Página 392 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 391, 392, 393 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3911  Jasvy 16 Agosto 2020, 01:01 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
No suelo poner las compras que voy haciendo, porque se me olvida.

Hace unos días compré el Doom 64 en Switch por 2'50 euros... me está gustando.

Lo que me pasa con los FPS de este tipo es que los cojo con muchas ganas y en cuanto me topo con alguna fase que no logro pasar en dos o tres días, lo dejo aparcado.

Ya me pasó eso con el Duke Nukem de Saturn.


Curioso... también estoy jugando al Doom 64 en Switch. Y me está gustando mucho, la verdad. Es una nueva entrega con todas las de la ley, y bastante buena además. A mi me gustan bastante los FPS clásicos de esa época, y la verdad es que en Saturn hay muy buenos ejemplos. Lo que pasa es que a veces se pasan con la dificultad. El Exhumed, que es buenísimo, llegaba un punto en el que era dificilísimo avanzar. En 1996 podía haber hecho el esfuerzo... pero en su lugar hice trampa: Para algo tengo el Action Replay, no. Me hice invulnerable para pasar esa fase y algún punto especialmente duro más adelante.

Nintendo 64 tiene unos cuantos buenos ejemplos también, pero el control se me hace rarísimo... por eso lo estoy jugando en la versión de Switch
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3912  Jasvy 03 Septiembre 2020, 06:39 PM

No he podido resistirme...

Radiant Silvergun, sin spine card ni obi pero completo por lo demás: 172,28 gi. Es un super precio en su estado...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3913  Ristar 03 Septiembre 2020, 10:10 PM

No lei tu respuesta Jasvy, como no hay notificaciones cuando nos citamos...

Exhumed también lo jugué hace un par de años en Saturn. Y es lo que dices... llega un momento en el que es muy difícil avanzar. Por lo demás, es muy buen videojuego. La ambientación es brutal. Lo único negativo que le veo, aunque es por falta de espacio de almacenamiento, es que te obliguen a recorrer fases repetidas con poderes nuevos...

Duke Nukem en Saturn también lo dejé de lado en una fase en la que había que nadar, creo recordar... despues de muchas horas.

Sobre el Doom 64, ¡es el primero de esta saga que juego aunque parezca mentira! Me quedan solo un par de niveles para completarlo, aunque he leído que hay niveles ocultos... lo que me hace gracia es que el nivel 6 es bastante más difícil que muchos niveles posteriores.

¿Recuerdas el nivel 6? El del foso que se pone todo a oscuras y hay que encontrar como subir por unas escaleras muy estrechas.

La ambientación es muy buena, los silencios sepulcrales que hay en ocasiones... es imposible no sobresaltarse.

Supongo que esa es la época dorada de los FPS clásicos. Luego evolucionaron hacia el multijugador online.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3914  Sheva 04 Septiembre 2020, 09:36 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No he podido resistirme...

Radiant Silvergun, sin spine card ni obi pero completo por lo demás: 172,28 gi. Es un super precio en su estado...


Es verdad que ya se sabe que nunca encontraremos este juego a 30 euros...Me parece un precio excesivamente elevado la verdad, pero comparado con los precios que se puede ver Radiant Silvergun habitualmente, lo has hecho muy bien Jasvy.

Enhorabuena!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3915  Jasvy 04 Septiembre 2020, 10:41 AM

Era el segundo juego de mi lista de "carísimos por si algún día suena la flauta o cae la lotería", detrás de Panzer Dragoon Saga. Panzer Dragoon Saga ya cayó hace un par de años, más o menos. Y este... bueno, he sido débil. La verdad es que es mucho dinero, pero bueno, últimamente no tengo muchos gastos, así que decidí permitírmelo.

El tercero, por si queréis saberlo, es The Legend of Zelda: A Link to the Past PAL-España completo en su primera versión, en buen estado. Cuando lo empecé a mirar costaba unos 120-140 euros. Hoy en día es raro verlo por menos de 400... Eso sí que se sale de toda lógica.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3916  segatasanshiro 04 Septiembre 2020, 12:42 PM

Una muy buena compra amigo Jasvy uno de los incunables de la Saturn nada menos, te felicito, espero que lo disfrutes ampliamente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3917  Sheva 04 Septiembre 2020, 01:42 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

El tercero, por si queréis saberlo, es The Legend of Zelda: A Link to the Past PAL-España completo en su primera versión, en buen estado. Cuando lo empecé a mirar costaba unos 120-140 euros. Hoy en día es raro verlo por menos de 400... Eso sí que se sale de toda lógica.


Ni me puedo imaginar que un Zelda pueda costar tan caro madre mia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3918  segatasanshiro 04 Septiembre 2020, 03:43 PM

Lo del Zelda sin duda no tiene justificación porque es un juego que de raro no tiene nada, salieron bastantes unidades para que se pidan esos precios de locura.

Mismamente de los de 64 hay menos unidades y no valen tanto dinero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3919  Jasvy 07 Septiembre 2020, 10:46 AM

El Zelda español salió completamente españolizado excepto en lo que de verdad importa: El juego. Es verdad que debió vender bastante: era un juego muy normal de ver en la época. En todas las casas con SNES lo normal era ver un Zelda, un Mario World y un Street Fighter, al menos. Pero claro... caja de cartón. Ya sabemos lo que pasa con las cajas de cartón de SNES. En este caso, además, el juego venía con la caja en español, un manual en español a todo color, con ilustraciones de Miyamoto (como en todas las versiones, vamos), el mapa con todas las leyendas en español y una mini guía para la primera parte del juego, también en completo español. Es muy raro de ver con todos los elementos, en cualquier versión. Y por algún motivo la versión española es aún más difícil de ver. Salen pocos y cuando salen piden lo que quieren por ellos. El cartucho, por cierto, es exactamente igual que el inglés y el de el resto de Europa donde no salió traducido. Las únicas diferencias están en las cajas, manuales, etc. Esto hace que el cartucho suelto sea relativamente barato (aunque está subiendo), pero las versiones completas parece que son de adamantio. Por cierto, salió una tirada de esas con caja roja mucho después, con la caja españolizada, pero sin mapa ni guía. Incluso esos son muy caros.

Yo tengo una pequeña colección de SNES, pero hace mucho que los precios me disuadieron de seguir intentándolo. Es increíble lo que piden hoy en día por casi cualquier cosa PAL-España con caja y manual. La pena es que veo que MEgadrive está empezando a seguir su camino. Los precios empiezan a ser muy altos, y como busques los juegos raros o sencillamente los juegos que salieron en español de rol, prepárate. Hace mucho que colecciono Megadrive y veo horrorizado lo que piden hoy en día por un Soleil español: Más de 300 euros es normal. Al menos este sí que está traducido el juego...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3920  Sheva 07 Septiembre 2020, 07:09 PM

Es triste. Lo bueno es que con tantas alternativas, todos podemos jugar a lo que queremos pero para los coleccionistas y los jugadores nostalgicos, ya no vale casi la pena interesarse en este mundillo.

De todas formas, es algo que toca todos los hobbies, los que coleccionan las cartas de deportes US, o las cartas de wrestling japones, los que buscan laser-discs, comics, mangas, sneakers etc etc...Pagan también barbaridades.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 392 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 391, 392, 393 ... 437, 438, 439  Siguiente