Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#51  RyomaEchizen 11 Julio 2017, 09:07 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Sega a nivel de desarrollo de juegos desde finales de los ochenta hasta 2.002 era la mejor del mundo sin discusión solo que en la época de la Dc se hizo esto mas notorio


qj0vk2

Felicidades Saturneros, nos vamos superando.

Yo os dejaría dándoos la razón entre vosotros en vuestra fiesta seguera, pero os he cogido aprecio y consideraría una canallada por mi parte el no airear la habitación para que salga el humo de los porros que os fumáis a veces.

La suerte que tenéis es que hasta la semana que viene dependo de un tfno móvil, y la calidad de mi exposición argumentativa tiene un cuello de botella que me impide escribir todo y como me gustaría.

Cyclops, mas que airear la habitación, si le sigues poniendo GIFs de juegos exclusivos de consolas de SONY (en su momento al menos) a segata vas a terminar por incendiarla, ayyyyy tantas cosas en las que me gustaría también opinar y tan poco tiempo para escribir algo medianamente decente... pero estoy de acuerdo contigo, de hecho a la Sega de Megadrive le apretaría unas cuantas tuercas, supongo que tu también Cyclops con un PC de por medio.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#52  Cyclops 11 Julio 2017, 09:13 PM

Es que estoy con el móvil, y reutilizo los que ya he expuesto en otros post porque es muy incómodo googlear desde aquí  

Y Metal Gear Solid 3 ya no es un juego Sonyer desde que salió en Xbox-360, o consolas como Nintendo 3DS, como bien apuntas.

A la SEGA de Mega Drive pocas, pero sí, por supuesto.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#53  RyomaEchizen 11 Julio 2017, 09:54 PM

---------OFFTOPIC BEGIN------------
Señores, el que tenga un PC medio decente donde poder jugar que no se les pierda el pedazo de BUNDLE
solo por DMC, Resident Evil Remake y 0 a 6.7 dolares  ya merece mas que la pena.
--------OFFTOPIC END---------
Cuando digo tuercas que apretar me refiero a que se puede ser una fabrica de sacar videojuegos como lo fue Sega siempre, pero tienes que tener una jerarquia de calidad y cuando se trata por ejemplo de tu marca comercial mas exitosa y de quien es la imagen de tu empresa como es tu mascota Sonic, esta tiene que estar en el nivel mas alto ofreciendo realmente delicias jugables, y cosas como Sonic 3D sobraban.
Sega peco y sigue pecando muchísimo de explotar muchísimo  a su mascota con cosas mediocres como Sonic R por ser esa maquina imparable de hacer juegos que muchas veces demostraba importarle mas la cantidad que la calidad y decir que fue la mejor del mundo es tirarse a una piscina en la que te puedes partir la espalda.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#54  segatasanshiro 11 Julio 2017, 10:03 PM

A nivel de desarrollo de juegos, o sea de hacer juegos, veo que no estas de acuerdo con que Sega fue la mejor del mundo. ¿ Quien lo fue según tú?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#55  Cyclops 11 Julio 2017, 10:16 PM

Pues hombre; a nivel de desarrollo de juegos hay unas cuantas compañías que lo hicieron tan bien o mal como SEGA. Nintendo por ejemplo era una maestra creando plataformas, CAPCOM brawlers y juegos de lucha 2D, etc.

Si hablamos de hardware doméstico lo mismo; GameCube es un maquinón tan bien diseñado como pueda serlo la Dreamcast (potencia al margen).

En lo que SEGA sí fue el BIG BOSS indiscutible por muchos años fue en el sector ARCADE a nivel de muebles espectaculares, y creaciones de ips líderes en Japón como Virtua Fighter.

Y si la contraargumentación contra Nintendo va a ser; "es que Nintendo no era nadie en el sector ARCADE", entonces yo ahora digo que SEGA no era nadie en el sector de las portátiles.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#56  Nextmare 11 Julio 2017, 11:13 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Sega a nivel de desarrollo de juegos desde finales de los ochenta hasta 2.002 era la mejor del mundo sin discusión solo que en la época de la Dc se hizo esto mas notorio

Pues yo suscribo las palabras de Segata y me parece tan claro el tema que creo que no hay debate, pero allá vosotros...
Creo que deberíais crear un nuevo hilo solo para este debate.
También deberíais aclarar si consideramos a las second party parte de la compañía principal (Treasure parte de Sega) o (Rare parte de Nintendo), hay...pobre Capcom como aceptéis esto y pobre Nintendo como no lo hagáis.
Entiendo por la frase de Segata que tratamos los desarrollos de las compañías a nivel general, no nos centramos solo en consolas o solo en arcades.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#57  RyomaEchizen 11 Julio 2017, 11:21 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Pues hombre; a nivel de desarrollo de juegos hay unas cuantas compañías que lo hicieron tan bien o mal como SEGA. Nintendo por ejemplo era una maestra creando plataformas, CAPCOM brawlers y juegos de lucha 2D, etc.

Si hablamos de hardware doméstico lo mismo; GameCube es un maquinón tan bien diseñado como pueda serlo la Dreamcast (potencia al margen).

En lo que SEGA sí fue el BIG BOSS indiscutible por muchos años fue en el sector ARCADE a nivel de muebles espectaculares, y creaciones de ips líderes en Japón como Virtua Fighter.

Y si la contraargumentación contra Nintendo va a ser; "es que Nintendo no era nadie en el sector ARCADE", entonces yo ahora digo que SEGA no era nadie en el sector de las portátiles.

Yo al menos no voy a contrargumentar eso porque es la verdad, como mucho tenias a namco con su full scale pero vamos nada que objetar.

Pero no digo que no considero a Sega como la mejor por tener juegos malos, sino que saco juegos malos de su propia mascota en su afán de decir "hey mira nosotros también tenemos 3D" sin cuidar que el juego fuese bueno o incluso entretenido y eso lo considero un falta GRAVE, tener la filosofía del Arcade en casa y ponerse en modo "cadena de comida rápida" no era excluyente a que cuando tocara hacer un juego de tu mascota lo trates como un buen plato gourmet  para el recuerdo.
De hardware a todas las he visto hacer maravillas u horrores.


Citar:
A nivel de desarrollo de juegos, o sea de hacer juegos, veo que no estas de acuerdo con que Sega fue la mejor del mundo. ¿ Quien lo fue según tú?

Sega Saturn Shiro.


Depende de la época de la que estemos hablando y es una respuesta complicada porque tendría que documentar bien y no dejarme a nadie afuera, Nintendo también tiene juegos de mierda con el nombre de Mario como es Mario is missing aunque no pertenezcan a la saga principal y ellos nunca mas los hayan nombrado para que se pierdan en la historia. Después tendríamos a Capcom que supo sacar su Megaman soccer y ya la saga x en playstation 1 y 2 se despilfarro totalmente.

Responder quien era la mejor es complicado y sin entrar en subjetividades. Si cambiáramos la pregunta a quien supo tener menos meteduras de pata de las grandes desarrolladoras de finales del 89-90's a bote pronto diría que Konami.

PD: Voy a quebrar una lanza por ti Segata respecto a unas discusiones-debates que hubieron no me acuerdo si en este hilo u otro sobre que debías abrirte a jugar en consolas de Sony como ps2, diciendo que si no te interesan los JRPG a esta altura del partido, salvo por Yakuza y alguna cosa de nicho como ICO no te pierdes de gran cosa que ya no tengas disponible en otra plataforma. Y para mi  Sony como empresa de videojuegos deja mucho que desear, tal vez si me limitara a verla como fabricante de hardware podría cambiar cambiar un poco la cosa si hablamos de ps1. Pero tengo Ps1, ps2  y cuando tuve ps3 fue mi divorcio definitivo con Sony y casi que del mundo de las consolas salvo por Nintendo, pero esto es una respuesta que el debo a Jasvy desde hace semanas cuando dije que la gran mayoría de los exclusivos de Sony me parecían mediocridades y espero poder explayarme despues del 24, y de poder hacer el hilo de romhacks de Genesis, NES y Snes   .
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#58  Nextmare 11 Julio 2017, 11:29 PM

RyomaEchizen escribió: [Ver mensaje]
Pero no digo que no considero a Sega como la mejor por tener juegos malos, sino que saco juegos malos de su propia mascota en su afán de decir "hey mira nosotros también tenemos 3D" sin cuidar que el juego fuese bueno o incluso entretenido y eso lo considero un falta GRAVE, tener la filosofía del Arcade en casa y ponerse en modo "cadena de comida rápida" no era excluyente a que cuando tocara hacer un juego de tu mascota lo trates como un buen plato gourmet para el recuerdo.

Voy a puntualizar una cosa, el desarrollo de Sonic 3D no corrió a cargo de Sega, sino que fue externalizado a Traveller Tales, sí, los que ahora desarrollan los juegos de Lego.

Y que conste que a mi Sonic 3D me gustó, me pareció un portento técnico en Mega Drive y un soplo de aire fresco a tanto Sonic 2D como había en Mega Drive. Pero vamos, para lo bueno y para lo malo, quedaría fuera de este debate.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#59  Cyclops 11 Julio 2017, 11:33 PM

Nah, yo paso de abrir nada ahora y meterme en más jaleos desde un móvil. Prefiero ver como argumentáis desde las sombras para intervenir en un futuro.

Pero sí aceptaría barco con lo de las asociadas, y si Segata se refiere a un nivel de desarrollo global en su frase, pues entonces obviamente CAPCOM se queda automáticamente fuera, y todo se reduciría a un Nintendo VS SEGA que son las grandes veteranas; en cuyo contexto Nintendo ha tocado tantos palos como SEGA, sólo que el éxito las ha acompañado en diferentes parcelas, y lo realmente obvio es que Nintendo le pasó la mano por la cara en ventas salvo en el sector ARCADE cuya presencia de Nintendo en los 90 fue meramente testimonial. En cambio en los mismos 13 años que señaláis pasó justo lo contrario en el mercado de las portátiles.

¿O esto va de qué compañía ha toreado con más géneros en sus desarrollos? Porque antes que apostar por SEGA por tener Beat em ups y tal; os recomendaría echar un vistazo por el universo de creatividad del Imperio portátil de la gran N.

Yo no voy con una ni con otra; yo voy contra los fanboys excesivos de una marca que ven obviedades donde hay debate.

Pero ey, que yo para aprender no soy una persona cerrada, y si realmente me convenciesen vuestros argumentos lo admitiré deportivamente. La cuestión es que todos salgamos ganando en conocimiento  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#60  RyomaEchizen 12 Julio 2017, 01:10 AM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
RyomaEchizen escribió: [Ver mensaje]
Pero no digo que no considero a Sega como la mejor por tener juegos malos, sino que saco juegos malos de su propia mascota en su afán de decir "hey mira nosotros también tenemos 3D" sin cuidar que el juego fuese bueno o incluso entretenido y eso lo considero un falta GRAVE, tener la filosofía del Arcade en casa y ponerse en modo "cadena de comida rápida" no era excluyente a que cuando tocara hacer un juego de tu mascota lo trates como un buen plato gourmet para el recuerdo.

Voy a puntualizar una cosa, el desarrollo de Sonic 3D no corrió a cargo de Sega, sino que fue externalizado a Traveller Tales, sí, los que ahora desarrollan los juegos de Lego.

Y que conste que a mi Sonic 3D me gustó, me pareció un portento técnico en Mega Drive y un soplo de aire fresco a tanto Sonic 2D como había en Mega Drive. Pero vamos, para lo bueno y para lo malo, quedaría fuera de este debate.

Gracias por la aclaración, igual el hecho de que Sega le haya dado su licencia estrella a una desarrolladora cuyo historial parece brillar en lo técnico con Toy Story pero en lo jugable eran títulos que no pasaban de lo correcto es cuanto menos cuestionable,  esto no cambia demasiado mi opinión sobre que sega tendría que haber sido mas celosa con su mascota y darle mas mimo en vez de verla como la gallina de los huevos de oro a la cual estrangular. Estaba claro que Sega buscaba portentos técnicos y no jugables y eso para mi hace que pierda puntos.
Aunque Nintendo también se dejo cegar por lo técnico por Rare así que tampoco puedo señalar con el dedo solamente a Sega por eso, pero si Rare hubiese elegido trabajar con Mario en vez de DonkeyKong y hubiese salido a una calidad similar a este hoy estaríamos hablando casi de una mancha en el historial de la saga principal de Mario por no llegar a las cotas de calidad de esta porque DKC es un buen plataformas pero esta lejos de la excelencia.

@Cyclops en que foro Nintendero andas lanzando también granadas para después esconderte entre las sombras y ver como se matan entre ellos ?
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente