Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Anunciada la serie SONIC BOOM y el juego SONIC BOOM: THE GAME para Wii U y Nintendo 3DS

#1  Wesker 06 Febrero 2014, 10:21 PM

sonic-boom-personajes-cg-800x450

SEGA ha desvelado hoy oficialmente la nueva serie de animación CG de Sonic que se conoce como Sonic Boom, y a la par ha anunciado un juego basado en la misma bajo el nombre de Sonic Boom: The Game. Desarrollado por Big Red Button Entertainment, una compañía formada por ex-miembros de Naughty Dog. El juego sale en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS como parte del acuerdo de exclusividad de tres juegos de Sonic que Nintendo firmó con SEGA, siendo este el último al que debería afectar.



A simple vista parece un spin-off promocional de la serie de animación que todavía no había sido mostrada más allá de unas siluetas de los rediseños de los personajes que se vieron hace tiempo. Ahora por fin se deja entrever la misma, con una renovada estética que está claramente orientada no tanto para los seguidores habituales y sí para niños que no han crecido con el personaje y puedan engancharse a la serie. Además del videojuego oficial, SEGA también editará una línea de juguetes bajo la misma temática.



SEGA ha confirmado oficialmente que Sonic Boom es un universo alternativo creado para la serie de animación que no reemplaza al canón principal de los videojuegos de Sonic, el cual seguirá su curso en manos de lo que pueda estar preparando el Sonic Team, presumiblemente para otras plataformas como PlayStation 4 y Xbox One.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado "SONIC BOOM: THE GAME" Para Wii U Y Nintendo 3DS

#2  TimeDevouncer 06 Febrero 2014, 11:25 PM

Horrible!!!

ojziqqr
nacles_by_toajahli-d5h71a4
A mi por lo menos estos diseños me parecen malísimos, ¿cuánto tiempo se ha pasado Knuckles en el gimnasio?

Bueno, por lo menos parece que esto no pasará de spin-off.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado "SONIC BOOM: THE GAME" para Wii U y Nintendo 3DS

#3  Nextmare 06 Febrero 2014, 11:40 PM

Creo que nunca había visto un tráiler de un nuevo Sonic que me trasmitiese tan malas sensaciones. Que diseños por dios.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado "SONIC BOOM: THE GAME" para Wii U y Nintendo 3DS

#4  Wesker 06 Febrero 2014, 11:48 PM

Ya está confirmado oficialmente por SEGA que es un universo alternativo para la serie y el videojuego basado en la misma que no reemplaza al canon principal de Sonic. Actualizo la noticia con la info.

Los Sonics convencionales seguirán su curso en manos del Sonic Team, previsiblemente en PlayStation 4 y Xbox One.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado "SONIC BOOM: THE GAME" Para Wii U Y Nintendo 3DS

#5  NIB 06 Febrero 2014, 11:51 PM

Ese Knuckles con esteroides tira para atras. xD
No se que pensar, con los ex-miembros de Naughty Dog se asegura que hay calidad, ellos han hecho buenas bellezas con el pasar del tiempo, pero que se metan con Sonic es algo pesadito y poco digerible. D:

Ya veremos como resulta el chiste.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciada La Serie SONIC BOOM Y El Juego SONIC BOOM: THE GAME Para Wii U Y Nintendo 3DS

#6  omi_payaso 07 Febrero 2014, 01:54 AM

Estoy de acuerdo en que están espantosos los diseños............eso de querer estirarlos para parecer humanos y llegarle a los crios por Dios me duelen los ojos . Sea una serie alternativa o lo que quieran pero que quemada le dan a Sonic   espero y la jugabilidad o idea de la cual se haga el juego haga olvidar esas horribles figuras...........bueno eggman no tendría mucho problema ya que se beneficiaria si se ejercitara así ya podrá borrar del mapa a cualquiera con sus propios puños    
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciada La Serie SONIC BOOM Y El Juego SONIC BOOM: THE GAME Para Wii U Y Nintendo 3DS

#7  utreraman 07 Febrero 2014, 04:43 AM

otro mas q se ha quedado a cuadritos con knuckles...pero vamos a ver.... ese es kuckles o el primo de zumosol de los echidnas?
 



 
avatar
 utreraman Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 76
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciada La Serie SONIC BOOM Y El Juego SONIC BOOM: THE GAME Para Wii U Y Nintendo 3DS

#8  CameeBlue 07 Febrero 2014, 06:11 AM

Primero estoy feliz de que se pongan las pilas en una nueva animación.. pero knuckles por favor QUE ES??????!! Parece que le dieron anabolicos, esta totalmente HORRIBLE!!! No hacia falta exagerar el personaje a tal manera!!! Y cabe destacar que todo va para las consolas de Nintendo, los usuarios de xbox 360 como yo , nos perderemos de esos títulos.
 



 
avatar
argentina.png CameeBlue Sexo: Femenino
Camila
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado "SONIC BOOM: THE GAME" Para Wii U Y Nintendo 3DS

#9  Ryo Suzuki 07 Febrero 2014, 11:47 AM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]

A mi por lo menos estos diseños me parecen malísimos, ¿cuánto tiempo se ha pasado Knuckles en el gimnasio?


Si está más orientado a las nuevas generaciones lo ponen ciclado que está más de moda (rollo Mujeres y Hombres y viceversa y demas    )

No sé... parece una fulaña, como decis. A ver si al final va a ser muy bueno y todo y nos va a dar un zas! en toda la boca...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciada La Serie SONIC BOOM Y El Juego SONIC BOOM: THE GAME Para Wii U Y Nintendo 3DS

#10  Sheva 07 Febrero 2014, 12:38 PM

Parece un Sonic orientado para los mas jovenes, no quiero juzgar aun, quizas sea un buen juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente