 10:27 PM

Pues yo soy de los que ha preferido Chip; Tengo la model 2.

> Por precio, lo he comprado en eBay a una tienda que está en mi provincia (AlmerÍa) y me ha tardado 24 horas.

> El cartucho y el slot de saturn me parecen ultra endebles y se que al tercer tirón me lo voy a cargar.

> Prefiero que las cosas estén dentro de la consola.

> Super fácil de poner.

Puesto en casa, 24 euros y en 24 horas.
 



 
avatar
 djcaye 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2020
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#20  Ryo Suzuki 03 Abril 2020, 11:16 AM

No está nada mal de precio.

¿Qué tienda es?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente