Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#1  Alexey Kiddo 25 Agosto 2011, 05:50 PM

Sega ha confirmado hace pocos minutos que Sonic CD saldrá para XBOX Live Arcade, PlayStation Network, Steam, iPhone y Android.

El juego contará con muchas novedades.

Por una parte se podrá elegir el spin dash del Sonic 2 o el del juego original. Además contará con logros o trofeos desbloqueables, la banda sonora será la japonesa/europea sin loops ni cortes y la pantalla será panorámica real sin bordes ni marcos (como en el caso de Mega Drive Collection).

Saldrá a finales de año para las plataformas mencionadas.

El motor del juego es el mismo que se usó en el port no oficial para iPhone.

Fuente: http://www.sonicparadise.net/2011/0...e-descarga.html
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#2  CarrieFernandez 25 Agosto 2011, 08:02 PM

Yo soy defensor del formato fisico.

Gracias igualmente por la noticia.

Aprovecho tu post por si alguno lo quiere para PS2 junto a Sonic R.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=037488

Por 10 euros con caja e instrucciones.   Aunque como tu dices, muy mal adaptado a PAL, con marcos negros...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#3  segatasanshiro 25 Agosto 2011, 08:21 PM

Me parece una buena noticia aunque sea en descarga digital para que las nuevas generaciones lo conozcan aunque preferiria que lo sacaran en formato fisico junto a otros juegos de Sonic que a ver si una vez sacan juegos de Sega en recopilatorios que no sean los mismos de siempre.

Por poner un ejemplo y sin salirnos del universo Sonic podian poner el Chaotrix que no lo han sacado en nin gun recopilata ni en descrga digital ni nada,es lamentable que con el gran fondo que tienen en Sega de autenticas joyazas retro siempre saquen lo mismo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#4  Funcioneta 26 Agosto 2011, 04:24 PM

Sí, el problema del Sonic Gems Collection es que el Sonic CD era la versión yanqui. En su momento yo no lo sabía, pero ya noté algo raro cuando las músicas de los monstruos finales de pantalla no me sonaban como yo las recordaba (vaya, que sonaban mucho peor)

Lo del Chaotix es cierto. A mí me gustaría jugarlo en consola, pero dado que todas las consolas que tengo están comercialmente muertas salvo NDS (y no me voy a comprar ninguna de las nuevas), lo tengo crudo. O sale en NDS o me tengo que apañar una 32X con el juego, y me da que no va a ser ninguna de las dos
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#5  CarrieFernandez 26 Agosto 2011, 07:15 PM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Sí, el problema del Sonic Gems Collection es que el Sonic CD era la versión yanqui. En su momento yo no lo sabía, pero ya noté algo raro cuando las músicas de los monstruos finales de pantalla no me sonaban como yo las recordaba (vaya, que sonaban mucho peor)

Lo del Chaotix es cierto. A mí me gustaría jugarlo en consola, pero dado que todas las consolas que tengo están comercialmente muertas salvo NDS (y no me voy a comprar ninguna de las nuevas), lo tengo crudo. O sale en NDS o me tengo que apañar una 32X con el juego, y me da que no va a ser ninguna de las dos


Las recopilaciones de SEGA ya dan un poco de pena.

Me compre hace dos años el SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION, con ese nombre parecia algo...

Una chapuza: Story of Thor en inglés, no incluye Super Hang On...    Me senti incluso mal de gastarme 40 euros en... ¡Los juegos de siempre! Es mas, me quiero deshacer del recopilatorio. Y encima mal adaptado a televisiones planas... Con un filtro mal hecho que cualquier emulador de PC lo supera...

Vaya... ¡No me compro ningun recopiatorio mas!

Pero los de PS2 son mejores (Gems Collection y demas) a mi si me gustaron, de hecho los tengo guardaditos como joyas  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#6  segatasanshiro 26 Agosto 2011, 07:28 PM

Yo me pille el que dice Mr Sega porque no twengo ninguno de los otros y habia algunos juegos como el ultimo Golden Axe y el ultimo Streets of Rage que no tenia y porque me salia por 16 lerus,pero no esta nada currado el recopilata con lo poco que hubiera costado la verdad.

Un sintoma mas del todo por la pasta que lamentablemente impera cada vez mas en este mundillo.

Sega Satun Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#7  Funcioneta 26 Agosto 2011, 08:15 PM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]

Las recopilaciones de SEGA ya dan un poco de pena.

Me compre hace dos años el SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION, con ese nombre parecia algo...

Una chapuza: Story of Thor en inglés, no incluye Super Hang On...    Me senti incluso mal de gastarme 40 euros en... ¡Los juegos de siempre! Es mas, me quiero deshacer del recopilatorio. Y encima mal adaptado a televisiones planas... Con un filtro mal hecho que cualquier emulador de PC lo supera...



Pues lo peor es que esa recopilación la vendieron al poco en el Media Mark por 10 euros. Y la de PC no es mejor: dicidida en cuatro discos y encima tienes que tener metido el disco en el CD. Me compré el disco 4 por el Landstalker (y a 10 euros, que si no...) y lo tengo a medio jugar por la pereza de meter el disco ... puñeteras medidas comerciales pro-piratería
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#8  CarrieFernandez 27 Agosto 2011, 02:39 AM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]

...


o tengo a medio jugar por la pereza de meter el disco ... puñeteras medidas comerciales pro-piratería


Bufff... Eres igual que yo, que si un juego esta muy al fondo del cajon, directamente pongo otro juego   . Y no juego a la MEGADRIVE original por no tener que conectarla     .

Viva el trabajo..
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#9  DBZ_Saturn_Legend 27 Agosto 2011, 03:10 AM

No se, tambien opino como mister sega, los juegos en CD/Cartucho y en su estanteria... los juegos descargables no me dicen nada (bueno el guardian heroes tendre que descargarlo porque solo lo tengo jap y quiero enterarme de la historia).
Tambien tengo el ultimate collection para la 360 y porque traian los shining force 1 y 2 q sino...
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Anunciado Sonic CD Para Plataformas Digitales

#10  omi_payaso 28 Agosto 2011, 05:21 AM

Pues si es verdad deberían de sacar joyas como esta más seguido pero en un disco único, muchos no conocen los juegazos de hace años de Sonic.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente