Aparece la build a un 70% terminada de Sonic Xtreme


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
no tengo palabras para expresar lo impresionado que estoy :shock:
quiero probarlo yaaaaaaaaaaa D:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Ya solo queda que se filtre Castlevania Resurrection para dreamcast y Shenmue Saturn y podré descansar en paz



gret

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Ufff! Y todavía no es navidad!

Qué ganas le tengo y sobretodo si consiguen hacerlo rular en Saturn.

Venga, el adaptador SD ya y la build :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Ugh, echa un poco de para atras eso de Windows 95. :?
En fin, que se arreglen ese problema. Mientras la noticia es excelente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
:shock: Entonces quiere esto decir que se ha encontrado la versión más avanzada que llegó a haber del Sonic Xtreme?
Esto es un gran hallazgo sin duda, algo que como ya se ha dicho, era impensable ( como lo es dar con el Shenmue Saturn o VF3).

Y sobre lo de las otras versiones, ¿cuáles eran?, imagino que la build que se liberó hace unos años es una (donde únicamente se podía avanzar con Sonic en una pradera), esta que tenemos aquí es la de ojo de pez, y ¿cuál es la tercera?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Y sobre lo de las otras versiones, ¿cuáles eran?, imagino que la build que se liberó hace unos años es una (donde únicamente se podía avanzar con Sonic en una pradera), esta que tenemos aquí es la de ojo de pez, y ¿cuál es la tercera?.


Creo que la tercera era la versión poligonal.

sonicxtremealpha01

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Pues eso parece, llevo desde que escribí el último mensaje empapándome todo sobre el tema, parece ser que la cosa va bastante rápida y ya el poseedor del material ha logrado ejecutar algo usando el emulador SSF ( quizás no sea necesario instalar WIN95 xD).


YouTube Link


La historia es bastante larga y compleja sobre este juego, de esas dignas de un buen artículo...
El prototipo en sí parece estar a un 70% completo, aunque creo entender que hay aún bastantes bugs a resolver y que la duración total de los niveles es de unos 10 minutos.

Se pretende reconstruir el resto de niveles y crear las fases de los jefes, la idea es hacerlo correr en una Sega Saturn ya que parece ser que actualmente es un juego para pc.

En cuanto a lo de los 3 proyectos, hubiera preferido el que hacía uso del motor gráfico del NIGHTS (empleado en fases de jefes) y alguna muestra más:

jakqaxl


YouTube Link


pero parece ser que Yuji Naka receló de que usaran su obra (su motor gráfico) y por eso se canceló esta versión (ya conocemos las disputas entre Sega América y Japón).

A ver en qué queda todo esto, de momento invita a soñar :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Hace rato que no me pasaba por esta página y me topo con este notición. Wow, simplemente wow. Ya casi 20 años de que salió el Saturno y no dejan de salir sorpresas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Al final salio el juego que lo hubiera decidido todo.

Realmente desde que uno de los Niveles del Lost World homenajeo al X-treme se ha vuelto a hablar de el y ahora soltada el mejor prototipo de Ofer Alon ya es un noticion.


No ha respondido nada Chris Senn al respecto? mas ahora que estuvo trabajando en Sonic Boom me imagino que ha tenido que andar algo sumiso, pero al estar involucrado en la version liberada puede que tenga que decir algo.

ya con un 70% y con algo de dedicacion no dudo que terminen el juego, sera de ver como avanza esto. 8)

P.D aprovechando la resurrecion del tema creo que hare un tema para mi Revista ya pedire opiniones por ahi.

Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Qué noticia mas esperada por muchas y muchos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0285s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado