Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 415, 416, 417 ... 438, 439, 440  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
¿Compráis pelis vosotros todavía? Igual soy el único "loco"...


Habia empezado en comprar DVD's cuando he empezado a vivir solo...Y pronto he parado. El "problema" es que ahora es super facil encontrar peliculas en el web, estoy siempre mirando los websites especializados de ciné asiatico, y los descargo cuando estan disponibles, y como es bastante facil encontrar los subtitulos en inglés ademas...

Y por las novedades, voy al ciné. Aqui en Francia, pagas 20 euros por mes una carta de ciné, y después puedes ir a ver todas las peliculas que quieres, es ilimitado. Al principio, veia 100 peliculas por año, era una orgia total, y ahora voy 3-4 veces por meses habitualmente al ciné, selecciono muchisimo mas.

Lo bueno de los DVD's/Blu Ray's es claramente los Bonus, y puede ser muy interesante, pero prefiero comprar JV, libros o mangas. Y siempre hay el problema del espacio ademas.

kurt escribió: [Ver mensaje]

Pues te confirmo Sheva, que he tenido poco tiempo para disfrutarlos, pero tras leer tu pregunta, me entró la duda y los puse para ver que tal iban. Tanto el Kart como el Hang On van bastante bien, ya los probaré más a fondo y te diré si la experiencia mejora/empeora respecto al mando.
.


Claro que esperamos tu opinion sobre Formula Karts y Hang-On con el Arcade Racer Kurt!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Aparte de la vertiente económica que supone coleccionar esta el problema del espacio, por eso yo particularmente solo colecciono videojuegos y ocasionalmente adquiero alguna película, figura, libro o comic. Si fuéramos por todo lo que nos gusta en potencia amigo Sheva, estaríamos todos igual o peor que Mr Fujita.


Te comprendo plenamente porque lamentablemente no somos millonarios con mansiones donde guardarlo todo en condiciones y bien expuesto.

En los últimos años he entrado en grupos de whatassap donde hay algunos coleccionistas que poseen casas en pueblos, supongo que por herencia familiar, que tienen convertidas algunos en casas-museo de su colección con videojuegos, billares, pinballs y hasta barra de bar.

Me gustaría algún día tener algo así.

Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 17 Diciembre 2021, 06:27 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Yo compraba películas en físico hasta no hace mucho. Pero la falta de espacio y la inmediated del streaming me ha hecho dejarlo. De vez en cuando compro alguna muy específica, pero ya no colecciono.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Es que ser coleccionista es muy pero que muy complicado, pensad lo siguiente: nos suelen atraer muchas cosas para coleccionar como videojuegos, películas, figuras de manga y anime o de los masters del universo, gijoe, figuras de Star Wars, naves de Star Trek, figuras de mechas, comics de Marvel o Dc, periféricos de consolas, las mismas consolas, Warhammer en algunos casos, juegos de mesa, miniaturas de coches etc....



Si le damos rienda suelta a todo lo que nos llama la atención no hay cartera que lo resista o casa que lo albergue.


Es la tristeza de ser demasiado friky :twisted:


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Pues por fin lo he conseguido... no sé si estar contento o no, porque no me venía muy bien...

Pero en fin: conseguida Xbox Series X en Amazon España. Contra todo pronóstico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
yo de cosa en cosa si me pegue unas compras navideñas.

img_20211218_222621

Sakura Wars me lo di de salida digital el año pasado, pero me pudo la tentacion cuando un amigo me lo ofrecio en fisico. :lol:

y 13 Sentinels pues estaba en rebaja en BF, valia la pena comprarlo.

Objetivo: Re: Novedades Personales
Para estrenar Series X: Halo Infinite, Forza Horizon 5.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Una genial elección amigo Jasvy para estrenar tu XBOX series X, ya nos contaras como vives esas experiencias con la máquina más potente del momento, con los mejores títulos de la última hornada.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Pues si menudo regalo, ademas has tenido que ser super rapido por comprarla. Y Forza Horizon 5 parece también excepcional.

Vaya año 2021 Jasvy con todas estas consolas :shock: !

Amigo Shdowvader, son grandes novedades también! 13 Sentinels lo tengo en casa en su plastico aun, que verguenza :oops: Parece un grandisimo juego de Atlus.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Yo no valgo para estos rollos de estar en una página esperando pacientemente para trincar una consola en tiempo limitado incluso aunque me avisen, es algo superior a mis fuerzas.


La situación que se vive para comprar las consolas de nueva generación me recuerda a la Europa del Este en la época del pacto de Varsovia o a Venezuela en la época actual.



Hasta que no se dejen de pamplinas, no pienso molestarme.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 415, 416, 417 ... 438, 439, 440  Siguiente

Página 416 de 440


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1008s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado