Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#51  Wesker 29 May 2014, 09:22 PM

Yo no los llamaría lanzamientos de Sammy, los llamaría más bien lanzamientos de Arc System Works. Más que nada porque realmente los juegos son de ellos y además con Sammy realmente sólo estuvieron asociados hasta antes de producirse la fusión Sega-Sammy. Cuando ésta se produjo, fue Sega la que tomó las riendas publicando todo lo que Sammy le publicaba a Arc System Works e incluyendo los Guilty Gear anteriormente publicados por Sammy. Prueba de ello es que este Hokuto No Ken de Arc System Works, de hecho, está publicado por Sega.

De todas formas, Arc System Works es cada vez más independiente, y prueba de ello es que con los BlazBlue ya no requiere de que ni Sammy ni Sega ni nadie le hagan ese trabajo de producción y publishing (distinta es la distribución fuera de Japón, para lo que suelen contratar a Aksys y otras compañías de ese palo). Así, además, se quedan ellos con la totalidad de los derechos de la licencia que al fin y al cabo es suya.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#52  Cyclops 29 May 2014, 09:51 PM

Muy cierto, ya que de hecho mientras que en este Hokuto no Ken: Shinpan no Sōsōsei Kengō Retsuden - que data del 2007 en su versión doméstica - después de leer la memory card aparece en pantalla "Presented by SEGA" (por eso decía lo de Sammy más que nada, porque por la época ya estaban fusionadas) y acto seguido "Developed by Arc System Works"; en Guilty Gear XX Accent Core Plus que es un juego que salió justo un año después aparece directamente el logo de ASW (o precedido por el de AKSYS Games en occidente):


YouTube Link


Me reventé el Guilty Gear XX: The Midnight Carnival en Ps2 a más no poder con los desafios rollo "Mission Battle" a lo Soul Calibur hasta que conseguí sacar todas las ilustraciones y finales del story mode; y en realidad todavía sigo jugando partidas esporádicas (pero ya estoy muy oxidado xD), es por ello que siempre me ha dado mucha pereza hacerme con una copia de Accent Core Plus así que voy a preguntarlo: ¿Alguien lo ha jugado? Me gustaría saber si tiene un abanico de opciones tan currado como el de su predecesor (Story mode, Survival, Mission, etc), si existe alguna diferencia relevante en cuanto a jugabilidad, y de paso si alguien sabe si la versión X-Box es pixel perfect.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#53  Nekketsu 30 May 2014, 04:27 PM

los accent core no cambia mucho los acontecimientos de XX Reload, son retelling continuando la historia de XX
pero tampoco llegan muy lejos, en el caso por ejemplo de Order Sol explica como alguna vez Fredderick
"fue" un Holy Knight, como Kliff y Ky Kiske. bueno la intromision de A-BA que tampoco tiene mucho "abarque" en
la historia, algunos personajes como Eddie han sufrido cambios, ya que al ser una criatura que esta "muriendose"
(por la muerte de su huesped Zato-1one) debe buscar la forma de subsistir o buscar otro huesped para ello.

ahora funcionalmente si hay diferencias ya que como Guilty Gear es mas exitoso en arcades en japon y otros
lugares, se hicieron mejoras y balanceo a personajes demasiado poderosos como Slayer o Sol Badguy,
se corrigeron movimientos que no sean tan "sucios" o las combinaciones no sean tan monotomas.

la excusa del modo story lo han agregado porque la gente de consolas le gusta sacar los multiples finales
de acuerdo a como luchan, ahora tambien puso una exigencia de "jugar otros story" para desbloquear
otros finales. te pongo un caso, para conseguir los finales 1 y 3 de Eddie debes sacar finales de Venom, Millia y
Slayer con Slayer desbloqueas caminos para Potemkin, con Millia desbloqueas caminos con Sol y etc...

la version de Accent Core+ se encuentra tambien en PS vita, viendose muy bien diria que es la mejor
 conversion de Guilty Gear que he visto en una portatil. (considerando que las de PSP estaba escaladas
y los personajes usaban gran parte de la pantalla)

respecto a lo que dijo Wesker, Arc System works estuvo "separada" de Sammy por lo menos unos 5 años
Sammy tenia los derechos de Guilty Gear y sacó estas revisiones sin mucha trascendencia la verdad,
mientras que ArcSystem trabajaba en Blazblue, actualmente Arc System Works recuperó Guilty Gear
y la prueba es que han lanzado para arcades y ps3 Guilty Gear Xrd con notorios cambios "fisicos"
del juego.

la version de Xbox360 y vita es la ultima lanzada (bueno sin contar Xrd), la Xbox360
es una placa homologa a la Taito Type X2, placa arcade que utilizan muchos desarrolladores
aun (Capcom con SF4 series, Arc Systems con Blazblue, Sammy con Guilty Gear AC, Playmore
con King of Fighters XIII, etc) por lo que las versiones arcade de esa placa, se ven tan bien como
en la 360. cualidad que le dio de resultado que las conversiones fuesen mucho mejor porteadas hasta
la fecha.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#54  Cyclops 30 May 2014, 05:46 PM

Gracias por la respuesta  

Una cosa más, ¿la velocidad se mantiene respecto a Midnight Carnival? A mi juicio la de este Guilty Gear es la ideal, ya que si bien va más allá de la lentitud del X original en NAOMI (que Arc System Works no tardó en corregir) tampoco llega a la locura casi plataformera de la entrega para la primera Play Station; dónde a veces parece que algunos personajes están en versión EX turbo como la de algunos desafíos del XX en versión doméstica.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#55  Nekketsu 30 May 2014, 11:13 PM

se mantiene intacto el estilo de juego de Midnight Carnival... de hecho Blazblue Calamity Trigger por muchos
fue considerado una "involucion" justamente porque el estilo "frenetico" de juego de Guilty Gear, era
totalmente opuesto al estilo mas "pausado" de Blazblue (Claro, eso era antes de los Continium Shift
donde la velocidad se volvio practicamente igual a un Guilty Gear y el juego abre muchas posibilidades).

la velocidad del GG de PSX era porque buscaba ser un parecido a Darkstalkers (en cuanto a combos)
despues de todo Arc System Works (ex NeoBlood) estaba conformada por varios programadores
de Capcom (especificamente del team de Darkstalkers) y SNK (King of Fighters 96). la lentitud de juego
al iniciar la batalla del GGX fue por un asunto arbitrario, hay mucha gente (como yo) que no supo
acostumbrarse al estilo frenetico de Guilty Gear X (pero si al de GG) desde su inicio (empezando por
los destellos, me complicaban mucho).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#56  VIPER 09 May 2015, 12:46 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
y quizá también un juego rollo Smash Bros Melee de la calidad de este.


esta el Battle Stadium D.O.N y el DreamMix World fighter.

yo en lo personal tengo ambas consolas ( dreamcast y ps2) y ambas son impresindibles si eres fan del genero, pero sin duda el catalogo de ps2 es increible, mas si eres retro gamer, ya que ofrece joyas como sf 2, mortal kombar 2, primal rage, el virtua fighter 1 y 2, los last bronx, fighthing viper, etc, etc.......

ademas si eso le sumamos la compatibilidad de psx y juegazos exclusivos como soul blade, rival school, la saga sf ex, real bout special mind, gulty gear, mortal kombat trilogy.....

otro punto importante es que muchas conversiones estan mejor paradas en ps2 que dreamcast (ssf 2 turbo, sf 3 strike o los port de snk).

si no fuera por la mediocre conversion a nivel grafico de capcom vs snk 2 en ps2, sin duda la ps2 seria mi consola favorita de todos los tiempos; quizas, si sega hubiera lanzado el emu de saturn en dreamcast esto seria mas debatible.

saludos
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#57  Cyclops 22 May 2015, 08:27 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#58  Sheva 22 May 2015, 10:44 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

¿Dónde si no en Ps2 vas a jugar a bombazos del calibre de Hokuto no Ken, los Melty Blood, Sengoku Basara X, y algunos otros?


Como por ejemplo The Rumble Fish de Sega, otro buen juego de lucha 2D   .

Gracias otra vez por este mensaje, para no olvidar el gigantesco hilo de la PS2, lo pongo otra vez aqui:

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf8-vt8097.html?start=0

Y a ver si tiene ideas para el Volumen 2 de "El Cazador De Mitos"   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#59  VIPER 23 May 2015, 03:04 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Y a ver si tiene ideas para el Volumen 2 de "El Cazador De Mitos"   .


yo propongo uno donde se hable de las diferencias entre conversiones de naomi a dreamcast o en general de ports de arcade a sistemas domesticos; ya que vaya mitos que se me han caido gracias a este maravilloso foro.

y como anecdota, a principios de los 2000 cuando la dreamcast moria y la ps2 se imponia, me llego a la mente vender mi dreamcast y quedarme solo con mi ps2, pero al ver que los ports de mis juegos favoritos ( cap vs snk 2 y marvel 2) estaban mejor en mi blanquita desisti, y me alegro, porque es un complemento a mi ps2 ya que hay juegos exclusivos que nunca tuvieron otra version en consola como los jojo, plasma sword, tech romance, virtua fighter 3, etc, etc......

es inegable que efectivamente el ps2 es el paraiso de los fighthing games, pero dreamcast es el complemento perfecto junto con una saturn o en mi caso un x box con el fba para jugar los vs y los juegos de marvel de crapcom que en psx son muy mediocres.

por cierto, a mi el juego mas bello en 2d en cuanto se refiere a fighthing y de la generacion de 128 bits es kof 94 real bout, no se que opinen al respecto.

saludos.
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?

#60  Sheva 25 May 2015, 08:11 AM

VIPER escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
y quizá también un juego rollo Smash Bros Melee de la calidad de este.


esta el Battle Stadium D.O.N y el DreamMix World fighter.


Wow, no los conocia    

Gracias de hablar de estos juegos, siempre hay cosas que descubrir   . Son buenos juegos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente