¿Que Tipo De Gamer Eres?

¿Que Tipo De Gamer Eres?
Artículo
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
zeros escribió: [Ver mensaje]
¿Comprar novedades? Dependerá del Hype. Los caminos del Hype son inescrutables  


Jajajajaja. Real como la vida misma. Yo no tenía pensado comprar nada hasta Switch, pero ese Resident Evil 7 y el Yakuza 0 me tienen en ascuas... ¿resistiré?



jajaja Yo no doy un duro porque puedas resistir    



 
 Carles [ 19 Enero 2017, 10:14 PM ]


¿Que Tipo De Gamer Eres?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Amigo Jasvy, no resistiras, te los compraras si o si , y lo sabes.

Negarlo ahora no servira de nada, el poder del lado oscuro del hype es muy poderoso.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Enero 2017, 01:10 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
zeros escribió: [Ver mensaje]
¿Comprar novedades? Dependerá del Hype. Los caminos del Hype son inescrutables  


Jajajajaja. Real como la vida misma. Yo no tenía pensado comprar nada hasta Switch, pero ese Resident Evil 7 y el Yakuza 0 me tienen en ascuas... ¿resistiré?


Jajajaja yo tengo el mismo puto dilema XDDD
Esto se Hace una tirada de dados (resistencia+economía-hype) el día del lanzamiento, si sale pifia corres a comprarte la coleccionista XDD

Estando la Switch tan cerca y teniéndola reservada yo creo que aguanto XD



 
 zeros [ 20 Enero 2017, 11:01 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
el poder del lado oscuro del hype es muy poderoso.


Jajajaja! Brutal sentencia!



 
 _PABLO_ [ 21 Enero 2017, 12:01 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Hay que seguir el consejo del amigo Ryo, que tenia muchisima razon cuando escribia eso:

Las consolas actuales no me quitan el sueño y comprar la novedad si no la vas a disfrutar al instante es una tontería porque lo pagas más caro sin motivo. Algo que ya me ha pasado en la anterior generación...



 
 Sheva [ 21 Enero 2017, 04:41 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
El consejo del amigo Ryo es sabio sin duda amigo Sheva pero en algunos casos resistir la tentacion del reverso tenebroso del hype desmedido, yo mismo me hallo asediada por la tentacion de hacerme con una One S con el Gears 4 y un disco duro de 1 Tb, pero se que bajara de precio y sera mi ocasion.

Hasta entonces resisto la oscura tentacion entrenando con mi Saturn gigante   

Gracias por el elogio amigo Ultra.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 22 Enero 2017, 05:05 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Antes de pensar en esta X1, piensa en tu WiiU amigo Segata   

Te gusta la consola?



 
 Sheva [ 22 Enero 2017, 06:34 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Si,la verdad es que me esta gustando, de momento solo tengo 5 juegos pero hay otros tantos que estoy a la caza y captura, es una consola de culto, con pocos juegos pero muy buenos y que no estan en otras consolas.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 23 Enero 2017, 06:00 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Ese Segata. ¿Te has comprado una WiiU? jiji maquina.

¿Que juegos te has comprado?



 
 CarrieFernandez [ 24 Enero 2017, 07:51 PM ]
Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres? 
 
Pues comprarme de momento solo dos amigo Virtua, tenia tres que me vinieron con la consola que son el Splatton, el Yoshi Woolly World y el Nintendo Land. Luego me he pillado el Star Fox Zero y el Rodea Sky Soldier que me vino con la versión de Wii de propina en su propio disco y con portada reversible.

La WiiU me salio por 150 pavos siendo la de 32 GB con caja, mas mando Pro y mando de Wii con motion plus y los tres juegos que expongo arriba,no podia dejarla escapar la verdad.

Tengo varios juegos mas que trincar aparte del que he puesto como el Project Zero V, Mario 3d World, el Donkey Kong y algunos mas.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Enero 2017, 01:46 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente