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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#21  TunneT 21 May 2011, 01:09 AM

en que año ocurrió la crisis de los salones recreativos? porke en la época DC la mayoria de juegos venian de allí.
 




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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#22  sitosnk 21 May 2011, 01:28 AM

no lo recuerdo exactamente, en Europa se produjo primero, luego en USA y finalmente en japón, que salieran juegos no quiere decir que el negocio funcionase como esperaban, actualmente en japón creo que se salva solo los pachinko que son como maquinas recreativas.

yo creo que esa decaída de los recreativos es lo que empujo al arrollo tanto a SEGA como a SNK, que basaban su negocio principalmente en eso.
 



 
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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#23  TunneT 21 May 2011, 01:51 AM

en europa (concretamente en españa logicamente xD) yo recuerdo ke las ultimas novedades ke vi fueron los juegos de dreamcast (crazy taxi, virtua tennis...) y el the house of dead 3 (el de Xbox). Y no estoy tan seguro xo me suena haber visto el Virtua Cop 3 y el House of fead 4 (y algun Time Crisis), curiosamente de disparos todos jaja

weno, estay desviando demasiado el tema, si eso podriamos hacer un hilo nuevo con Arcades (ke creo ke en el foro no hay ninguno    )
 




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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#24  sitosnk 21 May 2011, 01:58 AM

pues si que nos hemos desviado si  

yo hay una cosa que nunca perdonare a SEGA ¡¡¡¡ que no sacara ni el wonder boy ni el shinobi en Saturn ¡¡¡ estoy disfrutando como un enano con el Pengo del memorial selection vol 1 y no entiendo como metieron los juegos que metieron en los Sega Ages y memorial selecion de saturn y no se les ocurrio meter dos de sus mayores exitos, cachiiiiiiiiiiiis


me sigo desviando  
 



 
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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#25  darumo 21 May 2011, 11:10 AM

sitosnk escribió: [Ver mensaje]
pues si que nos hemos desviado si  

yo hay una cosa que nunca perdonare a SEGA ¡¡¡¡ que no sacara ni el wonder boy ni el shinobi en Saturn ¡¡¡


Está el Shinobi X, que sea bueno o malo es otro cantar. Si te refieres a los juegos antiguos ya se sabe que Sega tiene mal gusto a la hora de hacer recopilatorios, 3 o 4 juegos y lo demás basurilla.
 



 
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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#26  sitosnk 21 May 2011, 08:31 PM

tienes toda la razón, el mal gusto de SEGA es muy muy grande en sus recopilatorios, de los memorial selection para saturn solo se salva el Pengo.


me refería a las versión de recreativas, concretamente estas
shinobi_set_6_system_16a_unprotected

wonderboy

del wonderboy sacaron una versión muy capada en master system y en megadrive que tenia potencia para hacerlas perfectamente sacaron juegos distintos, que estaban muy bien, pero no son los que yo jugaba de chiquitín en el salón del barrio.

y las cosas claras, jugarlos con el MAME deja mucho que desear si has jugado al original, no se si es por el retardo de los controles que hay o porque, pero se juega muy diferente.

el shinobi de saturn tenia mucha imagen digital pero para mi gusto es inferior incluso a los de megadrive, no esta mal pero esperaba mucho mas.
 



 
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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#27  darumo 21 May 2011, 11:32 PM

sitosnk escribió: [Ver mensaje]

y las cosas claras, jugarlos con el MAME deja mucho que desear si has jugado al original, no se si es por el retardo de los controles que hay o porque, pero se juega muy diferente.


Normalmente los recordamos mejores de como eran, ya me he llevado unas cuantas decepciones. xD
 



 
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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#28  sitosnk 22 May 2011, 03:10 AM

lo del retardo en los emuladores esta confirmado, hasta hace nada tenia la Neo Geo AES y sigo teniendo la Neo Geo CDZ, los juegos no se juegan igual, si no estas acostumbrado al original en los juegos de lucha y similares puede tener un pase que el control tenga algo de retardo, pero en los shooters cuando estas esquivando balas es insufrible y mas si tienes el original para comparar.
con la megadrive me pasa lo mismo, juego al emulador y es como si el juego fuese distinto, pongo el original y es como montar en bicicleta, nunca se olvida  

aunque también influye mucho saber que juegas al original, es algo psicológico  
 



 
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Mensaje Re: Arquitectura 3D De La Saturn

#29  Noobsaibot73 23 May 2011, 08:02 AM

Hola a todos,

Es mi primer post en el foro, he estado leyendo el hilo, la verdad es que creo que si la consola tenía buenas capacidades 3D o no, no hubiera sido relevante, si a cambo (por ejemplo), la programación para ella hubiera sido sencilla (se habrían visto muchos más juegos), pero una vez más, Sega tira piedras contra su propio tejado, creando una consola con fama de ser difícil de programa, lo que ahuyenta a muchos posibles programadores, acortando su vida con ello.

Las bondades técnicas de la consola en entredicho, mala publicidad (ser difícil de programar), precio alto (cuando salió no era precisamente barata), pocos juegos disponibles cuando sale al mercado, luchas internas entre el equipo Sega de USA y de Japón, pésimas estrategias comerciales de Sega (perdiendo tiempo y dinero en productos que luego no le reportan beneficios), la aparición de la Play Station con mejores capacidades 3D y fácil de programar... ¿No os parece suficiente?

El hecho de tener 18 procesadores, tropecientos megas de memoria o medio millón de canales de sonido, no impresiona, lo hacen los juegos, nadie piensa en el procesador, la ram...de su consola al cargar un juego, se piensa en si estará bien, si te divertirá...

Lo triste es que lejos de aprender y evitar disputas internas que debilitaban a la compañía, lo repiten con la Dreamcast (proyecto White belt (Katana) y Black Belt (Dural)), si era duro competir contra otros, imaginad lo duro que es competir contra otros y contra ti mismo.


Un saludo a todos.
 



 
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