Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#1  Sheva 09 Octobre 2019, 01:24 PM

Sony ya ha anunciado que llegara en 2020 su PS5.

Hay gente por aqui que ya se esta preparando para la nueva generacion que viene? O preferis continuar con esta generacion o mismo con el retrogaming?

Mismo si hay aun muchos grandes juegos que llegaran, que tal fue esta generacion también para vosotros?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#2  segatasanshiro 09 Octobre 2019, 05:45 PM

No soy yo persona de comprarme las consolas de nueva generación al salir o poco después, mi política siempre ha sido esperar a que pase tiempo, ver los juegos que van saliendo, que bajen de precio etc....


Yo seguire con esta generación y el retro-gaming, que ultimamente estan saliendo juegos interesantes con los que pienso hacerme como el Ace Combat 7, el Devil May Cry 5 y otros que saldran como los remake de Panzer Dragoon, Streets of Rage 4 etc.


En cuanto a la Ps 5 en si tengo que decir que le he visto algunos aspectos positivos e interesantes que parece ser que también llevara a cabo la  Scarlet como es el hecho de contar con lector y un disco duro ssd lo cual junto a la posibilidad de elegir que parte o partes del juego instalas hara que el coñazo de la instalación y descarga de los juegos autentico peñazo disminuyan en gran medida.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#3  Sheva 09 Octobre 2019, 10:45 PM

Personalmente, no siento muchisima expectacion con esta noticia. Antes, esperaba como un loco las noticias sobre las nuevas maquinas, y creo que habia mas curiosidad, emocion...

Quizas también mi problema es que no espero una nueva consola, estoy demasiado metido en la MD Mini, y todos estos juegos en la PS4, Shenmue 3 esta al caer, en 2020 habra Yakuza 7, The Last of Us 2, Cyberpunk 2077, SOR 4, Sakura Wars...No puedo seguir el ritmo, sobre todo que tengo aun mucho que hacer en esta PS4.

Asi que no veo aun la necesidad de cambiar de consola y sera mejor como el amigo Segata, esperar y ver que nos ofreceran estas companias.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#4  Jasvy 10 Octobre 2019, 09:47 AM

Pues yo si estoy esperando la nueva generación. Me gusta el hardware, me gustan las nuevas máquinas y me gusta (si puedo) empezar las generaciones por el principio. Aunque lo lógico es esperar un año o un año y medio. Todos sabemos que no es sólo tema de que haya pocos juegos: Las primeras versiones de las consolas a veces tienen problemas de diseño importantes:
- Atari 5200: Los mandos eran un desastre. Y vendió tan poco que nunca los llegaron a arreglar.
- Famicom: Tuvieron que retirar del mercado remesas enteras porque estaban defectuosas, y sustituir muchas consolas en garantía.
- PC-Engine CD: Las primeras unidades se estropeaban con muchísima facilidad.
- PC-Engine Duo: La primera versión se calentaba demasiado y empezaba a fallar.
- Xbox 360: Círculo rojo de la muerte.
- PS3 Fat: Algo similar al círculo rojo, es decir, sobrecalentamiento mortal, que afectó a menos unidades que a 360 pero aún así a muchas de las primeras tiradas.

Así, que se me ocurra, de primeras. Por lógica, el mejor momento para comprar hardware es alrededor de un año o año medio después del lanzamiento, cuando ya han salido los posibles problemas de diseño pero aún se mantiene el primer modelo lanzado en el mercado. Este primer modelo suele tener mejores calidades y acabados que las revisiones.

Dicho esto, me gustan los primeros compases de las generaciones, esos en los que nunca se ve un salto enorme, hay juegos intergeneracionales, y ves cómo poco a poco van empezando a sacarle el jugo al hardware. Pero no sé si esta vez me dará la cartera para empezar la generación desde el primer momento. Probablemente me compre un sistema, si puedo, y con el tiempo me haga con el otro, como hice en las dos últimas generaciones.

Sobre esta generación que acaba, está terminando mejor que la anterior, pero desde luego el ritmo de lanzamientos de grandes juegos ha bajado muchísimo respecto a generaciones anteriores. Ha tenido muy, muy buenos juegos, pero le costó mucho despegar y después ha ido mucho más lenta. Y esta tendencia va a seguir, porque los juegos cada vez son más caros y llevan más tiempo de desarrollo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#5  zeros 10 Octobre 2019, 11:07 PM

Yo tengo hype negativo con la Next Gen. Muy parecido me paso con la anterior. Es decir ¿que me ofrece esta consola nueva? ¿No es acaso otra consola/torre exactamente igual que la anterior?

Me explico. Sobremesa, con juegos de los mismos géneros, sin ninguna novedad real, más allá de teraflops... la verdad me esperaba una híbrida con mejor tecnología que Switch. Que tuviese una gráfica gorda en el Dock o algo así. Ps4 para mi ha sido igual a PS3. Una consola/torre con gráficos similares, mismo mando y mismas prestaciones.

Y encima sin Retrocompatibilidad. Algo que me toca especialmente los huevos, porque ahora mismo he quitado la 4 para poner la 3 y terminarme unos juegos que me faltan (he estado con el SEGA Rally y hay pantallas que si te digo que son de Ps4 te lo crees, ha sido una generación lamentable (la de la 4)). Cosa que habría sido innecesaria de poder usarse en la 4. Que quieren que haga? Que compre OOOOTRA caja de zapatos y tenga las 3 danzando? Lo llevan claro.

Innovación cero. Estamos ante la segunda generación clónica de muchas que vendrán. Si sacan un God of War 2 acabaré comprándola, pero nada de lanzamiento. Si el hype no me puede, igual me la salto y ya me compraré el God of War 2 remaster en Ps6 XDDDD

La idea de una híbrida me ha fascinado, con mi pc y el infinito catálogo retro de SEGA puedo jubilarme.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#6  ShdowVader 11 Octobre 2019, 01:25 AM

Bueno al menos la PS5 tiene confirmada la retrocompatibilidad con la 4 de Salida así que quien no haya dado el salto a esta gen, tranquilo puede saltarse a la siguiente tal como hubiera sido lo ideal que expone zeros de la 3 a la 4

De ahí hay muchas otras cosas que si hacen que me interese, pero las diré en otro momento que ando escribiendo esto desde el móvil jeje, eso sí yo soy como menciono Jasvy que lo mejor es esperarse un año después del lanzamiento para dársela por posibles errores de la tanda de lanzamiento
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#7  zeros 11 Octobre 2019, 12:59 PM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Bueno al menos la PS5 tiene confirmada la retrocompatibilidad con la 4


Eso no lo sabía. Es un gran punto, algo básico para mi. Porque salen tantos juegos en tan poco tiempo, que el cambio de consola es antes de que te de tiempo de terminarlo todo o al menos disfrutarlos un poco. Cambiar de "torre" si hay retrocompatibilidad es como cambiar de ordenador y lo veo bastante mejor.

Siempre he sido muy entusiasta con las nuevas tecnologías como Jasvy. Pero por ejemplo me llaman mucho la atención siempre que me den algo nuevo (como por ejemplo el VR). Suelo estar al cañon el día uno y me como mierdas (como en el VR XDD) pero cuando empiezan a repetirse...

PD: No han dicho nada sobre que tenga retrocompatibildad con anteriores no?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#8  Jasvy 11 Octobre 2019, 04:05 PM

Han confirmado con PS4, pero había una pantente para el resto también...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#9  segatasanshiro 11 Octobre 2019, 10:33 PM

La retro compatiblidad es algo que debe ser básico y de hecho para mi lo es, el espacio no es infinito para la mayoria de los gamers y es esencial que las máquinas sean retro-compatibles con las anteriores de forma nativa por lo menos con la generación inmediatamente anterior.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#10  Ristar 12 Octobre 2019, 01:11 PM

Pues eso de la retrocompatibilidad no lo veo tan básico.

Estás comprando una nueva consola. No les veo obligados a meterle la retrocompatibilidad.

Lo ideal es que siempre tengan esa característica. Eso si!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente