Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje 'Panzer Dragoon Orta' llegará pronto a la Xbox One

#1  Ryo Suzuki 11 Abril 2018, 05:49 PM

Se estaba especulando sobre cuales serían los próximos títulos backward compatibles con la nueva consola de Microsoft y ahora nos llega la buena noticia de que el impresionante juego de Smilebit está entre ellos.

panzer dragoon orta xbox one

El día 17 estará disponible junto a estos: Blinx: The Time Sweeper, Breakdown, Conker: Live & Reloaded, The Elder Scrolls III: Morrowind, Hunter: The Reckoning, Jade Empire y SSX 3.

Así que una gran oportunidad de volver a disfrutar de este juegazo y ver cómo se comporta con las mejoras de resolución y demás que le habrán metido. Yo estuve jugando el otro día al 'Grabbed by the ghoulies' en mi Xbox One S y la verdad es que es bastante impresionante lo que consiguen.

Recordad que el juego estará disponible tanto usando vuestro original en disco que tenéis que introducir en la consola o podréis comprarlo también en al bazar de Microsoft.

Pocos días después, el 26 de abril, llegará una nueva tanda de títulos que recibirán también el tratamiendo de ser retrocompatibles. Serán los siguientes: Destroy All Humans!, Full Spectrum Warrior, Mercenaries: Playground of Destruction, MX Unleashed, Panzer Elite Action: Fields of Glory, Star Wars Battlefront, Star Wars Battlefront II, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars Jedi Starfighter, Star Wars Knights of the Old Republic II, and Star Wars Republic Commando.

Esperamos que en un futuro traigan más. Yo cruzo los dedos para que podamos jugar a 'Shenmue II'...

Fuente: Eurogamer.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' Llegará Pronto A La Xbox One

#2  FacundoARG 12 Abril 2018, 01:49 AM

Lo tendré que comprar    .
Ahora me toca esperar el ToeJam & Earl 3
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' Llegará Pronto A La Xbox One

#3  segatasanshiro 12 Abril 2018, 07:15 PM

Tengo también ganas de ver como queda con las mejoras el Orta, un juego que alcanzo los techos gráficos de la primera XBOX, espero que sea algo acorde a su calidad y no una de esas cutre-versiones HD.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' Llegará Pronto A La Xbox One

#4  Holy_3051 12 Abril 2018, 07:19 PM

Si no me equivoco ya era retrocompatible con la 360 pero solo funcionaban bien 2 niveles.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' Llegará Pronto A La Xbox One

#5  segatasanshiro 12 Abril 2018, 07:27 PM

Habia problemas con el juego en 360 ciertamente, los tres primeros eran los niveles que se podian jugar, quedandose pillado en el cuarto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' llegará pronto a la Xbox One

#6  Ryo Suzuki 12 Abril 2018, 07:59 PM

Solo la versión PAL, creo.

Si tenéis la Xbox 360 hackeada se podía correr la versión yanki bien, creo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' Llegará Pronto A La Xbox One

#7  Cyclops 12 Abril 2018, 10:24 PM

Enhorabuena a los poseedores de una Xbox ONE, tiene pinta de ser la versión definitiva del juego.

Grande Microsoft, se lo está currando con su consola muchísimo más que Sony.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' llegará pronto a la Xbox One

#8  Wesker 12 Abril 2018, 11:19 PM

Efectivamente, en Xbox 360 el Panzer Dragoon Orta europeo tenía un cuelgue entre las cinemáticas que tienen lugar entre el tercer nivel y el cuarto (que no se pueden pasar/evitar que salgan) que impedía seguir adelante.

Si dejabas la consola con el juego puesto nosecuantas horas, se desbloqueaba el selector de nivel, pero así se juegan los niveles de manera aislada sin historia ni progresión ni nada, por lo que no era un sustitutivo del todo. Las versiones japonesa y norteamericana se supone que funcionan perfectamente.

Imagino que aquí no se dará nada de esto porque esta retrocompatibilidad se ve que la están cuidando mucho más. La de Xbox en Xbox 360 fue una completa chapuza tanto con este como con otros muchos juegos que funcionaban fatal.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' Llegará Pronto A La Xbox One

#9  Jasvy 13 Abril 2018, 10:11 AM

Pues mira, una gran noticia. Orta es uno de los 4 juegos originales que tengo en Xbox tocha. Y precisamente por tener sólo 4 hace mucho que tengo la consola guardada y este y algún otro juego injugables porque no funcionaban en 360. Esos KOTOR... ¿incluirán las versiones en castellano? Tengo mis dudas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Panzer Dragoon Orta' llegará pronto a la Xbox One

#10  Ryo Suzuki 13 Abril 2018, 10:42 AM

Pues ahora que lo decís creo que finalmente sí que salió un update que arreglaba el problema en 360.

Lo del Kotor, Jasvy, casi seguro que sí que tiene todos los idiomas. Creo recordar que los otros juegos que han salido han respetado ese tipo de cosas. Como comentabáis esto es retrocompatibilidad en condiciones, la verdad.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente