Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

¿Os gusta el SEGA Touring Car de la Saturn?

La encuesta terminó el 22 Noviembre 2006, 11:29 PM

 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Respuesta: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#11  Ryo Suzuki 21 Noviembre 2006, 12:32 AM

Bueno, parece que gana el sí.

Voy a poner otra nueva
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#12  Moroboshi 03 Abril 2007, 04:28 PM

Totalmente de acuerdo. Yo no puedo votar porque no me aparece la posibilidad, pero votaría NO. Ahora lo tengo en backup pero en su momento lo compré y lo devolví el mismo día.

El Daytona, el Manx TT y el Sega Rally obviamente no llegaban al nivel de la recreativa, pero se veía un esfuerzo y estaban muy bien, teniendo en cuenta que se juegan en una consola de 32 bits y no en una recreativa. Pero el Sega Touring Car era malo incluso para una 32 bits. Lo siento pero es así.

Hoy tengo la backup, como he dicho, y no me desagrada echar unas carreras de vez en cuando, pero en velocidad para Saturn, para mí, está en la cola.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#13  Pirro 27 Diciembre 2007, 02:56 PM

A mi me gustó y mucho además. No es Sega Rally pero está muy bien. Su banda sonora en modo Avex Trax, es una de las mejores que he podido disfrutar en juego alguno. Eso sí, el control, si no se usa el pad analógico deja algo que desear.
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#14  CRITICON_2 28 Diciembre 2007, 05:47 AM

ya lo puse en algún otro post, pero lo repito: no me gusta el touring car, el control es muy deficiente. El primer circuito se deja jugar un poco. pero el tercero es injugable. graficamente yo lo veo bastante bien para ser saturn.

saludos
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#15  JuMaFaS 28 Diciembre 2007, 11:13 AM

Lo dicho, un juego que o gusta o no gusta nada.  

Y Critico, el tercer circuito es jugable, solo que es difícil como el solo, es el equivalente al Lake Side del Sega Rally, un circuito donde hay que hilar fino para no perder tiempo.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#16  UltimateX 28 Diciembre 2007, 02:19 PM

Si este juego tuviera una tasa de frames mas o menos decente estaríamos hablando de otra cosa, pero esas constantes bajadas lo hacen practicamente injugable, aparte de que el control es chungo.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#17  Sash 01 Febrero 2008, 02:06 AM

perdon si llego tarde a l aopinion de este juego, pero esq no me he podido resistir... ya que con este juego he tenido una historia de amor/odio... comencemos:

Recuerdo el primer trailer de stcc para saturn, venia en un video de hobby consolas... gráficos espectaculares, movimientos impresionantes, suavidad excepcional... (yo me quedé con un "hype" tremendo...). Al cabo de un tiempo llegó otro video y pusieron entre las imagenes supermegachupis, imagenes de un borrón... ese borrón era el juego.. la tristeza me invadió, aunque pensé q no podria ser tan malo viniendo de SEGA... además q la ponian cn esa música de avextrax q causaba furor... el caso esque llegó el dia del lanzamiento del juego y mientras q en la hobby consolas le cascaban un 90 y pico (97?) en el Game40 lo ponian de vuelta y media (aun recuerdo un comentario de un oyente diciendo q no entendia como una patata como stcc podia haber recibido un 97 de la hobby... eso me llego al alma jjjj)

No les creí a los de Game40 ni a mi mismo y decidí alquilarlo, lo jugué y rejugué. Llegué a la conclusión de q no era un buen juego, que tenia ralentizaciones, fallos de programación por ejemplo que la carretera se "doblara" en la vista de 1ª persona... texturas nada sólidas y "muy guarras"... nada q ver con los de recreativa... y me puse a pensar de como un juego q habia salido 2 o 3 años despues de Sega Rally no habia conseguido al menos la misma calidad grafica y suavidad que tiene este... así que se quedó con un recuerdo agridulce...

Pero claro, yo era (soy) un gran aficionado al motor... y los coches de la DTM me tiraban y mucho, la banda sonora tb (ahora ya no tanto jejeje) y algo q si me impresiono muchísimo cuando lo jugué fue el sonido brutal del motor (no entrare a discutir si es real o no) pero es un sonido grave, basto, imponente, nose, ese sonido me encandilo, y su gran sensación de velocidad tambien... (cuando no habia ralentizaciones )

La cosa es que paso el tiempo y cuando la era dreamcast despertaba y los juegos de saturn se ponian tirados de precio decidí comprarlo por 1500 pesetas creo... lo jugué y rejugué y me gustó el juego por lo q comentan más arriba, pq cada coche tiene un comportamiento muy diferenciado, por los modos de juego, por la dificultad... porque era el primer juego (y unico) de coches de DTM q veia en la saturn (el TOCA no salio para Saturn y me dolió mucho) y pq el mercedes clase C y el calibra de DTM me encantan... luego además te sale un coche extra q se parece sospechosamente a un mclaren F1 y eso fue el remate jejeje...

bueno, resumismos mis pros y contras:

Pros:
-> Banda sonora
-> Sensación de velocidad
-> Puede ser un Arcade puro y duro
-> Circuitos extras
-> Efectos de sonido
-> Selección de coches (pocos, pero para q quieres más, ¿no?)
-> Comportamiento muy parecido al de recreativa
-> Gran cantidad de opciones y campeonatos, por lo tanto, larga vida

Contras:
-> Graficos sucios (si hubieran sido como los del sega rally el juego seria tremendo...)
-> Algunas animaciones (la de los mecanicos cambiando ruedas me recuerda al Virtua Racing... el cuentavueltas y el sonido a veces no se corresponde)
-> Ralentizaciones y fallos en el modelado de los coches

Luego este juego por lo q aquí muestro fue hecho a toda prisa... (de hecho en la misma caja del juego se puede ver un bug en las imagenes de detras) igual q su padre de recreativa, q fue el primer juego de model3 y lo hicieron en 3 meses  

de la dificultad de conduccion pienso q era igual q el de recreativa, de ahi qu eno iga nada de si es real o irreal o dificil pq el comportamiento es identico.

bueno, el caso esq a dia de hoy tengo el juego, lo tengo bien guardadito y me parece un juego bueno que si hubiera tenido un poco más de tiempo podria haber sido algo realmente grande... (aun así le tengo mucho cariño)

Y luego esta lo del campeonato a nivel mundial q hizo SEGA con este juego, no se si os acordareis, pero fue un campeonato mundial en el q un dia determinado del año se abria una pista especial en el juego y a correr! cuando terminabas la carrera el juego te daba un código y lo tenias q meter en la pagina web q se habia creado especialmente... no recuerdo q premios daban, pero creo q habia viajes para ver la DTM o algo así, desde luego fue un campeonato q a mi me hubiera encantado participar, pero por aquella epoca no tenia internet y no conocia a nadie q lo tuviera. Además q dicho campeonato marcó un antes y un despues.

gracias por escuchar mi desahogo (vaya parrafada...   ) se nota q llevo 10 años guardandome la historia xD

Saludos!

PD --> Sí son pocas pistas y la tercera es muy jodida, pero si son pocas pistas tienes mucho tiempo para dedicarla ejeje
PD2--> A pesar de ser "peor" q el sega rally tiene más vida que este
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#18  UltimateX 01 Febrero 2008, 02:45 AM

Buen post si señor!

Por parte de SEGA fue descarado poner imagenes de la recreativa en la Hobby consolas, la BSO como bien dices es la polla...Algun dia tendremos que hacer un post sobre las musicas cañeras que tienen algunos juegos de Saturn (asi como las que ponian en los videos de la Hobby Consolas) sobretodo para los que como yo, les guste la musica electronica.

Lo que dices del Sega Rally, es verdad que es mucho mas fluido y que goza de buenos graficos, pero en realidad los coches rivales estan mucho menos detallados que en el Sega Touring Car (creo que es de los juegos que mayor numero de poligonos mueve)...Si lo hubieran optimizado SIN PRISAS seria otro juego mucho mejor, no hay duda.

1065859666
1065859560

Tambien es verdad que no es lo mismo jugar a este juego hoy en dia que antaño, y sobretodo si por aquella epoca internet estuviera tan asentado en la sociedad como hoy en dia...Yo lo tengo original, me lo compre no hace mucho en un cash, completo en buen estado, y tiene el folleto ese que dices del Torneo Online...Mañana si tengo tiempo mirare que es lo que dice exactamente. De paso mirare el bug de las imagenes de detras, que no me habia fijado  
Por cierto, alguien sabe si la version de PC tiene algun tipo de modo online? Seria magnifico.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#19  Sash 01 Febrero 2008, 02:24 PM

esto si es un mueble de recreativa y lo demás tonterias xD

http://www.youtube.com/watch?v=aOCP2oBE1nY

y esta imagen no tien desperdicio... como se las gastan los japos...
http://www.neo-arcadia.com/dossiers/joypolis/12a.jpg

el fallo lo encuentras en la primera imagen, falta un cacho de alfa romeo... :S y luego tb se puede apreciar en las mismas imagenes como la carretera se dobla haca abajo... nose como explicarlo
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Gusta El SEGA Touring Car De La Saturn?

#20  UltimateX 01 Febrero 2008, 06:19 PM

Ese fallo que dices "que se dobla" el asfalto, es muy tipico como fallo grafico de las 32bits, sobretodo en Playstation, donde los poligonos danzan literalmente (bailoteo de poligonos, lo llamo yo) solo que en el Sega Tourin Car es descarado! XD
Vaya! eso si que es una RECREATIVA...te recreas fijo! XD el segundo enlace no se ve.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente