Página 1 de 1
 
 

Mensaje Apuntaros un juego: The Witcher 3 Wild Hunt

#1  Nextmare 07 Marzo 2018, 09:10 PM

Los que me conocéis del foro o incluso en persona, sabréis que soy bastante crítico con la industria del videojuego actual y “el cómo” se están realizando los videojuegos, más influidos por los estudios de marketing o el presupuesto que por el talento, el arte o la innovación.

Soy consciente de que muchos no coincidís conmigo, pero soy de los que piensa que con la muerte de Dreamcast murió algo más, una forma de desarrollar videojuegos que quizás hoy solo pueda vislumbrar un poquito en los productos de Nintendo, refiriéndome los tres grandes fabricantes de consolas, especialmente.

Por todo esto considero tan importante lo que voy a decir del Witcher 3.

Llevo siguiendo la saga Witcher desde sus inicios, todo el mundo que lo había jugado lo ponía por las nubes, sin embargo, no dejaba de ser un producto que había probado un publico minoritario, al estar fuertemente arraigada a los jugadores de PC (la primera parte es exclusiva de allí). Witcher 2 salió también en Xbox 360 y no solo eso, cosechó notazas entre la prensa especializada, convirtiéndose en uno de los juegos exclusivos en consola más importantes de la 360 de Microsoft.

Yo nunca había podido probar ningún juego de la saga hasta su tercera parte, lo compré para Xbox One casi de casualidad, empujado por sus buenas críticas, aunque sin demasiada esperanza de que pudiese terminarlo, pues los juegos de mundo abierto no me gustan especialmente, al considerarlos repetitivos y poco trabajados (quien mucho abarca, poco aprieta).

Witcher 3 ha roto mis esquemas y ha cambiado mi forma de ver los juegos de aventuras de mundo abierto. He terminado la versión normal (tras 150 horas de juego), aunque aún tengo pendientes las expansiones, pero puedo decir que es la aventura más impactante y cuidada en todos los aspectos que he jugado desde Shenmue. No voy a daros muchos más detalles sobre el tema, ya hay multitud de análisis sobre el juego por todo internet. Es un juego visceral, que mira a los ojos a la censura para contar una historia adulta y humana, esquivando cada una de las modas o vicios del videojuego actual.

Si aún no lo habéis hecho, dadle una oportunidad y jugadlo. Quizás no os guste o quizás sí. Si sois capaces de apreciarlo como he hecho yo, se convertirá en uno de los mejores juegos que habéis jugado nunca y comenzareis a seguir los trabajos de CDProject Red del mismo modo que un día seguimos los de AM2.

Que tengáis un buen día


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apuntaros Un Juego: The Witcher 3 Wild Hunt

#2  Jasvy 08 Marzo 2018, 10:53 AM

Yo pude jugar The Witcher 2 en 360 y me encantó. Y curiosamente estoy jugando ahora mismo The Witcher 3: Wild Hunt. Como tú, en Xbox One. Y me está encantando. No me ha roto los esquemas porque el 2 ya era una maravilla. Este se parece mucho pero en mundo abierto, lo que le da un plus por la forma en la que aparecen misiones de forma totalmente orgánica con sólo caminar por el mundo, la forma en la que ves unas ruinas interesantes y explorarlas te da una gran recompensa. Y la forma en la que todas las historias te calan, las principales y las secundarias. Desde luego es uno de los mejores juegos que he jugado. Llevo ya como 50 o 60 horas y sé que me queda mucho, pero me da igual porque sé que lo voy a disfrutar.

Llevamos un tiempo en el que realmente los juegos de mundo abierto han sabido evolucionar. Y para mí The Witcher 3 es uno de los tres mejores mundos abiertos que he visto, junto con Zelda Breath of the Wild y el maravilloso Horizon Zero Dawn. Tentado estoy de incluir también Metal Gear Solid 5, pero el hecho de que Konami decidiera lanzarlo sin terminar le aleja de la excelencia de estos juegos.

Geralt of Rivia es Dios.

Por cierto, yo soy de los que no está de acuerdo contigo. Es verdad que con Dreamcast murió una forma de hacer videojuegos, pero eso no quiere decir que lo que hay sea malo. Hay mucho muy bueno...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apuntaros Un Juego: The Witcher 3 Wild Hunt

#3  Fandu 09 Marzo 2018, 12:10 AM

Pues cualquier no se lo compra después de leeros...
Yo sólo he jugado al primero y sólo un par de misiones porque no sé por qué me petó el pc un día jugando. Pero me atrajo mucho el juego, luego quise comprarlo para para PS3 pero mi gozo en un pozo cuando vi que era exclusivo de 360.

Y ahora que planteo comprar una PS4 es uno de los firmes candidatos aunque sé que tiene sus años, también me pesa el echo de que es tirar horas y horas algo que me falta y que precisamente ni me he terminado el Ni no Kuni ni el Dark Souls 2 por ese motivo.

Será un handicap no haber jugado a los dos anteriores? o será totalmente disfrutable? No quiero hacer un Shenmue  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apuntaros Un Juego: The Witcher 3 Wild Hunt

#4  cholas00 09 Marzo 2018, 07:49 AM

Pues tenéis que jugar antes a los dos primeros ,hay misiones en el tres que sólo se pueden hacer si tienes terminados los otros dos .
Cambia la historia un poco .
Gran serie ,de compra obligada si tienes algo de tiempo para prestarle como se merece .

A mi me descoloca ,que con tanto bichejo suelto como volquetes, lo confiada que esta la gente no hay empalizadas ni gruesos muros en las casas con grades antorchas y lanzas como tendria la mia.
Vamos, como para dar un paseo por el campo.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apuntaros Un Juego: The Witcher 3 Wild Hunt

#5  Jasvy 09 Marzo 2018, 10:32 AM

No es necesario haber jugado los dos anteriores, aunque desde luego ayuda a meterte en la historia. Yo me jugué el 2 sin haber jugado al uno, y desde luego que hubiera sido mejor haberlo jugado, porque tardé un poco en meterme en la historia. Pero no me impidió disfrutar el juego muchísimo. Y respecto al 3, ya conozco los personajes y situaciones anteriores, lo que ayuda a entender todo lo que ocurre y da una dimensión diferente a los personajes que te vas encontrando. ¿Necesario? No, para nada. Tengo un amigo que sólo ha jugado el 3 y le encantó. ¿Conveniente? Sí, claro. Pero si no tienes tiempo yo iría a por el 3 directamente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apuntaros Un Juego: The Witcher 3 Wild Hunt

#6  Sheva 09 Marzo 2018, 12:58 PM

Tengo el 2 en la 360 y aun tengo que comenzarlo, y cuando tenga la PS4, seguro que compraré el 3.

Y ademas, es casi imposible no querer al equipo de CD Projeckt, cuando habian anunciado publicar 16 DLC gratis para los jugadores, asi se hace:

http://en.cdprojektred.com/news/the...s-for-everyone/

"You don’t have to pre-order, you don’t have to buy any special edition to get them — if you own a copy of Wild Hunt, they’re yours. This is our way of saying thank you for buying our game.”    

Dani también hablo de CD Projekt en su video:


YouTube Link


Comparad eso con Nintendo:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Apuntaros Un Juego: The Witcher 3 Wild Hunt

#7  segatasanshiro 09 Marzo 2018, 07:53 PM

Es una verguenza la actual politica de Nintendo para sacar la máxima pasta posible dando lo mínimo a los usuarios, parece que en vez de tener un departamento de I+ D dedicado a innovar tienen uno dedicado a pensar exclusivamente a la ley del mínimo esfuerzo.

Es un placer ver en cambio actitudes como las del equipo de CD Projeckt que demuestran que todas las milongas que sueltan las compañias sobre que sin DLC de pago no es viable editar juegos son autenticas y soberanas falsedades.

Ya solo por eso me comprare el Witcher 3.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1