Página 11 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#101  Sheva 28 Diciembre 2020, 03:34 PM

Ya queda poco amigo Ultra  

Estoy 100% seguro que te va a gustar el juego, no veo ninguna mala critica hasta ahora y solamente opiniones muy positivas,  que un juego asi haya salido en Megadrive, y no en las consolas reinas del retro, la SNES o la Neo-Geo, me alegra ademas muchisimo mas.

Estoy bastante sorprendido que no se hable mas de Paprium en los websites de JV, lo han dejado totalmente de lado. Si hubiera salido en la SNES, habrian quizas hablado mas de este juego?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#102  Ristar 28 Diciembre 2020, 09:44 PM

Me da la sensación de que si tiene algo negativo el juego, que lo tendrá..., costará reconocerlo... solo por lo costoso de su desarrollo y demás parafernalia.

Y si se llega a reconocerle sus puntos negativos, siempre será un juego codiciado por todos.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#103  Sheva 29 Diciembre 2020, 01:03 PM

No lo veo asi, mucha gente (y no solamente los que han comprado el juego) solamente esperaba ver un juego malo o regular para poder criticar a Fonzie, y ya sabemos como son la gente en los foros, con todos los trolls e imbeciles que hay...Y nada, fue todo lo contrario.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#104  ShdowVader 29 Diciembre 2020, 05:43 PM

la cuestion es que el juego tiene errores pero ya fueron aclarados en el F.A.Q la cuestion del bug con los personajes que no deben salir, o que los cartuchos pueden llegar a sonar por culpa de una mala manufacturacion en algunos casos, o sea existen pero como han sido dados con previo aviso la gente ha decidido dar  la vista gorda y seguir adelante   por que? pues ni idea creo que la gente despues de ver que el juego ha salido en buenos terminos quieren perdonar los pocos errores que tiene y cerrar carpetazo con esta historia.

ahora bien que sigue despues? el logro que Fonzie ha hecho es incuestionable, pero ya vimos que su trato con el publico es completamente fatal y decepcionante, y ahi tenemos la division, gente como Ultra dicen que aun sabiendo que pasara al ver que el producto final es excelente, seguiran apoyando (y espero que sepan como trabaja este hombre con el cliente y los lapsos de tiempo), otros como Jasvy por muy bien que salga el juego ya no permitiran el trato arrogante que este tipo ha dado a la comunidad.

Siento que ambos son buenos puntos de vista, al final seguirle la pista a Fonzie y Watermelon sera una apuesta, sera cuestion de cada uno si dar su dinero a otro proyecto de el o no.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 833
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#105  segatasanshiro 29 Diciembre 2020, 07:34 PM

Yo pienso sinceramente que no hay que ser un troll, ni un radical para criticar a Fronzie ya que esas críticas se las ha ganado duramente a pulso durante tantos años de ningunear a muchísimos de sus inversores con falta de información, desprecios continuos, vaciladas de libro como la infame fiesta de París donde se pitorreo a mansalva de la gente que le confió su dinero.


Después dos años sin decir ni mu y cierre de la página, como haría cualquiera que tima y se quita de en medio.


A los dos años aparece de la nada y entrega los juegos como si el tiempo no hubiera pasado y la gente no hubiera pasado fatigas pensando que se la han jugado.


Ya independientemente de lo bueno o malo que sea el juego solo con lo anteriormente mencionado hay de sobras para criticar a Fronzie.

Ese hombre no vale para llevar un estudio, solo vale como programador y con un manager o director que lo tenga atado en corto para que no se le vaya la olla. Si hay dudas de esto solo hay que preguntar a medio estudio que se piro porque no lo aguantaba, a causa de esto se ha producido el lindo culebrón por todos sabido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#106  ShdowVader 29 Diciembre 2020, 09:16 PM

Esa es otra cuestion, si el señor este logra contratar nueva gente para Watermelon, tendran que ser o bien inocentes o ser sabedores que trataran con una persona de por decir poco no es normal, de hecho yo diria que Watermelon no sobrevivira para sacar un tercer juego pero quizas me equivoque, total si estan subiendo los precios es por que el "idiota"    se lo han "timado" basicamente en China o donde diablos sea que manufacturo los cartuchos, eso y quien sabe que mas hizo con el dinero y es casi seguro que ha logrado sacar todo a base de prestamos y quien sabe que mas.


la verdad estoy solo adivinando pero sera de ver como avanza el tema en este 2021.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 833
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#107  segatasanshiro 30 Diciembre 2020, 08:14 PM

Yo estoy contigo Shdowvader cualquiera sabe como ha conseguido el dinero para terminar el juego, porque viendo que incluso cerro la página de Watermelon, está claro que no tenía ni para mantenerla abierta por consiguiente probablemente se quedara sin dinero y después alguien se lo prestaría, de ahí el hecho de que ahora haya subido los precios para aprovechar el tirón con el objetivo evidente de devolver el dinero.


De ahí el hecho de que haya hablado de sacar otro juego para que le suelten manteca los agradecidos rehenes del Paprium digooo inversores.

Los que se atrevan a currar con el viendo como se las gasta o son masocas o directamente es que han vivido en una isla desierta.

Yo al igual que tu no creo que terminen un tercer juego salvo que lo haga todo el solito o que contrate un panda de chinos currantes que lo aguanten todo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#108  _PABLO_ 03 Enero 2021, 04:43 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No lo veo asi, mucha gente (y no solamente los que han comprado el juego) solamente esperaba ver un juego malo o regular para poder criticar a Fonzie, y ya sabemos como son la gente en los foros, con todos los trolls e imbeciles que hay...Y nada, fue todo lo contrario.


Estoy muy de acuerdo. La troleada de haters around the world ha sido vergonzosa. La mayoría gente que o no va a comprar ni tener el juego o gente que lo canceló en 2017.

Sólo habré jugado unos 40 minutos hasta ahora.

Es DE OTRO PLANETA este brawler.

Es tan largo que necesito mucho más tiempo de seguido para jugar al modo ORIGINAL. Pero ya os digo que de todos los brawler que he jugado en MD este es un TOP 5 seguro. Y cuando lo juegue a fondo puede que hasta un TOP 3.

Increíble que un puñado de aficionados con microfinanciación haya logrado hacer un juego así.

Del packaging ya hablaré más a fondo.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1178
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#109  Sheva 03 Enero 2021, 08:19 PM

Jo, pues me alegro un monton por ti y los demas que disfrutan del juego. Parece que el juego es un exitazo en ventas y personalmente me alegro que un juego de esta calidad haya salido en 2020   .

Lo del packaging es maravilloso, cuando veo el Grand Stick III, los detalles en el manual, la caja...Alucino.

Entiendo porque mucha gente quiera apoyar este nuevo proyecto AMB96.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#110  ShdowVader 03 Enero 2021, 08:28 PM

Igual me alegro por ti Ultra, eso si espero impresiones finales o un Review si es posible  

pero bueno haber si dan mas detalles de ese proyecto que esta haciendo Watermelon, y que al menos sean claros si se vera en 2025 al menos  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 833
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 11 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente