Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#11  Manu1693 22 Agosto 2018, 10:08 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

En cuanto a lo de la tradu, si alguien tenía esperanzas que Ilducci hiciese en un futuro una traducción de esta nueva versión aunque ya lo hablé con él y me dio a entender que nunca se abordaría ahora lo ha publicado en su página:

http://tiovictor.romhackhispano.org...uro-tio-victor/

Muy respetable. Y solo dice verdades, que varias las sé de buena tinta.


Totalmente de acuerdo con las palabras de Ilducci. Él ha perdido su tiempo en realizar una labor que en su día determinadas compañías no quisieron hacer o que ni siquiera se plantearon, porque alguno de los juegos que ha traducido no fueron lanzados en España; es normal que, si utilizan su trabajo para ganar dinero, le den algún tipo de compensación económica, al menos para recompensar el esfuerzo realizado.
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#12  DreamerCast 22 Agosto 2018, 10:36 PM

illducci tiene la mayor de mis admiraciones. Tome la decisión que tome siempre será bien recibida, el curro que os pegasteis de traducir las dos primeras partes con un mimo que ni la propia SEGA ha hecho con la OFICIAL, dice mucho. No se porque, pero cada año que pasa le cojo más asco a SEGA porque hace una cosa bien y al mismo tiempo 3 mal.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#13  Sheva 23 Agosto 2018, 08:37 AM

No puedo decir cosas negativas de Sega Europe después del ultimo articulo de Shenmue Master.

Shendream ha explicado que si Shenmue HD existe, es sobre todo gracias a muchas personas de Sega Europe que son apasionados del juego y que han hecho lo maximo para que exista un remake de Shenmue 1 y 2.

Ha hablado sobre el juego y los futuros patches, que D3T continua trabajando sobre el juego y que el resulta sera excelente...Imagino que Sega ha metido mucha presion para salir el juego el mismo dia del anuncio de Suzuki, y por eso nos quedamos con un juego que no esta completo   .

También ha hablado de las traduccion en francés, que es bastante regular. Se puede disfrutar del juego sin problemas pero han querido hacer una traduccion para los mas jovenes, adaptada a la nueva generacion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#14  DreamerCast 23 Agosto 2018, 01:32 PM

Sheva, respeto tu opinión amigo, pero no la comparto del todo. Vale que SEGA habrá querido traerlo de vuelta, pero la verdad es que no lo ha hecho del mejor modo. Lo pillé de salida y al ejecutarlo en la versión de PC me chirriaban los oídos de verdad. Y es que parece que hayan pillado una ISO de esas de CDS de 60 min con los audios comprimidos a saco pero a saco. Puse el original de Dreamcast y no sonaba tan mal y creo que es porque habrán tomado como referencia inicial una cutre iso porque sino no me cuadra el downgrade de sonido tan grande que hay.

Bugs he visto un par de ellos ya, sobre todo cuando implementas el control moderno, fallos y glitch gráficos al mover la cámara pero que no son nada molestos si los comparas con cuelgues o cortes en algunas escenas como la del gato o como cuando vas a ver a Nozomi, en la que tuve que reiniciar porque la imagen se me cortaba. SI que es cierto, que al poner 4:3 parece que los bugs esos desaparecían o bien fue suerte del momento.

Agradezco que SEGA traiga Shenmue, pero no le hace ni un favor a su mejor saga trayendo un port tan justito, y más con los buenisimos ports que ha hecho recientemente como el de Bayonetta o bien como el del Jet set radio....

Dejadez es la palabra que define a este port....
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#15  Sheva 23 Agosto 2018, 06:24 PM

Voy a menudo leer el foro de Shenmue Dojo, que normalmente es Pro-Shenmue y siempre muy optimista y he estado sorprendido también por tantas reacciones negativas. Para decirte, uno de los miembros mas antiguos del foro y gran fan de Shenmue ha reaccionado muy mal en un post y le han dado una amonestacion    

Nosotros somos fans de Sega y Shenmue y ya conocemos los juegos, espero solamente que los nuevos gamers van a tener la paciencia de esperar los patches y jugar y apreciar el juego con sus problemas tecnicos.

He visto varios videos en Youtube, aun alucino con estos bugs.

Como lo he dicho amigo Dreamercast, estoy seguro que han querido poner en venta el juego al mismo tiempo que el anuncio de Shenmue 3 y fue una excelente idea...Pero claro, sacar el juego asi tampoco era lo ideal y que hayan hecho el minimo no me gusta tampoco. Podian haber metido el Shenmue Passport, entrevistas de Suzuki San, un making-of de la Saga...Mas bonuses claro para los fans!

Yo lo he comprado por apoyar a la Saga, hubiera sido anormal no comprar el juego. Somos todos conscientes que hay muchos puntos negativos...pero mejor ver el lado positivo, que Shenmue existe en 2018.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#16  segatasanshiro 23 Agosto 2018, 08:01 PM

He leido lo que ha publicado Illduci y no puedo estar mas de acuerdo, no es licito que se aprovechen del trabajo de fans para lucrarse. De todas maneras viendo como se esta conduciendo Sega en este asunto no cree que pongan ninguna traducción al español porque no le estan haciendo ni caso al bueno de Illduci lo cual también es indignante.

En España somos muchos fans de Shenmue y es indignante que no lo traduzcan a nuestro idioma en los tiempos que corren aunque pienso que esto es porque probablemente Sega Japon no tenia ninguna intención de lanzar este juego en Europa y solo gracias a la labor de Sega Europa se ha lanzado.

Asi que nos encontramos a la dicotomia de comprar el juego y tragarnos el sapo de que no este en español confiando en que buenas ventas hagan que Sega revise esta decisión para futuras entregas de la saga o no comprarlo y que Sega ante las bajas ventas pase de Europa en futuras entregas.

Es una situación similar a lo que ha venido sucediendo con los Yakuza, pienso que la única manera de que Sega lanze determinados juegos en Europa y en condiciones es comprarlos, otra lamentablemente no nos queda.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#17  DreamerCast 23 Agosto 2018, 09:29 PM

Yo como buen fan de SEGA y de Shenmue, he comprado el juego, y de hecho pienso como Sheva.
Segata, hay que apoyar todos los proyectos estos, eso está claro, de otro modo no llegarían si quiera a Europa por desgracia...
No se que pensará sega ahora mismo viendo que Amazon españa lidera las ventas con Shenmue HD.... después de sudar completamente del trabajo de Ilducci...
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#18  cholas00 23 Agosto 2018, 11:16 PM

Con un parche más se podría poner el castellano ,por las bravas hay que ir ,petarle con mails con ideos de Manolo Escobar día y noche ( por ejemplo ) hasta que acepten nuestras reivindicaciones  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#19  DreamerCast 24 Agosto 2018, 04:41 AM

Me propongo a mandarles un tweet cada dia para que lo hagan posible. XD
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#20  Sheva 24 Agosto 2018, 09:53 AM

No quiero abrir una polemica pero que yo sepa, Sega en este caso no ha hecho nada mal. No han querido utilizar las traducciones de Illducci, no hay nada mal en eso? No han pedido su ayuda, no han prometido algo, pueden hacer lo que quieran finalmente.

Es verdad que hubieran podido por le menos decirle no, en vez de dejarle él y su equipo sin respuesta, eso es una falta de respecto.

Lo que es injusto es para los latinos, que no pueden jugar a Shenmue en castellano, eso si que no es normal en 2018.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente