Página 362 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 361, 362, 363 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3611  Sheva 25 Abril 2019, 02:03 PM

Abrelo, los juegos son para jugar, no para tenerlos en la estanderia amigo Segata, sobre todo que es un gran juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3612  CarrieFernandez 25 Abril 2019, 11:06 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Suerte con tus estudios, que es dificil comenzar de nuevo algo asi a los 35-40 años.


Comencé con 35 años y ahorica mismo tendré 37, si todo sale conforme yo espero quizá termine de estudiar todo a los 41 o 42.

Mientras tanto, lo cierto es que trabajo en el mismo sitio, pero he tenido la suerte de encontrar una fundación en la que hacer voluntariado. Un lugar donde me tratan como si fueran mi familia...

Y si, Sheva, juego a la NES y a la Atari 2600, hago partiditas rapidas... No tengo tiempo de mucho mas... Pero poco a poco oye...  

Lo de tu chica... Simplemente explícale que te da nostalgia esa consola. Es como los que siguen llevando un Citroën 2CV o un Renault 4. Pura nostalgia.

Segata. Ábrelo tío, los videojuegos no han sido pensados para estar precintados toda la vida.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3613  Sheva 26 Abril 2019, 09:32 AM

Entiendo perfectamente lo que dice mi chica, me compro una nueva consola, tengo 20 juegos que hacer en esta consola y continuo jugando a la DC o la Saturn, para ella es un poco ilogico.

Pero si, es un poco de todo, nostalgia, calidad de estos juegos, el placer de jugar a una consola de Sega...Necesitamos las dos cosas, juegos actuales y juegos retros.

Tengo también un amigo que ha comenzado estudios de nuevo, me decia que era complicado estar al lado de chicos y chicas de 20-25 años a veces, los hay que estan sorprendidos de ver gente de 40 años estudiar de nuevo, a mi me parece un desafio enorme Virtua, me gustaria también hacerlo y aun no me he decidido en hacerlo.

Es un poco triste estar ahora sorprendido de ver juegos de DC a 10 euros en buen estado, cuando imagino que antes se encontraban tan facilmente a un precio ridiculo...Y ahora la norma es que todos los juegos sean caros.

Es como en los mercadillos o en la vida, antes un tio o un amigo te daban sus consolas antiguas en un saco plastico y te decian de disfrutar y ahora en los mercadillos es una guerra con gente que te hablan de los precios en ebay para justificar los precios altos en vez de negociar y pasar un buen momento.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3614  CarrieFernandez 26 Abril 2019, 10:00 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Es un poco triste estar ahora sorprendido de ver juegos de DC a 10 euros en buen estado, cuando imagino que antes se encontraban tan facilmente a un precio ridiculo...Y ahora la norma es que todos los juegos sean caros.

Es como en los mercadillos o en la vida, antes un tio o un amigo te daban sus consolas antiguas en un saco plastico y te decian de disfrutar y ahora en los mercadillos es una guerra con gente que te hablan de los precios


Ya tío, por eso mismo vendí a un compi de esta web todas mis consolas y le dejé ponerle precio a él.

Solo me quedan las Atari y las clónicas de NES (y aparte las más o menos modernas: Gamecube, PSP, Wii, PS3 y Xbox One).

No veas que descanso. La estantería vacía y llena de libros de texto (de lo que estudio).

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Tengo también un amigo que ha comenzado estudios de nuevo, me decia que era complicado estar al lado de chicos y chicas de 20-25 años a veces, los hay que estan sorprendidos de ver gente de 40 años estudiar de nuevo, a mi me parece un desafio enorme Virtua, me gustaria también hacerlo y aun no me he decidido en hacerlo.



Respecto a los estudios... ¿Como explicarlo? Después del desengaño amoroso que tuve cuando mi ex se marchó con otra persona sentí la necesidad de reencontrarme a mi mismo.

Siempre quise estudiar algo relacionado con trabajar con personas, pero alejado del consumismo y de las ventas. Algo mas humano y que signifique poder cuidar, apoyar o ayudar a personas que por su situación de salud o desventaja física, psíquica o social lo requieran.

De ahí salió mi vocación y ahora soy Auxiliar de Enfermería, pero siento que aun no tengo toda la formación que quiero. Hice mis prácticas en una fundación, fundación a la que me debo ya que me ha cambiado la vida y la forma de pensar, fundación en la que me han permitido seguir de voluntario e incluso me han ofrecido trabajo remunerado (pero lo he rechazado porque prefiero trabajar por gusto siendo voluntario que convertirlo en mi nómina mensual y hacerlo una rutina).

De ahí que descartara finalmente estudiar Higiene Bucodental o Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear y me lanzara de cabeza al Area Social.

De modo que ando estudiando ''TAPSD'' (Atención a Personas en Situación de Dependencia o bien como se dice ahora, personas con diversidad funcional o colectivos en riesgo de exclusión social) y también estoy estudiando módulos de ''Integración Social''.

Todo ello lo simultaneo ya que la normativa solo permite hasta 960 horas anuales + 440 de prácticas, pero me gusta tanto, lo cojo con tantas ganas que no se me hace dificil ni pesado estudiarlo.

Y tengo planes para largo plazo, no de trabajo real, pero si de voluntariado y estudios. En el sector que estoy ahora (''Area Social, Servicios Sociales, Socioculturales, Socioeducativos, Sociosanitarios...'') hay muchísimo voluntariado pero pocas ofertas de empleo estable, de modo que seguiré en la gasolinera unos cuantos años mas, jejee.

Cuando acabe de estudiar Integración Social y TAPSD seguramente haré TASOCT (Animación Sociocultural) enfocandome a la geriatría y a la diversidad funcional. Si tuviera energía haría la carrera de Terapia Ocupacional pero creo que esto con 40 años me va a venir muy grande.

En fin, que he cambiado mi forma de pensar muchísimo durante estos dos años que llevo estudiando y especialmente desde que soy miembro voluntario de la fundación que me ha arropado en mis prácticas.

No se que será de mi en el futuro, pero lo que soy ahora se lo debo a la fundación y a mi iniciativa de estudiar a los 35 en el área que me gusta.

PD: Esto es vocacional y, respecto a estudiar con gente de 25 años, sin problema. Me han aceptado como soy y soy uno mas del grupo, además no soy el unico que ronda los 40...

Un saludo, mon ami!!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3615  Sheva 26 Abril 2019, 12:08 PM

Jo, estoy triste de leer lo que te ha pasado con tu chica. Pero como dices, hay que mirar el futuro, no el pasado y es un placer leerte y ver que coges en tus manos tu destino.

 Espero que lo consigas, de todas formas cuando te leo, te veo tan apasionado que seguro que lo vas a conseguir    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3616  Jasvy 14 May 2019, 01:50 PM

Novedades recientes (últimamente estoy muy retro):

- Dark Savior (Saturn): Estado aceptable, completo. 64,9 euros GI

- Tomcat Alley (Mega-CD): Una versión PAL españa en castellano, muy rara de ver. 85,2 euros GI. Llevaba como 10 años buscándolo

Este era el anuncio:

bae54867_6d2e_455f_9f50_ce6e673fbcea


Ofrecí 70 euros. EL vendedor me hizo una contraoferta de 80 y acepté. Es un juego no muy bueno... típico FMV regulero de Mega-CD. ¿Y porqué te gastas 85,2 euros en un juego regulero? Pues porque es uno de esos juegos raros que además es relevante. Y porque es una ganga, puestos a hablar de valores. Curiosamente, y aunque llevaba muchos años detrás de él, ese mismo día había otro a la venta:

 ta_mcd_caro

Este está a un precio más lógico. La historia de este juego es muy peculiar. Tomcat Alley salió en España, originalmente, en perfecto inglés. Incluso hubo un pack de Mega-CD con el juego, en Inglés. Al ser un juego FMV, que esté en inglés es un handicap importante, porque los personajes están hablando continuamente y o tienes un nivel alto del idioma o te vas a enterar de poco. Curiosamente, en cierto momento, Sega decidió apostar por nuestro país, y salió al mercado una segunda edición del juego con un doblaje completo. Esta segunda edición es muy, muy rara. Tan rara es que durante años dudé sobre si existía realmente o no. La mayoría de los jugadores que lo compraron en España tienen la versión PAL-Europa, con voces en inglés y manual multiidioma. En listados de sitios especializados no aparece por ningún lado, y no era posible encontrarla ni en eBay ni en youTube. Sólo tenía referencias de revistas antiguas que lo nombraban, o donde aparecía en listados de tiendas de la época. Y resulta que de pronto aparecen dos casi simultáneamente.

Tengo curiosidad por los juegos doblados al español de Mega-CD. En su época eran una cosa muy, muy rara. Mega-CD no fué el primer sistema con videojuegos en CD del mercado, ese honor en Europa es para PC. Pero hasta que Sega introdujo Mega-CD en España los pocos juegos en CD del mercado de PC no estaban doblados. Sega empezó a doblar juegos como Jurassic Park o Thunderhawn. En Thunderhawk se trataba de unas pocas frases, y están en todas las versiones PAL. En el caso de Jurassic Park la versión española sí es específica de nuestro mercado. Hay más unidades, que salen de vez en cuando a precios de 200-300 auros o más. YO lo conseguí hace años a través de un amigo. El caso de Tomcat Alley es de excepcional rareza. Ya os digo que tenía mis dudas sobre si la edición en español llegó a salir.

Otro aspecto en el que Sega fue pionera... allá por el 93-94 hizo una campaña muy fuerte de localización de juegos, de la que salieron estos ejemplos de Mega-CD, junto con Soleil, Light Crusader y Story of Thor en Megadrive. MArcaron el camino al resto de compañías, porque Nintendo en esa época no traducía prácticamente nada (manuales aparte, claro)

Por cierto, de regalo el comprador me ha incluído un FIFA International Soccer de Mega-CD. Bienvenido sea.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3617  apietoteae 14 May 2019, 02:57 PM

Buenas compis.

Me compré hace poco una Sega Game Gear por TRES EUROS. Estaba totalmente reventada.

Pues bien, le ćambié los condensadores y le puse una pantalla nueva, y aquí teneis el resultado:


YouTube Link


Pues bien, una Game Gear por 3€+costes de reparación  
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3618  segatasanshiro 14 May 2019, 04:55 PM

No esta nada mal amigo apietoteae, una restauración con todas las de la ley.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3619  Sheva 16 May 2019, 06:01 PM

Bravo apietoteae    

He comprado Until Dawn en PS4, ya que se encuentra a 15 euros y parece un buen juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3620  zazazezo 18 May 2019, 02:25 PM

The Banner Saga de ps4 por 9,95€, precintado.
Dead Rising 4 de xbox one por 9,95€, precintado.

Ambos en Game.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 362 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 361, 362, 363 ... 437, 438, 439  Siguiente