Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?

La encuesta terminó el 12 Marzo 2006, 02:54 AM

 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Respuesta: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#31  juanronaldo 05 Abril 2007, 07:42 PM

hola soy nuevo para mi la mejor consola de sega fue la dreamcast pero tengo un gran recuerdo de megadrive y sobre todo de saturn.Pero la dreamcast tiene el que es para mi el mejor juego de toda la historia EL SHENMUE                                     
 



 
avatar
 juanronaldo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#32  Pirro 27 Diciembre 2007, 03:09 PM

Saturn es mi consola favorita, sobre todo por muchos de sus magníficos juegos.

A pesar de todo, mi voto es para Mega Drive. Mi razón principal, es que Mega Drive pese a haber salido al mercado 3 años antes que su más directa competidora pudo competir de igual a igual con ella superándola en algunos aspectos y en muchos géneros.

En conclusión, Saturn es mi consola preferida en lo que a juegos se refiere, pero la calidad de Mega Drive para su época fue indiscutible, hasta el punto de que pudo competir en igualdad con consolas muy posteriores (especialmente SNES) e incluso las superó en muchos géneros y en algunos aspectos técnicos. Saturn sin embargo, tuvo una vida muy corta, aunque intensa.

Un saludo

P.D.: Darumo, yo también pienso que la versión de Shinobi para Game Gear fue fantástica, aunque no se si fue la mejor. Shadow Dancer y Shinobi III en mi opinión se lo ponen muy difícil, y en menor medida, The Revenge of Shinobi.
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#33  Moroboshi 31 Enero 2009, 06:08 PM

Yo habría votado también la Mega, por lo mucho y bien que aguantó. No perdió la batalla, como por desgracia sí ocurrió con las anteriores y siguientes consolas de Sega.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#34  noentiendero 31 Enero 2009, 10:29 PM

Yo igual creo que DreamCast Muy superior la verdad, me parece mágica
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#35  Koji 11 Enero 2011, 01:33 AM

Aunque este fuera de la encuesta, me quedo sin duda con Mega Drive (que aun funciona y le tengo mucho cariño). Fue mi primera consola "seria", y me marco. Desde entonces soy seguero.
Estuve unos años apartado de los videojuegos, aunque volvi en 2007.
Ahora acabo de adquirir una Dremcast, tal vez cambie mi opinion...
 



 
avatar
 Koji Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#36  TunneT 11 Enero 2011, 02:26 AM

veo ke voté la MD y no dejé comentario XD

catalogo en mano el de megadrive es tremendo, fue kien puso el nombre de Sega en todo el mundo, vio el mejor el Sonic, vendió mas (aunke para mi sea un motivo real), luchó con la mejor ninendo, creó más seguidores segueros y mil maravillas mas.

aunke, me siento obligado hablar de las demas:

la MS tb es increible, suerte ke triumfo aki en europa y tenemos el mejor catalogo respecto otras zonas. En el fondo tenemos suerte de disfutarla como se merece. La primera y kien allanó el camino de la MD

la Saturn tiene esa magia inexplicable, ese catalogo ke uno en un principio cree ke es una mierda (yo no) xo ke sorprende al indagar. Segata es dios y ser medio desconocida le da mas valor a los poseedores.

la DC podia ser la mejor de sega, lo tenia todo, xo no pudo ser. No existe ninguna consola ke en sus 2 primeros años iguale lo ke hizo la DC. Crear un suficiente catalogo como para cerrar el grifo y vivir de ello. Solo hay ke ver los 2 primeros años de cualkier consola y comparar.

La GG la disfruté poco, la master system no se le acababan las pilas xDD aunke sus 60hz me dejaban flipando, cosa ke mi MS no me daba jaja con el tiempo descubrí ke viviamos una época de capación hasta la llegada de DC (portatiles a parte).


pues eso, MD win! Sega no seria Sega sin MD. Aunke tuvo un antes, xo sin Sonic y la 16 bits no hubiera sido lo mismo. Yu Suzuki come aparte jaja
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#37  omi_payaso 11 Enero 2011, 04:40 AM

La Megadrive(acá Sega Génesis) yo hubiera votado por ella.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#38  jojo073 11 Enero 2011, 08:04 PM

Para mi la master system es la que mas cariño le tengo y más extensa colección tengo, pero creo que la megadrive fue lo que hizo de sega un referente en el mercado de las consolas domesticas. Esta consola apoyada por la compatibilidad con los juegos de la master system con el adaptador y la potencia gráfica, proporciono muchos títulos y diversión. Que conste que yo solo tuve la master system 1, de ahí pase al commodore amiga, que tenia mas potencia que la megadrive en gráficos y sonido, aunque he de decir que los juegos de megadrive se los curraban mas...

Tuve la suerte de tener la game boy y la game gear, esta ultima la pille de segunda mano. como portatil la game boy, gráficamente no da mucho de si, pero la game gear no duraban las pilas un suspiro. Claro que la game gear era mejor gráficamente y de sonido, pero también estaba ahí la atari linx, con una potencia sustancialmente superior a la de la game gear, ademas en su versión 2 optimizaron el aparato para que consumiera menos pilas...

La saturn para mi no fue rival para la pxs con un catalogo interminable y fácil de piratear...
La dreamcast muy cara cuando salio
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#39  commander 11 Enero 2011, 09:45 PM

Para mí la Dreamcast ,de acuerdo ,no duró mucho ,pero fue demasiado intenso: Sonic Adventure y Shenmue.Con eso creo que llega
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#40  Nekketsu 12 Enero 2011, 12:35 AM

yo creci con la N muy cerca, sin embargo... si hay una consola que me trae muchos recuerdos
por las interminables discusiones que tenia tanto en juegos como calidad, era la sega saturn
desgraciadamente su popularidad fue muy baja y eso la mató como su sucesora y su antecesora
me cuesta elegir una de las 3, pero creo que apostaré por la Saturnina, pese a las gratas vivencias
que tuve con la Genesis/Megadrive y las alucinantes experiencias de la Naomi Dreamcast.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente