Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Arrancar Juegos Saturn

#1  smokechok 08 Abril 2008, 11:05 PM

tengo una sega saturn qu aun funciona, pero lno logro arrancar de ninguna manera los juegos que me descargo por internet, hay alguna manera de hacerlo? se juega mucho mejor que con el emulador la verdad.
 



 
avatar
 smokechok Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#2  DonGloton 08 Abril 2008, 11:26 PM

Necesitas un modchip o hacer el swap trick. Encontrar informacion sobre ambas cosas es muy muy facil en internet. No estoy muy seguro de que se pueda hablar de esto aqui ademas...

Un saludo
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#3  smokechok 08 Abril 2008, 11:59 PM

tengo una st key. no se si es lo mismo que el swap, lo del cambio de cd k hay por ahi internet solo me deja hacerlo con juegos iguales, es decir si tengo el manx tt original , lo arranco, y pongo luego el manx tt copiado, me deja, pero si x ejemplo pongo una copia de seguridad de un juego mio distinto , no me deja. siempre puedo tener copias de seguridad mias la verdad. es totalmente legal hablar de estas cosas. gracias
 



 
avatar
 smokechok Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#4  Ryo Suzuki 09 Abril 2008, 11:55 AM

El ST Key no tiene nada que ver con el swap, simplemente se salta la region evitando que tengas que parchear tus backups en caso de ser de otra region distinta a la consola.

Lo que te pasa con el swap que dices, que solo te funciona con juegos iguales, es decir solo puedes arrancar la copia haciendo swap con el original es porque no dejas que la consola lea la TOC del backup.

Haz esto, entiendo que tienes ya la tapa del CD bloqueada por dentro si has hecho swap, mete el backup al que quieras jugar.

Espera a que lo lea la consola.

Te dira que nanai, que disco no original y tal, y te salen las pistas como un disco de audio. Ahora ya ha leido el TOC del CD.

Ahora cambia el disco por un juego original cualquiera con el que vayas a hacer el swap, por ejemplo el Man TT.

Ahora si, haz aprieta el boton de reset y haz el swap cuando vaya a salir el logo de SEGA, ya veras como te funciona.

Tienes un monton de videos de como se hace:

http://youtube.com/results?search_query=swap+saturn&search_type=

de todas maneras no tendras problemas, por lo que has dicho ya sabes hacer swap, el problema era leer el TOC primero del juego copiado.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#5  noentiendero 08 Noviembre 2008, 10:11 AM

En youtube hay varios metodos, yo probe con varios incluso el que dijiste pero se me queda el no original ahi girando girando parada la imagen en el "licensed by or under sega"... hasta que lleva un buen rato que se para... yo en su dia consegui cargar copias pero ahora no soy muy capaz... Seguro que es el tiempo, seguro que en la ultima fase de quitar original para poner el no original... que lo hago sin tiempo.... ¿mas o menos justo cuando hay que hacerlo?....

graxx
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#6  darumo 08 Noviembre 2008, 03:10 PM

quita el STkey (te hara la vida mas facil para el SWAP), tendras que parchear el backup antes de grabarlo si es de region diferente.

el momento justo es entre que acelera despues de bajar de velocidad y antes de que te aparesca el logo SEGA (eso significaria que ya a cargado del juego original y ya no te va a coger el backup), tambien si se te queda tonto haciendo click click click tambien has fallado con el momento, debes de tener en cuenta que lo importante es el momento en que sacas el CD, para ponerlo tienes 3sg (suficiente para meterlo con tranquilidad, que a mas de uno lo he visto haciendo golpes de Karate a la consola, el golpe de Karate sirve para clavar la consola en la mesa pero no es muy bueno para el lector xD, fuera de coñas, que da tiempo y no hay que maltratar la consola inutilmente por ir con prisas)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#7  zeros 08 Noviembre 2008, 04:37 PM

Ponle el chip y dejate de tonterias.

El emu no funciona bien? o_O que pc tienes?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#8  noentiendero 08 Noviembre 2008, 04:40 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Ponle el chip y dejate de tonterias.

El emu no funciona bien? o_O que pc tienes?


Es que chipppp no me chista mucho a mi, ya intente ponerle uno a la cube y soy un poco negativamente negado para ello         

Y pc jajaja mira mira:

CompaQ Deskpro EN, P3 @ 800 MHz, SDRAM PC133 @ 384MB, Intel Graphics integra en placa base @ 32MB (y sin posibilidad de ampliar, mi pc solo tiene 3 ranuras PCI simples )., y creo que no se me queda nada mas
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#9  zeros 08 Noviembre 2008, 04:49 PM

Con ese pc olvidate XD aunque igual va algun juego bien o_O quien sabe. el chip de saturn es super facil de instalar son solo dos soldaduras. Yo es que eso del swap que se carga el motor del cd no es muy sano.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Arrancar Juegos Saturn

#10  noentiendero 08 Noviembre 2008, 05:09 PM

A bueno si solo son 2 soldaduras y el chip es asi algo grandecito no como el XenoGC que es un microchip, pues igual va... ¿cuanto cuesta aprox?
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente