Sois Los Jefes De Sega En 1997

Sois Los Jefes De Sega En 1997
Artículo
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
Pues Phantasy Star,Alex Kidd y Wonderboy tienen bastante nombre en Europa,asi que eso de que no se venderian es algo exagerado.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Julio 2014, 03:16 PM ]


Sois Los Jefes De Sega En 1997
Comentarios
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
De hecho Alex Kidd junto con master System tuvo mejor acogida en Europa que la famosa NES y su fontanero bigotudo xD. SEGA era territorio Europa.



 
 DreamerCast [ 21 Julio 2014, 03:30 PM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
De hecho no hay nadie en este foro que no conozca el Alex Kidd amigo DreamerCast.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Julio 2014, 04:10 PM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
Es obvio que en este foro todos lo conocen, por que el foro va de Sega y no de Nintendo o de cualquier otra cosa.

A lo que voy es que jamas venderia lo suficiente, vamos que se gastarian fortuna por 5 fans ? Enserio, si aplicaran esa politica se irian a la quiebra ( Y creo yo que eso YA paso no ?).

Esos titulos tendrian que vender al menos UN MILLON de copias como para que valga la pena la inversion por parte de SEGA.

Lamentablemente en es bolsa caen otros titulos que no volveran , como Shenmue, Daytona USA, Dragon Panzeer, etc...

Que puede hacer Alex Kidd en la misma vitrina con "Mario","Pokemon","FIFA","Call Of Duty","Final Fantasy","Need For Speed","Monster Hunter","Resident Evil","Silent Hill","The Last US","GTA","Super Smash Brother","Zelda","SONIC"?

Terminara siendo un titulo despreciado que te lo terminaran lanzado por la cabeza por 2 euros ( Como esos Juegos Basura que sacan basados en licencias de peliculas, como Madgascar, Frozen, High School Musical....etc ).

La unica forma de que esos Titulos Hubieran Funcionado seria haber seguido tirando de esas franquisias tanto en todas las consolas que sega hizo para las que fabrico despues, cosa de que los titulos esten "recientes" en memoria de la gente y los conozcan.

Volviendo al tema, Sega tendria que haber esperado como hizo nintendo, ya que si vamos al caso, siempre se lanzaron consolas mas poderosas que las de Nintendo y Sega y nunca triunfaron.

Por otro lado, incluso podrian haber pactado con nintendo una tregua temporal con el Fin de deshacerse de "esos nuevos competidores". Cosa de dar el mensaje de que en ese terreno nadie se podia meter.



 
 LeeShaoran [ 21 Julio 2014, 04:30 PM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
Autenticas chuminadas como el nintendogs venden millonadas y juegos con esa solera no van a vender?pues francamente disiento de eso, de hecho el Phantasy Star de DC se vendio bastante bien,si Sega hace unos juegos en condiciones respetando las franquicias se venderan bastante bien,hay muchos fans en muchos foros por todo el mundo no somos los unicos en Sega Saturno.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Julio 2014, 07:48 PM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
De hecho pese a lo mal que vendió Dreamcast demasiados juegos vendió, solo hay qu mirar las ventas que tuvieron ambos Sonic Adventure. La verdad es que me siento orgulloso de haber sido uno de los pocos que siguió confiando por SEGA en esa dura época y para mí la mejor consola que hizo y que habrá jamás.
Puta nostalgia....



 
 DreamerCast [ 23 Julio 2014, 12:43 AM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
Una consola con esas caracteristicas a ese precio reducido y con lo de moda que esta lo retro hoy en dia venderia lo suficiente para ser rentable,no salen cada dos por tres las chorra consolas de atgames que son mojoneras y se venden pues una en condiciones hecha por Sega no tendria problemas.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 23 Julio 2014, 02:49 PM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
Básicamente seguir apoyando la Saturn en europa,la consola no era un desastre de cara a las 3d como se quiere hacer ver.
Un nuevo sor( tomando como referencia guardián heroes o die hard)fps de la mano de lobotomy,clones de resident que la maquina podía ejecutar sin problema( el propio resident y deep fear)la putada que hizo sega sacando apenas 10 juegos de enero hasta octubre del 98 hizo que ya no comprase la dc.



 
 tejedorjunior [ 26 Julio 2014, 02:26 PM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
Buenas tardes aprovecho para saludar a toda la comunidad ya que soy nuevo, en mi opinión como todos sabéis las gestiones que hizo Sega américa con Sega Japón fueron un desastre. Pero cuando salio Saturn en Europa era una consola que podía competir perfectamente con sus competidores. Pero el problema que dio a los desarrolladores fue también en poner dos núcleos de 16 bit lo cual en esa época no era muy común en programar así, pero para mi fue una empresa que me enamoro y si hubieran seguido y es lo que habría hecho yo seguir  las opciones de Sega America abría acabado de otra forma.



 
 borxo [ 26 Julio 2014, 04:31 PM ]
Mensaje Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 
 
borxo escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes aprovecho para saludar a toda la comunidad ya que soy nuevo, en mi opinión como todos sabéis las gestiones que hizo Sega américa con Sega Japón fueron un desastre. Pero cuando salio Saturn en Europa era una consola que podía competir perfectamente con sus competidores. Pero el problema que dio a los desarrolladores fue también en poner dos núcleos de 16 bit lo cual en esa época no era muy común en programar así, pero para mi fue una empresa que me enamoro y si hubieran seguido y es lo que habría hecho yo seguir  las opciones de Sega America abría acabado de otra forma.


El problema además de la programación(sino vease el caso de PS3), es que se apresuraron demasiado en lanzar Dreamcast, cuando podrían haber esperado algo más, ya que Saturn estaba cogiendo fuerza cuando esto, pero tras la salida de Dreamcast se abandonó por completo en cierta manera a Saturn, se centraron en Dreamcast(de ahí la cantidad de juegos que tuvo en tan poco tiempo), hasta que salieron las consolas de la competencia, con mejor hardware, y claro, los usuarios prefirieron tomar el otro camino.

Aún así, a pesar del chasco que se dio Sega con el paso de Saturn/Dreamcast, ambas consolas son buenisimas, tanto Saturn como Dreamcast, eran muy avanzadas para la época, y en el caso de Dreamcast fue sobresaliente la cantidad de juegos que tuvo en tan poco tiempo.

También cabe destacar las denuncias por "Tails Doll", pero bueno, eso es más un mito que asustó a la gente, y empezaron los padres a denunciar como locos.



 
 Solidsnake18 [ 26 Julio 2014, 04:47 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente