Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini

Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini
Artículo
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Hombre, es muy probable con no hubieran dimensionado la producción para hacer frente a ese tipo de demanda, ni siquiera incrementando la producción. De todas formas, no os preocupéis que habrá más NES Mini en el futuro. Seguro.



 
 Jasvy [ 23 Abril 2017, 10:58 AM ]


Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini
Comentarios
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Pues parece ser que tenía razón: Nintendo ha confirmado oficialmente que NES Mini volverá al mercado en el verano de 2018. Buenas noticias.



 
 Jasvy [ 13 Septiembre 2017, 03:14 PM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Especuladores pensando en suicidarse en 3, 2, 1...



 
 Ristar [ 13 Septiembre 2017, 11:09 PM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Van a caer como moscas, porque ademas ya se empiezan a ver Switch por los Game que no veas el abuso que tienen incluso en algunas tiendas como en los Cex que personalmente yo y algunos gamers de mi zona llamamos los especuladores asociados que las tienen a mas de cuatrocientos lerus.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 14 Septiembre 2017, 11:28 AM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
No creo que habra una baja de la especulacion ya que Nintendo seguramente no va a producir muchas cantidades.



 
 Sheva [ 14 Septiembre 2017, 12:55 PM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Yo ya os dije que no entiendo tanta locura con estos "cutre-hardwares" como yo los considero, pero si sirve para que los precios no estén tan locos pues bienvenida sea la reedición.

Yo esto nunca he vendido en mi tienda. Éticamente me tira un poco para atras poner el precio carísimo cuando ha salido hace cuatro días. Entiendo que con material muy antiguo y en buen estado sí que pedimos a veces burradas en las tiendas, pero con algo así no lo veo razonable.

Solo vendí algunas Famicom Mini, pero al menos es algo que nunca salió aquí y creo que había alguna variación en cuanto a los juegos, etc...



 
 Ryo Suzuki [ 14 Septiembre 2017, 02:18 PM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
La locura con estos productos viene determinada por dos factores en mi modesta opinión, primero que el producto dentro de su liga de cutre-hardware es el que mejor calidad tiene con diferencia y la política de Nintendo de sacar tiradas insuficientes a sabiendas, esto último genera que se produzca en torno al producto un aura de exclusividad que retroalimenta las ganas de muchos por adquirirlo antes de que se acabe.

Si al segundo factor le añadimos el peso de los especualdores de bajo coste llevandoselos a manos llenas via reserva incluso antes de que salgan a la venta en tiendas, tenemos la tormenta perfecta.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Septiembre 2017, 12:01 PM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Sinceramente creo que estás muy equivocado, Ryo. NES Mini no es para nada un cutre-hardware o un producto de baja calidad. Es un hardware Nintendo, muy bien hecho, muy bien terminado, con unos mandos fantásticos y una calidad de emulación digna de las mayores alabanzas posibles. Podemos hablar de que es o no necesario, y nos puede gustar más o menos la idea de volver a sacar los mismos juegos una y otra y otra vez, pero ni es un emulador al uso ni es una cutrada.

A mí desde luego me da la sensación de jugar a una consola de verdad. Tengo otras consolas de filosofía similar, como Neo Geo X Gold, y no es comparable. Neo Geo X, especialmente en su formato sobremesa, parece en todo momento un producto inferior al original, que te acerca al mismo pero guardan las distancias. En cambio NES Mini se siente desde el primer momento como una experiencia 100% Nintendo: Los mandos son exactos, los juegos se ven increíbles pero absolutamente fieles a la experiencia original... No tiene nada que ver.



 
 Jasvy [ 15 Septiembre 2017, 12:26 PM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Puede ser, ya viste que lo puse entre comillas e iba sin ánimo de ofender.

La NES mini la he visto de pasada en casa de un amigo asi que hablo sin conocimiento.

De todas formas, ¿no es una Raspberry antigua con un emulador? ¿el emu es diseñado por Nintendo? Ya te digo que no sé mucho, no me llama demasiado...

Soy un carca. Para mi el hardware real es la consola que salió en su día, todo lo demás me parecen un poco subproductos para llamar la atención con el factor nostalgia, etc...



 
 Ryo Suzuki [ 15 Septiembre 2017, 12:38 PM ]
Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini 
 
Algo de razón tienes. No es una raspberry, es un hardware hecho por Nintendo 100%, y de hecho supongo que será exactamente el mismo hardware que llevará SNES Mini y posibles futuras consolas como N64 Mini. El emulador es también un desarrollo interno de Nintendo, creo que de una división de software europea, para más datos.

Está claro que es un producto para apelar a la nostalgia de quien la tubo en su día, pero desde mi punto de vista sí es hardware "real". Es decir, está pensado para correr esos juegos de la mejor manera, y aunque no es una NES tal cuál fueron concebidas en 1983/85 sí que se siente como parte de la familia. Yo jugando con NES Mini no me siento jugandoa un sucedáneo. Para mí no es más que la última de su serie. Me explico, yo lo veo como que hay unos cuantos modelos de NES: Famicom, de 1983; NES de 1985; Famicom AV de 1993; NES Jr de 1993. Y por último, Famicom Mini y NES Mini de 2016. Para mí son tan NES como cualquier otra. Es hardware first party, sea un revival o no, y la experiencia de juego es completamente fiel.

Te pongo un ejemplo. Yo tengo una Retrobit RDP, compatible con cartuchos de SNES y Mega Drive. Estoy contento con ella, pero no me da la impresión de ser "the real deal", que dirían los americanos. La cruceta es diferente. El acabado no es el que esperarías de una first party y tiene ciertos problemillas con algunos juegos. Sin embargo ese problema no lo tengo con la Sega Nomad. Se siente como una auténtica Mega Drive. Pues con NES Mini me pasa lo mismo. No la siento como una cutre-reedición. La siento como una más de la familia.



 
 Jasvy [ 15 Septiembre 2017, 12:55 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente