Página 9 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#81  Jasvy 08 May 2017, 11:06 AM

Vale, te compro el argumento. Me has convencido... a medias.

Te compro que es la generación menos interesante en términos no exclusivamente jugables.

Pero yo a lo que me refería es a que al fin hay un catálogo que justifica que te gastes el dinero en una de estas consolas. O mejor, en dos de ellas.

Yo creo que desde hace ya dos generaciones un jugador que disfrute de los videojuegos debe hacerse con dos consolas: La de los multis que tenga los exclusivos que más te llamen (PS4 o One) y la de Nintendo. Sea esta WiiU, Switch o GameCube 2. Porque Nintendo es la única diferente, y no tener Nintendo te elimina de la ecuación un puñado de grandísimas obras que sabemos estarán en la consola.

Es decir, la generación al fin es interesante por el final de 2016 y el principio de 2017. Sólo por los juegos que se han lanzado en el último año ya merece la pena cualquier consola actual. Pero sí, coincido en que metiendo otros aspectos en la ecuación la generación es la menos interesante desde la tercera, que sólo tuvo algo de interés aquí en España y en algún otro país europeo, porque el resto del mundo era NINTENDO y nada más.

Y también coincido en lo absurdo de los 900p. Increíble la contidad de gente con ojos biónicos que hay, que es capaz de sufrir en sus teles de 32 pulgadas si un juego va a 900p en lugar de a 1080p.

Mirad, yo llevo algún tiempo ya jugando a videojuegos. Ayer se pasó un sobrino por casa y estuvimos jugando a Mario Kart 8 Deluxe en Switch mi sobrino, mi hija y yo. Cuando pasas de 2 jugadores a 3 la pantalla se divide en 4 y el juego pasa de 1080p 60 fps a 1080p 30 fps. Lo sabía y sí... como lo sabía me fijé y sí, se nota si te fijas. A los 5 segundos de la primera carrera te has olvidado y disfrutas como un enano. La discusión por la resolución y los fps es absurda y es sólo una herramienta de haters y gente sin argumentos. Yo tengo One y PS4, y no veo ninguna diferencia en gráficos que te lleve e decir que una es mejor que otra. Los multis los suelo comprar en PS4, pero es más porque mis amigos están en PSN que por otra cosa. Claro que me gusta pensar que tengo la mejor versión de un juego, pero si es eso fuera tan importante me compraría un PC.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#82  Cyclops 08 May 2017, 12:45 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pero yo a lo que me refería es a que al fin hay un catálogo que justifica que te gastes el dinero en una de estas consolas. O mejor, en dos de ellas.


Eso está clarísimo, y lo segundo que apuntas también. O sea; un amante absoluto de los videojuegos que no tenga prejuicios de marca se las compra todas, o casi todas si puede, y entiendo que tú estás en este grupo. Pero hay que ponerse siempre en el punto de vista de un clase media que tiene el dinero justo para uno o dos sistemas, y su tiempo para el vicio (porque esto es un vicio, no nos engañemos xD) muy limitado.

Para ese tipo de consumidores (que son la mayoría) en esta gen el "segundo" sistema debería ser la Wii U a no ser que le tenga mucha iquina a Nintendo, porque después de todo los exclusivos de X-Box ONE los puede jugar en Pc; por lo que el combo PS4 + Wii U + Pc se antoja como la mejor opción posible para no perderte NADA en esta generación.

Logicamente para gente como el amigo Segata que no traga con la marca Sony   , el combo se compondría de unicamente X-Box ONE + Wii U; pero yo pienso que ahí te pierdes algunas peritas en dulce que de la otra forma no. Pero allá cada cual con sus gustos y valores.

Yo de momento estoy a base de Pc, M.A.M.E, y ando exprimiendo el catálogo de la Wii que tenía muchas cosas pendientes. Y cuando salga Shenmue III -del cual soy productor- me acabaré comprando la Ps4, aunque no sé qué modelo porque madre mía...
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#83  Jasvy 08 May 2017, 01:50 PM

Pues el modelo que esté más barato... a no ser que tengas una tele 4K.

Si el problema que tubo WiiU es que para ser una segunda consola era demasiado cara. Si hubiera valido 100 euros menos hubiera vendido 100 veces más. Mucha gente pensaba que para qué gastarse lo que valía si no iba a poder jugar a FIFA, a COD o al último Assassin's Creed. Y la verdad, tienes que querer a Nintendo o entender muy bien su propuesta y lo que puede ofrecer para hacer el desembolso. Y puede ser también el problema de Switch, si no se abarata a medio plazo. Si al final sale la Switch "mini" como se rumorea, sin dock (pero compatible) y sin joycons extraibles (pero compatible) a un precio más reducido entonces la consola sustituiría efectivamente tanto a WiiU como a 3DS. Tiene mucho potencial de ventas si baja el precio, porque a 300 euros está en un rango de precio peligroso. Tiene que tener éxito las próximas navidades para que la apuesta salga bien. Esperemos que Mario Oddisey consiga vender consolas como churros. Porque Switch es también una segunda consola para la mayoría... yo incluido. Me encanta, pero si tuviera que elegir una u otra, sé que PS4 y One tendrán todos los multis, y Switch lo dudo mucho. Mira, por ahora acaba de salir Prey y ni rastro de versión de Switch. Red Dead Redemption 2 y Call of Duty WWII no están anunciados en Switch... una pena. Veremos que pasa en el E3, cuando anuncien cosas como el nuevo Assassin's Creed, pero tiene pinta de que Switch será otra vez la segunda consola. A mí no me importa, pero a mucha gente entiendo que sí.

Aunque tampoco fue un problema con Wii, todo hay que decirlo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#84  Cyclops 08 May 2017, 02:21 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues el modelo que esté más barato... a no ser que tengas una tele 4K.


Mis dudas son las siguientes:

- Me planteo la posibilidad de pillarme el modelo normal que imagino será el más barato, incluso de segunda mano qué coño... pero he leído que tiene problemas de sobrecalentamiento y no sé qué historias, por lo que temo que me dure poco.

- Luego pienso en la "Slim" (que de slim tiene lo que yo te diga, pero bueno), que mejora componentes y soluciona problemas del anterior modelo... pero no sé si ya que estoy invertir mejor en la PRO.

- Llegamos a la PRO, que es el modelo más potente... pero si no tengo una tv 4K en mi actual residencia, ¿me vale la pena? Porque no he entendido un CARAJO qué mejoras son exactamente las que ofrece aparte de un reescalado hiper-HD. ¿Los juegos normales mejoran en fps, texturas, o algo? ¿Le voy a sacar partido en un monitor Full HD?

¿Cucarachas? ¿Pantallazos azules? ¿Qué hay de cierto en todo esto?

¿¿¿???
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#85  segatasanshiro 08 May 2017, 05:17 PM

Una generación interesante es algo bastante subjetivo dependiendo de a quien le preguntes, hay gamers que son devotos y admiradores de unas sagas sobre otras, en ese contexto si es una generación interesante, y si ha arrancado porque hasta hace un año aproximadamente no habia por ejemplo un Gears de nueva generación que echarse a la boca frente a la abundancia de varias entregas en la generación anterior.

Que para ti no lo sea, no significa que no pueda serlo para los demas, porque para cada uno dependiendo de su percepción personal, de sus intereses y de lo que considere interesante cambia el resultado notablemente.

Tampoco habia un Forza Horizon puro y duro exclusivo de esta generacion desde que salio el 3 ya lo tenemos, porque no es lo mismo el Forza normal que el Horizon, este último es mas divertido que la saga digamos principal, caracter que se ha acentuado con esta tercera entrega.

Aparte de esto ha salido en este último año el modelo S de la consola de Microsoft que mejora notablemente las prestaciones de la consola en terminos de eficiencia y comodidad para el usuario con la reducción de tamaño, la integración de la fuente de alimentación dentro etc...

Aparte de lo acontecido con la consola de Microsoft tenemos otras consideraciones que para mi si hacen al fin la generacion interesante en este caso en la consola de Nintendo puesto que la caida comercial de la U y la salida de la Switch provoco que ciertas posibilidades ocultas salieran a la luz, posibilidades estas que no puede exponer claramente aqui y que expondre por privado a quien quiera conocerlas si no han quedado suficientemente claras de esta forma velada.

La generación para mi si es interesante, para ti puede no serlo pero mi opinión es igualmente respetable que la tuya.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#86  Jasvy 08 May 2017, 05:37 PM

Está claro, Segata. Atendiendo a catálogo, ya es interesante mires donde mires y seas del color que seas. Pero entiendo la postura de Cyclops, porque se refiere a aspectos diferentes que no son sólo jugables.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

- Me planteo la posibilidad de pillarme el modelo normal que imagino será el más barato, incluso de segunda mano qué coño... pero he leído que tiene problemas de sobrecalentamiento y no sé qué historias, por lo que temo que me dure poco.


Pues mira, tengo dos amigos que se pillaron la consola de lanzamiento, como yo. La mía y la de uno de ellos funcionan como un reloj desde el primer día, con sesiones muy largas en verano sin ningún tipo de problema. Ninguno. Sin embargo la del tercero en discordia se quemó al poco de estrenarla y le dieron una nueva, que esta vez sí no ha tenido problemas. Luego conozco a al menos otras cuatro personas que se han comprado el modelo original sin ningún problema.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

- Luego pienso en la "Slim" (que de slim tiene lo que yo te diga, pero bueno), que mejora componentes y soluciona problemas del anterior modelo... pero no sé si ya que estoy invertir mejor en la PRO.


Mi sobrino se la ha comprado hace poco, y es más pequeña de lo que creía. Sobre todo más fina que la original. Es bonita, la verdad. No tiene salida óptica, por si la necesitaras. Por lo demás, es bonita, más pequeña... una buena revisión. Y siempre es una garantía el que es un hardware revisado.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

- Llegamos a la PRO, que es el modelo más potente... pero si no tengo una tv 4K en mi actual residencia, ¿me vale la pena? Porque no he entendido un CARAJO qué mejoras son exactamente las que ofrece aparte de un reescalado hiper-HD. ¿Los juegos normales mejoran en fps, texturas, o algo? ¿Le voy a sacar partido en un monitor Full HD?


Pues depende del juego. En algunos juegos te aleja algo la distancia de dibujado, en otros te renderiza las sombras en mayor definición, en otros te da 60 fps y en el modelo original te da 30... en algunos te deja elegir entre varias posibles mejoras, como en Rise of the Tomb Raider. Supongo que sí, que algo de partido le sacarás en un monitor Full HD, pero sinceramente poco. Yo si no tuviera la consola posiblemente también me lo plantearía, aunque sólo sea porque supongo que mi próximo televisor será 4K. Pero sin tener tele 4K no creo que se pueda decir que merece la pena. En una tele 4K sí te dará un plus importante, pero en una Full HD son detallitos.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

¿Cucarachas? ¿Pantallazos azules? ¿Qué hay de cierto en todo esto?
¿¿¿???


Cucarachas = chorradas. Si tienes una plaga de cucharachas en casa tu problema no es la PS4. ¿Pantallazos azules? Pues no sé... sí, alguna vez se me ha colgado. Y la One, y la WiiU... Muy esporádicamente y supongo que más por temas del juego en cuestión que de la consola en sí. Nada que me haya llamado la atención ni a mí ni a nadie que conozca. En ese sentido me ha dado muchos problemas el Gears of War Ultimate Edition, que debe tener algún bug que me colgaba el juego con cierta frecuencia en el cuarto episodio. Pero vamos, no me encontrado ningún problema de estabilidad serio en ninguna consola actual.

Desde mi punto de vista esta generación sí que ha mejorado sensiblemente en fiabilidad y robustez comparada con la anterior.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#87  Cyclops 08 May 2017, 06:28 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La generación para mi si es interesante, para ti puede no serlo pero mi opinión es igualmente respetable que la tuya.


Y aun así, en tu fuero interno sabes que no es ni la mitad de interesante a nivel global comparado con lo que supusieron las generaciones iniciadas por Megadrive, y la fantástica Dreamcast por poner dos ejemplos, ese es mi punto.

De cualquier forma me ha gustado tu comentario, me es de mucha utilidad saber lo del Forza porque precisamente ando descubriendo la saga en Pc.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
...


Muchísimas gracias Jasvy, tranquiliza mucho escuchar testimonios de gente que habéis tenido/tenéis experiencia directa con el sistema en cuestión.

Yo creo que lo más sensato que puedo hacer es pillarme una Slim nueva; riesgo muy bajo de que se me estropee, ocupa menos espacio, y hará menos ruido imagino.

Las bondades que ofrece la PRO me parecen marginales teniendo en cuenta mi contexto, y sinceramente; a estas alturas de generación si voy a hacer una compra buscando un PEPINO gráfico, casi que mejor me espero a la Scorpio, o directamente a la Ps5.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#88  segatasanshiro 09 May 2017, 12:28 AM

No es la mitad de interesante, ni esta ni la anterior n porque no hay ningun consola de Sega y yo soy seguero y seguire siendolo hasta mi muerte.


Simplemente por eso pero en el momento que eso cambie en la generacion que eso suceda si sera una grandisima generación.


Ademas somos personas con una cierta edad y por eso la generacion en la que nos criamos jugablemente hablando sera para nosotros la mejor por muy bueno que sea o pueda ser lo que nos encontremos ahora y esto se llama NOSTALGIA.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#89  Cyclops 09 May 2017, 09:59 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ademas somos personas con una cierta edad y por eso la generacion en la que nos criamos jugablemente hablando sera para nosotros la mejor por muy bueno que sea o pueda ser lo que nos encontremos ahora y esto se llama NOSTALGIA.


Pues nada Segata, me alegra un montón que al igual que yo (espero) hayas madurado desde hace 2 años que me fui del foro  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante

#90  Jasvy 09 May 2017, 10:25 AM

Bueno, el tiempo nos madura a todos...

Lo único que me parece de juzgado de guardia en PS4 es la calidad de los sticks del Dualshock 4. El mando está genial, es una mejora significativa del DS3, muy cómodo, etc. Pero antes o después los sticks se rompen. Puedes seguir usando el mando perfectamente, porque lo que se rompe es la capa externa del revestimiento, no el stick en sí que es de un material más duro, pero manda huevos. Además creo que no lo han solucionado en el nuevo modelo de mando. Yo tengo tocados los dos sticks izquierdos de mis dos mandos, y antes o después tendré que sustituirlos o ponerles un protector. Una pena. Es un detalle un poco absurdo... ni que Sony fuera nueva en esto de hacer mandos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente