Página 138 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1371  Jasvy 17 Diciembre 2018, 11:58 AM

Pues yo he aprovechado para buscar por ahí configuraciones del Framemeister, porque no es lo mismo una Saturn que una SNES que un Megadrive, y estoy flipando con los resultados. Es para verlo... es como tener consolas nuevas, una pasada.

Así que estoy disfrutando como nunca con la Saturn. Llevo unos días jugando al Daytona USA original (buenísimo) y, sobre todo, a un juego que tenía pendiente: Exhumed. Estoy flipando con este juego. No entiendo que no tuviera más repercusión en su día. Desde luego, es un portento técnico en Saturn, pero es en lo jugable donde más destaca. Es un precursor de Metroid Prime, con muchas similitudes. Y completamente traducido y doblado. Una maravilla de juego, la verdad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1372  segatasanshiro 17 Diciembre 2018, 04:08 PM

Yo cuando pille el Exhumed hace unos diez-doce años también lo flipe por ver la calidad de sus gráficos, lo original de su ambientación porque fue el primer shooter subjetivo con ambientacion antiguo Egipto y sobretodo por esta doblado al  castellano, cosa muy rara de ver en su época.

De lo mejor del género en la Saturn sin duda alguna.

Lastima que no exista una continuación.


A mi es que el rollo antiguo Egipto me gusta muchisimo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1373  Ristar 17 Diciembre 2018, 04:48 PM

Buen juego el Exhumed.

Le metí muchas horas hace un tiempo, pero lo dejé de lado cuando se fue complicando la cosa... eso de tener que volver a visitar el mismo escenario, con habilidades nuevas, no me gustaba... se me volvía repetitivo.

Pero recalco que creo que es un buen juego.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1374  Jasvy 18 Diciembre 2018, 11:44 AM

Pues a mí es precisamente lo que me gusta. Me encantan los juegos tipo Metroid (lo de Metroidvania no lo entiendo... Castlevania SOTN es un juego tipo Metroid. Punto) y este lo hace muy bien. Te deja claro la primera vez que pasas que por ahí hay un camino al que tendrás que volver. Y eso me gusta mucho. Lo estoy disfrutando mucho, aunque a veces puede ser muy duro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1375  segatasanshiro 18 Diciembre 2018, 03:19 PM

Amigo Jasvy los fans de la Sega Saturn somos hardcore gamers que disfrutamos de los retos chungos, estoy seguro de que te lo pasaras con un par, un millenial seguro que se rajaria ante tamaño reto. No puedes defraudar al faraon.

Yo hace unos meses me pase un juego que se me resistio hace años y no podia dejarlo así. El Ace Combat Flames of Liberation de la 360, ahora tenga la espinita del siguiente el Assault Horizon que también se me resistio y estoy dandole como un campeón junto al Sombras de Guerra que lo he empezado hace poco y promete también bastante, eso de ir por Mordor repartiendo estopa a Orcos mola bastante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1376  Jasvy 20 Diciembre 2018, 10:56 AM

Ha llegado un punto en el que es duro no, durísimo. Si mueres por cualquier motivo empiezas el nivel desde el principio... puede suponer media hora sin problemas. A veces te pueden eliminar enemigos, claro, porque las momias tienen ya un nivel interesante. Pero lo realmente difícil son los pozos con lava o veneno. Si caes mueres, y los saltos son muy difíciles en determinados puntos. Eso sí, acabas siendo el maestro de los saltos.

Pero gráficamente es muy, muy bueno. El diseño de niveles es muy bueno también. Se controla de lujo, y el ir ganando habilidades es una gozada. Realmente me parece un juego muy infravalorado. Yo lo tenía por un buen juego, sin más, y veo que ha envejecido mucho mejor que la mayoría de shooters de la época.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1377  Light crusader_1988 03 Enero 2019, 12:59 PM

Lo primero felicitaciones por este año que ha comenzado, en estos momentos estoy enganchado al Football manager 2019 con un equipo de tercera division riojana como es el SD Logroñes con el reto de subir a Segunda B. Tambien juego al Age of empires 2 HD en partidas online y por ultimo alguna partidita a Mega Drive con el Street of rage 2.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1378  Jasvy 09 Enero 2019, 12:09 PM

Pues yo me he propuesto jugar/rejugar toda la saga Mortal Kombat, como preparación para MK11

Llevo:

- Mortal Kombat 1 en arcade (PS3) y Mega-CD: El arcade es muy, muy difícil. Principalmente por Goro. En Mega-CD (y Megadrive, por extensión, porque jugablemente es muy, muy similar) es más asequible, dependiendo del nivel de dificultad. Curiosamente las versiones de Sega, siendo poco agraciadas gráficamente, son muy fieles en lo jugable. Como juego de lucha es muy limitado. Todos los jugadores son iguales excepto por los movimientos especiales. Pero tiene un no-se-qué-que-que-se-yo.

- Mortal Kombat 2 en arcade (PS3) y en 32x: El arcade es de nuevo durísimo. No he podido terminarlo porque tras mil intentos sólo pude acabar con Kintaro una vez, y Shao Khan me destrozó. En 32x, bajando la dificultad, sí lo he podido terminar, aunque kintaro sigue siendo muy, muy duro. El salto es gigante, tanto gráfica y sonoramente como jugablemente. Esta vez sí hay distintos tipos de personajes, unos más rápidos, otros más lentos... aunque vuelven a compartir muchos movimientos. Artísticamente para mí es el mejor de la saga.Tiene muchísimo carisma. Es un juegazo. La versión de 32x es muy, muy buena. Desde luego, mejor que cualquier otra de su época, 32 bits incluidas.

- Ultimate Mortal Kombat 3 en Saturn: El juego tiene muchísimo contenido y movimientos. Casi demasiados. Es un pedazo de conversión, aunque tiene alguna cosa molesta. Las cargas antes de los kombates no es muy larga, pero hay alguna carga en otros momentos que rompe un poco el ritmo. Al hacer un fatality, o cuando sale un nuevo personaje en los endurance. Y tiene un bug muy, muy molesto, quye al parecer tenía también el arcade: En teoría, el juego tiene todos los escenarios de MK3 y además los nuevos de la versión Ultimate. Esto es, el infierno de Scorpion, con un salón de Shao Khan arriba, el desierto de Jade y el río. Bueno, pues hay un bug y no sale de esos escenarios, a pesar de que en teoría están todos los de MK3, incluyendo el banco, que no estaba presente en el arcade. He leído que basta con acabar en el escenario de Scorpion sin dar un uppercut para que salga del bucle, pero por más que lo he intentado no he salido de esos escenarios. A veces, al llegar al endurance sí que sale un escenario de los de MK3 (en podido jugar en el metro/calle y en la torre de Shao Khan), y por supuesto, enfrentas a Motaro en la parte de arriba del pozo de almas y a Shao Khan en su torre. Y al pasarte el juego ves otros escenarios en los créditos. He revisado y en los gameplays de youTube pasa lo mismo. Es una pena que limita muchísimo tanto el aspecto artístico como jugable del juego, porque sin salir de esos escenarios pierdes los stage fatalities de la torre del reloj, del metro, de The Pit 3 y de la torre de Shao Khan. En total se pierden nada menos que 9 escenarios... que están en el juego. La verdad, hay bugs un poco inexplicables. Quitando eso, que por lo visto pasa incluso en el arcade, la conversión es muy, muy buena, aunque está basada en la versión de PSX de MK3, a la que le han añadido los contenidos de UMK3, por lo que no es 100% fiel al arcade.

Motaro está rotísimo, prácticamente imposible. Me lo he pasado, pero de pura suerte.

- Mortal Kombat 4 Gold en Dreamcast: Uffff... me ha parecido malísimo. En todos los sentidos. Tanto artística como jugablemente. La versión de Dreamcast mejora tanto el arcade como las versiones de PSX y N64, pero aún así es lamentable.

- Mortal Kombat: Deadly Alliance en GameCube: Mejora en todo a MK4. Añade cosas muy interesantes, nuevos modos de juego, una historia más trabajada... con todo, jugablemente para mí está lejos de los originales, aunque es un buen paso adelante respecto a MK4.

- Mortal Kombat en PS3: El reboot que no es reboot... Es un juegazo. En todos los sentidos. El modo historia es brutal de bueno, y jugablemente está a un grandísimo nivel. Eso sí, Shao Khan está rotísimo. Lo jugué hace mucho, y no pude acabarlo. Lo volveré a intentar.

Me quiero pasar todos, así que seguiré poniéndoos mis impresiones.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1379  segatasanshiro 09 Enero 2019, 01:43 PM

Yo soy un gran fan de los Mortal Kombat amigo Jasvy y le he estado dando recientemente al reboot que no es reboot aka Mk 9 y como bien comentas Shao Khan esta roto no lo siguiente, al igual que tú no he podido con el, lo cual es una lastima porque el modo historia es muy bueno y te pica bastante.

Por suerte con el X no pasa eso y aunque no es un paseo es pasable y también tiene una historia muy interesante.

Ahora eso sí para el que no lo tenga le recomiendo que se pille la versión XL que con la introducción en esta versión de varios personajes procedentes del cine de terror gana aun más.


Son personajes que no desentonan nada en un Mortal Kombat y que a los que nos hemos criado viendo pelis gore nos molan bastante.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1380  apietoteae 09 Enero 2019, 08:04 PM

Pues a mí, me pillais jugando a algo increiblemente adictivo... casi roza el disparate.

El juego se llama Kingdoms: New lands.

kingdom-new-lands

El pixel art es impresionante, la música hipnótica y la jugadibilidad es el punto más fuerte. Se trata de forjar un reino, mejorarlo y defenderlo.

Me costó apenas 1 euro en un budnle para Steam, y ya me gusta más que mis Total War de Sega.

Aquí os dejo un video, por si quereis echarle un vistazo  


YouTube Link


PD: Grán juego, Segata, si lo tienes para Steam, podemos echarnos unos cuantos combates  
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 138 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 238, 239, 240  Siguiente