Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#111  _PABLO_ 03 Enero 2021, 09:25 PM

Sí si, descuidad que me pienso marcar una review igual o más larga que la que le dediqué al primer Streets of Rage.

He podido jugar algo más esta tarde y alucino con la música del juego.

Groovemaster hizo un trabajazo.

Pero necesitaré mucho para desbloquear todo lo que trae este juego es INCREÍBLE

Un saludo y me voy a currar!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#112  Jasvy 04 Enero 2021, 02:56 PM

Yo también he recibido el juego... pero por motivos paternales no lo podré abrir/catar hasta el día 6 de enero.

Por ahora, esto es todo lo que he visto:

 cajapaprium

Si no os importa, yo también haré review. Le tengo muchas, muchas ganas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#113  Sheva 04 Enero 2021, 03:58 PM

  

Claro que queremos reviews del juego, a disfrutar amigos!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#114  _PABLO_ 04 Enero 2021, 11:20 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo también he recibido el juego... pero por motivos paternales no lo podré abrir/catar hasta el día 6 de enero.

Por ahora, esto es todo lo que he visto:

 cajapaprium

Si no os importa, yo también haré review. Le tengo muchas, muchas ganas.


Haz review de ese packaging también!!! Qué suerte tener ese código "IV" de inversores!! Esa edición es la que más me gusta del juego, la Investor Megapack

 
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#115  Jasvy 07 Enero 2021, 01:40 PM

Vale... pues ahí va un pequeño unboxing.

Perdonad las marcas de agua, pero no quiero que mis fotos aparezcan esta tarde en Wallapop para intentar timar a alguien.

Efectivamente, el juego me llega en una caja precintada.

 cajapaprium_1610016301_167731

La caja tiene troquelado por delante el logo de Watermelon. Abro el precinto y encuentro la caja de la edición inversor tal cuál veis:

 paprium01

Es un poco como la tumba de Tutankamon, con unos sarcófagos dentro de otros. De nuevo un precinto sagrado. Lo abro con un cúter y abro la cubierta:

 paprium02

La verdad, realmente una primera impresión excelente. Abro las segundas pestañas y accedo al contenido:

 paprium03

Hay muuuchas cosas. Tantas que todavía no sé qué es todo. Para empezar un libro de arte, que aún no he abierto, con su propio precinto. La bolsa negra, si hago caso de lo que pone en ella, son unos panties tamaño XXS... Hay otro segundo libro, también precintado, que aún no he abierto. También hay una cajita pequeña... que no sé que es, y que soy reticente a abrir... y eso es lo único malo de esta edición: Si abro los panties, destruyo el envoltorio. Si abro la cajita, parece que no podré volver a cerrarla. No me gusta el que para poder disfrutar de algo tenga que destruir el envoltorio.

Además, encuentro una tarjeta postal de Paprium con el siguiente mensaje manuscrito de Fonzie:

 paprium04

Bueno... la verdad es que es un buen detalle que se agradece.

También hay una hoja con una especie de guía rápida, que contiene algunas perlas provenientes de Fonzie:

 paprium09

Pasamos ahora al juego en sí.

 paprium05

 paprium07  

 paprium08

Muy buena presentación, en blister. La calidad de impresión es enorme. Peeeero... tiene su parte negativa, que es esta:

 paprium06

Por si no entendéis bien lo que se ve: no es una caja de Megadrive, como sí eran las de Pier Solar. Se trata de una caja de cartón, doblada para simular el tamaño de una caja de Megadrive. Uhmmm... La verdad, hubiera preferido una caja normal, porque esta no la puedo poner junto con el resto de mi colección en la estantería. Abro el blister, para lo que tengo que romper el tercer sello sagrado, en la parte superior. La caja se abre y despliega, mostrando sus virtudes:

 paprium10

Impecable. Menudo despliegue. Posters, pegatinas, publicidad falsa sobre un juego de 32X... Y por supuesto el manual de instrucciones:

 paprium12

A todo color, lleno de ilustraciones e información. Todavía no lo he leído completo, pero está lleno de ese "toque particular" de Fonzie, como la parte en la que le da las gracias a Air France y PayPal. De todas formas, muy, muy cuidado. Viene principalmente en inglés, y a continuación vienen unas páginas en el resto de idiomas, ya sin ilustraciones. Muy parecido en concepto y ejecución al manual de Pier Solar, que era también maravilloso.

Por último, el juego en sí. Viene en una mini cajita de cartón que dentro incluye otro mini blister con el cartucho en sí:

 paprium13

Desgraciadamente, tendremos que romper el cuarto sello sagrado para acceder al cartucho.

 paprium15
 paprium16

Y con esto llegamos al Sancta Sanctorum de Paprium. Afortunadamente mi cartucho no parece tener nada suelto dentro.

Me queda todavía mucho que investigar y que leer. La verdad es que la cantidad de cosas y detalles que trae el juego es abrumadora. La calidad de todo es excepcional, y el estilo artístico tiene un buen gusto noventero realmente espectacular. Mis enhorabuenas a todos los que hayan trabajado en este producto, incluido Fonzie, porque es de gran calidad. Muy por encima de la media de lo que suele ser un juego indi retro, o incluso de las ediciones especiales o coleccionistas de los juegos actuales. El único aspecto negativo que le puedo poner a esta edición es que abusa de los sellos, te obliga a abrir hasta 4 de ellos para poder acceder al juego. Cada sello que abres no lo puedes reponer. Por otro lado, los envases de todos los elementos te obligan también a romperlos para acceder a su contenido, y en algunos casos puede ser que después no puedas almacenar de nuevo su contenido dentro a no ser que lo hagas con muchísimo cuidado. Por último, aunque la calidad de la caja es fantástica, hubiera preferido una caja de plástico normal. Este envase me obliga a mantener el juego en su blister y caja originales, porque la de cartón se deterioraría y llenaría de polvo en la estantería.

En cualquier caso, mis críticas son menores, no me malinterpretéis. Es una edición espectacular.

Ahora me falta seguir revisando contenidos y, lo que es mejor, jugar al juego.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#116  Arcademan 07 Enero 2021, 02:59 PM

Como comenté en el video que hice, no se si alguien mas se ha dado cuenta de que en esa hoja donde aparece 16/16/2020, ¿errata o mensaje oculto?  
 



 
avatar
 Arcademan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#117  Jasvy 07 Enero 2021, 03:05 PM

Arcademan escribió: [Ver mensaje]
Como comenté en el video que hice, no se si alguien mas se ha dado cuenta de que en esa hoja donde aparece 16/16/2020, ¿errata o mensaje oculto?  


Ya, lo iba a comentar pero se me olvidó. Parece una errata... El 16/12/2020 fue el lanzamiento.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#118  Arcademan 07 Enero 2021, 03:49 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Arcademan escribió: [Ver mensaje]
Como comenté en el video que hice, no se si alguien mas se ha dado cuenta de que en esa hoja donde aparece 16/16/2020, ¿errata o mensaje oculto?  


Ya, lo iba a comentar pero se me olvidó. Parece una errata... El 16/12/2020 fue el lanzamiento.

con el bigotes uno ya no sabe a que atenerse xD
 



 
avatar
 Arcademan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#119  Jasvy 07 Enero 2021, 06:14 PM

Habiendo tenido algo de tiempo para verlo con más tranquilidad, añado algunas fotos adicionales.

Foto cercana del envoltorio de las "panties"

 img_20210107_162541

Envoltorio que, por cierto, cuesta encajar dentro de las cajas de cartón sin forzarlas.

Finalmente, con cuidado, pude abrir la cajita. Está mejor construida de lo que parecía. Contiene un pin.

 img_20210107_161530

La cajita se puede cerrar sin problemas después, sin dañarla.

El libro de arte, que es más bien una guía completa. Tiene portada de encuadernación separada de las pastas, y es de muy buena calidad. Me ha sorprendido porque además de arte viene una especie de "cómo se hizo", datos de la construcción, imágenes de la fábrica y hasta una lista con los desbloqueables y cómo obtenerlos.

 img_20210107_161924

 img_20210107_161936

 img_20210107_161952

El segundo librito, que no sabía qué era, es un cómic, de buena calidad, tanto artística como de construcción:

 img_20210107_161650_burst1

 img_20210107_161722

Esta es la tarjeta postal con el mensaje manuscrito de Fonzie por el otro lado:

 img_20210107_162552

Esto son los añadidos dentro de la caja del juego en sí: publicidad de un juego de 32X inexistente, otra tarjeta postal, un flyer del juego y pegatinas.

 img_20210107_162203

También se incluyen un poster reversible:

 img_20210107_162112

 img_20210107_162119

Y por último tenemos el manual en sí: páginas muy curradas, con muy buena maquetación, a todo color:

 img_20210107_162308

 img_20210107_162338


Los créditos que aparecen son interesantes. Seguro que dan que hablar en redes:

 img_20210107_162426

Al final hay un resumen bastante completo de tres páginas en español:

 img_20210107_162524

Por último, me alegra ver mi nombre (bueno, mi nick) en la lista de créditos, justo al final de la tercera columna

 paprium11

Muy, muy buen contenido esta edición inversor de Paprium. Contrasta con otras... en Shenmue 3 me dieron una cajita de cartón para meter el juego de calidad de impresión dudosa... (Bueno, y me han mandado hace poco la "Toy Capsule", que aún estoy esperando).

Ahora a jugar el juego.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#120  ShdowVader 07 Enero 2021, 09:42 PM

Jasvy recordame cuando invertistes en el? por que realmente para esa calidad de version uno puede pagar 150 dolares aca y puede decir que vale completamente la pena, o incluso 200 y no doleria demasiado el bolsillo, al menos hay que apreciar la calidad de los contenidos que trae y me imagino que la del juego en si, al final uno queda mas lamentandose de que Fonzie sea una persona que no puede  expresarse bien con los usuarios y backers, deberia contratar a alguien para publicidad y darle libertad de accion, las cosas hubieran sido muy diferentes.

A lo que quiero llegar es que hermosura de edicion  8), las pocas LE que tengo en mi poder podran tener un nivel similar de contenidos pero me costaron mas dinero.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente