Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

La encuesta terminó el 07 Diciembre 2005, 10:43 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#11  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2005, 08:24 PM

gbajose";p="1543 escribió: 
analicen en la NA

Me pillas fuera juego ¿la NA?

Me temo que lo que le ha pasao a SunkDevifull  es mas o menos lo que le pasa a todo el mundo que lo prueba.

Por cierto Analisis en Meristation, Sonic !quien te ha visto y quien te ve!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#12  Ryo Suzuki 01 Diciembre 2005, 04:18 PM

Pues lo probe el otro dia en casa de un colega en la PS2 y....

La verdad es que lo de las malas notas ya no me sorprende tanto. Me ha decepcionado y mucho

Tecnicamente es muy chungo, es una demostracion de en que era mejor la Dreamcast que la Playstation 2. Porque la verdad es que comparar el presente y un juego tan viejo como Sonic Adventure... !sale ganando el original de Dreamcat!
Texturas muy pobres, resolucion baja y ralentizaciones cada dos por tres. Este Shadow no va lo fluido que deberia ir, en el apartado grafico se queda muy atras. No es que sea un juego malo porque graficamente es como el Sonic Adventure de Dreamcast o Cube, es que es peor tecnicamente.

En cuanto a la jugabilidad, el rato que estuve jugando la verdad es que no me acabo de convenver tampoco. Fases un poco confusas y no muy bien diseñadas, y el rollo nuevo de los dos tipos de ataque -como toda la vida y con la pistolita de marras- no acaba de casar bien con la dinamica del juego.

En fin, espero que el de Gamecube y Xbox este mejor graficamente. Por lo menos que no tenga ralentizaciones, a ver si por lo menos se salva algo...

¿asi vas a cerrar tu paso por los 128 bits Sonic Team?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#13  mangatron 01 Diciembre 2005, 08:43 PM

Pues nose, yo la verdad que lo jugue en dos fases, la 2 y 3 segun vamos por el camino del centro, y esta bastante bien si lo que buscas en un juego es la diversión y el estilo Adventure que es lo que a mi me gusta. Y lo de las relentizaciones pues que quieres que te diga, eso es normal en ps2. ¿Porque nadie protesta de las relentizaciones del Project Dub 3?.

A mi me a gustado mucho, y me lo pienso pasar entero cuando me pasen las play.   

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#14  Harold 14 Diciembre 2005, 05:38 AM

hola yo creo que en xbox es lo máximo, no sufre ningún tipo de ralentización pero en ps2 ,los que conocen la play 2 ya saben lo que es el efecto sierra y las ralentizaciones sin  embargo tomarlo como un sonic al mas puro estilo del erizo azul, evidentemente te decepcionaría métete un lavado de cabeza,piensa que no es un sonic sino una franquicia nueva y lo disfrutarás,pero recuerda no es un Sonic es un Shadow es de Sonic team pero no es un Sonic por cierto en Gamecube el juego también está bastante bien ,sólo en la play 2 es un fallo total no olviden que en la entrevista previa a la salida del juego que se le hace al maestro Yuji Naka el mismo afirma que la peor versión será la del playstation 2 por su inferior hardware por cierto si la quieren leer esta en esta página www.kikizogames.com esta en inglés pero usando un traductor  es fácil
por cierto VIVA SONIC TEAM FOREVER PD:si apareciera sonic 5000 y yo tuviera 98 ños lo compraría
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#15  Ryo Suzuki 14 Diciembre 2005, 12:55 PM

Hola Harold, bienvenido.

Me tranquiliza tu comentario, a ver si puedo echarle un ojo a la version de Cube o Xbox.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#16  Harold 14 Diciembre 2005, 04:46 PM

Gracias Ryo Suzuki eres el único que me dió la bienvenida,quizás por mi ácida carta de presentación en la otra encuesta me siento contento gracias por el apoyo.y también un poco avergonzado por lo que dije en  la otra encuesta nuevamente lo siento.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#17  SunkDevifull 14 Diciembre 2005, 05:22 PM

Vamos a ver, yo el juego lo tengo en Ps2, y si he dicho que no me gusta, te aseguro que no es por los gráficos.
Llevo muchos años en el mundillo de las consolas y jamás de los jamases he criticado un juego por los gráficos, es más, siendo muy PCero, cuando un juego tiene gráficos "ultramegachupiguays" me muestro reticente porque temo que no me vaya a ir [amén de que los desarrolladores cuando se centran en los gráficos al final sacan juegos-basura].
Así que para mí Shadow es un juego muuuy mediocre y no hablo de gráficos, que me dan bastante igual, puede que sí sea porque esperaba un Sonic y Shadow poco tiene que ver, pero aún así, la jugabilidad es mala mala para un juego del Sonic Team.
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#18  SaturnAR 14 Diciembre 2005, 07:07 PM

Yo creo, que ya es hora de que SEGA deje descanzar durante un buen tiempo a nuestro amigo el SONIC, y espere hasta que realmente cambie, o bien la tecnologia en videojuegos o bien el gusto del publico, antes de volver a mostrarlo en algun juego para consolas.
Este juego es un verdadero fiasco(lo he probado y demasiado).
¿que pasa con SEGA? ¿donde estan los analisis de mercado? ¿donde estan los betatesters que dejaron que este juego saliera a la venta?
Saludos
 



 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#19  CarrieFernandez 25 Diciembre 2005, 02:15 AM

Pero vamos a ver, no se trata de probar 5 minutos.

MI hermano se lo ha pasado y le encanta, yo he jugado bastante,pero ahora estoy liado con el Fire Emblem y el Zelda The Wind Waker y no tengo tiempo para tanto, pero Shadow mejora conforme mas juegas, hay una fase muy inspirada en la pelicula tron que es una pasada, en plan futurista y apocaliptico.

Donde este Sonic que se quite todo pero este juego es bastante bueno.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog?

#20  Ryo Suzuki 25 Diciembre 2005, 01:06 PM

Pues mira, una opinion positiva.

¿A que version te refieres diaboliko?

¿Gamecube?

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente