Página 235 de 246
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 244, 245, 246  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2341  segatasanshiro 17 Enero 2024, 02:10 PM

Pues si que tiene que ser bullet hell para que acabes así de quemado amigo Jasvy para no querer ni probar el modo arrage que te parece mas balanceado e interesante.


Yo sigo jugando al R-Type Final 2 que me he pasado todas las pantallas hasta la 4.1 que es la fase mas puñetera de todas con diferencia y ahora me dedico a pasarlo para conseguir recursos para conseguir todas las naves.


Eso sí os advierto que ciertos niveles de dificultad sobre todo de Bydo hacia arriba son para X-Men del pad.

Incluso el mas bajo no es apto para la mayoría de la gente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2342  Jasvy 17 Enero 2024, 04:06 PM

Últimamente estoy atravesando etapa de shoot'em ups. Género que me gusta pero que no se me da muy bien, sinceramente. los shoot'em up tienen bastante de prueba y error, y las primeras partidas suelen ser un poco cuesta arriba. En los últimos meses he jugado títulos como Gate of Thunder en PC-Engine CD, M.U.S.H.A. o Empire of Steel en Megadrive, Darius Gaiden en Saturn... como digo no soy ningún experto pero con perseverancia normalmente acabo terminándolos, aunque sea haciendo un poco de trampa (no tengo complejos al respecto   ). Pero en este caso el tema es que el gameplay no es bueno. Una multitud de balas en pantalla y un montón de sprites moviéndose muy rápido sin patrón ni lógica, muriendo constantemente de la forma más injusta. Y todo ello aderezado con un estilo artístico muy original... pero poco atrayente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2343  alitanet 20 Enero 2024, 07:28 PM

h2x1_nswitch_supermarioodyssey_bannerxs
-Super mario oddysey de Nintendo switch-
Mario vuelve al ataque de nuevo en una aventura inolvidable.
Gracias a Cappy,nuestra gorra se convertira en un aliado sorpresa.Muy chulo.El juego va perfecto en Yuzu.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 155
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2344  Sheva 21 Enero 2024, 11:53 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Últimamente estoy atravesando etapa de shoot'em ups. Género que me gusta pero que no se me da muy bien, sinceramente. los shoot'em up tienen bastante de prueba y error, y las primeras partidas suelen ser un poco cuesta arriba. En los últimos meses he jugado títulos como Gate of Thunder en PC-Engine CD, M.U.S.H.A. o Empire of Steel en Megadrive, Darius Gaiden en Saturn... como digo no soy ningún experto pero con perseverancia normalmente acabo terminándolos, aunque sea haciendo un poco de trampa (no tengo complejos al respecto   ). Pero en este caso el tema es que el gameplay no es bueno. Una multitud de balas en pantalla y un montón de sprites moviéndose muy rápido sin patrón ni lógica, muriendo constantemente de la forma más injusta. Y todo ello aderezado con un estilo artístico muy original... pero poco atrayente.


Siento lo mismo, no soy en nada un experto en shoot'em up, ni en juegos de lucha, pero me lo paso bien, es lo mas importante.

Lo qué sé es que lo que me ha cambiado la vida con los shooters fue el uso de arcade sticks, la sensación es totalmente diferente y lo disfruto muchísimo más.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2345  Jasvy 22 Enero 2024, 01:09 PM

Ahora me estoy jugando el reciente Prince of Persia: The Lost Crown en Switch. Para el que esté desconectado, es la última entrega de la franquicia, salida al mercado el viernes, si no me equivoco. Esta vez es un metroidvania en 2D. No lo tenía en mi radar pero la semana pasada empezaron a salir las reviews y lo ponían genial en todos los medios. Es uno de mis géneros favoritos y la saga también me tira. No he jugado tantos juegos de ella, pero hace poco me rejugué Las Arenas del Tiempo en PS2, juego que me encanta. Así que me decidí y lo pillé para Switch.


YouTube Link


La verdad... es un juegazo. Me está encantando. De los mejores metroidvanias que he jugado. Se le ha criticado por los gráficos... bueno, a mí me parecen más que correctos, especialmente porque artísticamente son buenísimos. Un juegazo, me está gustando muchísimo.

Sobre pillarlo en Switch... normalmente este tipo de juegos que no exprimen las máquinas los compro en Switch. Sí, en PS5 o One lo puedes poner a 120 fps y a 4K... pero en Switch va super fluído a 60 fps y a 1080p. Se ve de lujo en la tele, no necesito más para un juego como este. Y si la tele está pillada puedo seguir jugando. Ya escribí en su momento un hilo sobre que estábamos en la edad de oro de los metroidvania. Y así es. Hace unos meses disfrutamos Blasphemous II, y dentro de poco nos llegará también la secuela del maravilloso Hollow Knight. Habrá que disfrutarlo, porque el mercado está ya muy saturado de este género y seguro que dentro de unos años volverán a lleganos con cuentagotas. Pero por ahora, no hacemos más que recibir juegazos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2346  segatasanshiro 23 Enero 2024, 01:32 PM

Yo sigo dándolo todo con el R-Type Final 2, ya me lo ha pasado una docena de veces por todas las rutas y mi objetivo es desbloquear todas las naves, que son 99 mas algunas secretas.

Al mismo tiempo también he empezado la campaña del Halo Infinite, un señor shooter donde los haya, un must have de la One y la Serie X, uno de los exclusivos de las consolas de Microsoft, no hacen falta muchos exclusivos para unas consolas si son tan buenos como este.


Yo siempre he pensado que la calidad es mejor que la cantidad.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2347  alitanet 23 Enero 2024, 07:05 PM

capsule_616x353
-Battlescar Punk was invented by girls de Realidad virtual-
Corto animado en 3d sobre un par de amigas que deciden formar una banda de punk rock.
Gracias a la realidad virtual los modelados y los escenarios tienen profundidad aunque en algunos momentos la tenue iluminación no deja ver todo al detalle,una pena.

YouTube Link


megaman3gb-1649193538255
-Megaman 3 de Gameboy-
Musicote

YouTube Link


220px-megamanivbox
-Megaman 4 de gameboy-
Cuarta parte del blue bomber de Capcom.Quizas es la entrega mas dificil y larga.Todo un desafio.

YouTube Link


58a8b34ebdd9c
-Megaman 5 de Gameboy-
El Doctor Willy ataca por quinta y última vez en la portátil de Nintendo.Probablemente el título mas pulido a nivel jugable y técnico.Como novedades se añaden el brazo proyectil para recoger items

YouTube Link


header
-Brink traveler de Realidad virtual-
Una aplicación muy interesante en la que podremos recorrer diversos paisajes del planeta.Gracias a la Vr casi es como si estuvieramos allí

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 155
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2348  alitanet 10 Febrero 2024, 01:35 AM

megaman5_box
-Mega man 5 de Nes-
Quinta y penúltima entrega para la sobremesa de Nintendo.Una entrega que ya dejaba ver signos de agotamiento,con apenas novedades en su jugabilidad.A pesar de ello el juego sigue contando con ese encanto y de nuevo hay unas melodías increibles.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 155
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2349  Sheva 10 Febrero 2024, 03:54 PM

He estado usando este Mini-Stick de Hori para la PS4 con bastantes juegos como SOR 4, R-Type 2, Samourai Shodown, los Cotton, y para este tipo de juegos tener un stick mejora mucho la jugabilidad.

Me dan ganas ahora de comprar mas shoot'em ups, o juegos como Jitsu Squad o Windjammers 2, ya que con un stick, se disfruta mas  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2350  Jasvy 11 Febrero 2024, 01:41 PM

Pues yo llevaba unos días, desde que terminé Assassin's Creed Mirage (que no está mal), jugando a la Game Gear. Me terminé GG Aleste (muy bueno), le dí al Out Run y a otros como el Donald Duck, el Castle of Illusion y el Coca Cola Kid. Estaba jugando cuando de pronto se apagó con un olor a quemado... Mi Game Gear ha muerto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 235 de 246
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 244, 245, 246  Siguiente