Página 5 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#41  segatasanshiro 10 Junio 2019, 02:21 PM

La sorpresa que te comentaba en el otro hilo amigo Sheva es la siguiente:

Hay una Mega Drive mini asiatica que se distribuye fuera de Japón que tiene cinco juegos que no estan en ninguna de las otras dos versiones, que son los siguientes:


Out Run 2019
Shinning Force II
Puyo Puyo
Sword of Vermilion
Alien Soldier.


Como veis he dejado el mejor juego para el final de la lista , sin contar con la posibilidad ya acontecida en otros recopilatorios de Mega de que haya juegos ocultos desbloqueables pasando títulos concretos de los que ya estan.

Lo malo de esto es que la tentación para el seguero de pro se multiplica, ¿me compro la Pal, la Japonesa, la Asiatica?

Me pillo una versión, dos versiones, me vuelvo loco de amor a Sega y la Mega Drive y me pillo las tres versiones?

Gran dilema, para muchos entre los cuales me incluyo, teneis el dilema?¿ lo teneis claro?

Espero vuestras opiniones sobre esta crisis existencial.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#42  Sheva 10 Junio 2019, 09:26 PM

El amigo Ultra se comprara la version JAP y europea, yo me contentaré de la Europea. No soy un coleccionista, no tengo sitio y no necesito tres versiones de esta Mini, si fuera rico no me lo pensaria pero no quiero hacer locuras  

Hay que admitir que Sega lo esta haciendo muy bien.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#43  _PABLO_ 10 Junio 2019, 11:42 PM

Van a caer las 3, me cago en....
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#44  Jasvy 11 Junio 2019, 11:12 AM

Yo ya tengo reservadas la europea y la japonesa... Y el Megadrive Tower Mini me tienta...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#45  segatasanshiro 12 Junio 2019, 12:20 PM

Amigo Jasvy yo también estoy pensando en pillarme la Mega Drive Tower Mini para formar el transformer seguero mini y colocarlo al lado de el transformer seguero original del cual me falta la 32X.

Anda que muchos ignorantes se cachondearon del transformer seguero, es un gran detallle por parte de Sega incluir la posibilida de hacerte con este soporte para emularlo aunque solo sea esteticamente.

Mi intención es pillarme la Europea para empezar, pero en cuanto bajen de precio caeran las otras dos,las mega drive minis son como los Pokemon, tienes que hacerte con todas. Aunque en mi caso ese proceso se dilatara un poco porque en el horizonte se asoma otra mini muy tentadora también, hasta ayer totalmente inesperada, de la que hago referencia en otro hilo.


Amigo Sheva, acabaras haciendo locuras.   


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#46  Jasvy 12 Junio 2019, 05:10 PM

La verdad es que podía haber aprovechado para incluir juegos de Mega-CD y 32X en la consola, como va a hacer Konami con la PC-Engine Mini. Creo que el producto hubiera sido mucho más atractivo aún con juegos como Sonic CD, Snatcher, Virtua Fighter, Virtua Racnig Deluxe, Eternal Champions CFTDS, Lunar, Popfull Mail, Soul Star, Mortal Kombat 2 32x, Dune, Jurassick Park, Batman Returns CD... Quizá Mega-CD o -especialmente- 32x no tienen entidad suficiente para dedicarles una mini, pero tienen joyitas que es una pena que se queden en el tintero.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#47  Sheva 12 Junio 2019, 06:57 PM

Eso hubiera sido la bomba, solamente imaginar una 32X y Mega-CD Mini...Wow   .

Y la Mega Drive Tower Mini me seduce un monton también!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#48  _PABLO_ 14 Junio 2019, 03:19 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que podía haber aprovechado para incluir juegos de Mega-CD y 32X en la consola, como va a hacer Konami con la PC-Engine Mini. Creo que el producto hubiera sido mucho más atractivo aún con juegos como Sonic CD, Snatcher, Virtua Fighter, Virtua Racnig Deluxe, Eternal Champions CFTDS, Lunar, Popfull Mail, Soul Star, Mortal Kombat 2 32x, Dune, Jurassick Park, Batman Returns CD... Quizá Mega-CD o -especialmente- 32x no tienen entidad suficiente para dedicarles una mini, pero tienen joyitas que es una pena que se queden en el tintero.


Completamente de acuerdo.

MCD y MD32X tienen joyazas brutales
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#49  Sheva 22 Junio 2019, 01:14 PM

Un articulo de Vandal sobre el tema:

https://vandal.elespanol.com/report...ia-en-miniatura

Esta Mini parece que va a ser un producto de gran calidad   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#50  segatasanshiro 25 Junio 2019, 01:22 PM

El artículo es muy bueno y desvela algunos detalles que por lo menos para mi eran desconocidos amigo Sheva como la calidad del filtro CRT, no sabia que seria tan bueno o la gran longitud del cable de los mandos entre otros.


Es para mi una alegria que páginas del calibre de Vandal saquen un reportaje de primeras impresiones sobre la mega mini y tengan impresiones tan positivas.

Esto huele a triunfazo de Sega  

Puede que se venda igual o incluso mejor que las de Nintendo y seguro que mucho mejor que la de Sony  


Sega Rules again.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente