¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

¿Debe SEGA volver al terreno del hardware creando una consola nueva?

La encuesta terminó el 08 Febrero 2008, 11:48 PM

 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: ¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?
Pues la propone el colega Frankie, no voteis la ultima !Nintenderos! :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?
Hola! Llevo ya unos meses registrado aunque este creo que esta es una de las primeras veces que escribo, a ver si poco me voy animando...
Pues yo creo que sega teniendo las demas sus consolas deberia aprovechar :twisted: (como ya hicieron: sony que saco su "play" un año despues que saturn, o nintendo con "su" mando analogico...) lo bueno de cada una de ellas dandole su toque "especial".
Bueno un saludo a todos! :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?
Si definitivamente , y con el Shenmue 3 como exclusividad...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?
A mi el corazon me dice que salga ya.

Pero la cabeza que deberia esperar, no esta la cosa para tirar cohetes y la competencia esta muy chunga :?

Objetivo: Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?
Por nosotros los fans si que deberia...pero en la realidad (dura y cruel realidad) entre las consolas actuales...no creo que tuviera demasiado exito... Deberia sacarla pasados unos años...o sacarla con apoyo de Microsoft...o Nintendo...

Objetivo: Re: ¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?
es un momento dificil, yo no quisiera que sacara hardware por ahora, un paso en falso y ya ni de 3ºparty la tendriamos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?
Ademas, SEGA nunca se ha retirado del terreno hardware, o es que acaso dejo de crear placas recreativas? Yo creo que esta bien como esta.

Objetivo: Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?
Bueno primero antes de todo me inscribi hace poco porque no sabia de esta pagina y me encanta todo lo que sea Sega , todavia tengo mi Sega Saturn y no la vendo por nada ..

Sobre si Sega debe hacer otra consola yo creo que si pero cuando termine la PS3 y la 360 porque ahora no tendria exito y que saque una de 256bits ..eso seria de pelos

Objetivo: Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?
Yo e votado que no,sinceramente el mercado varia muchisimo de cuando Sega fue una grande,hoy dia sin respaldo economico fuerte no haces nada.A lo maximo seria crear una portatil,pero entre moviles,pdas y iPods no se si el mercado se sobresaturara en unos años. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?
Yo he puesto que si, pero que se espere ;P

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.027s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado